-Toma-19

286 42 2
                                    


Durante todo el día estuve evitando encontrarme con Jeon, la realidad es que me avergüenza la reacción tan impulsiva que tuve. Jamás fui así, y aunque me llene de excusas la realidad es que jamás he experimentado esa agitación absurda cuando lo veo, ni siquiera con mi primer amor de infancia me he sentido tan ridicula. No se que me pasa y me aterra la idea de confundir la realidad. Es decir, es cierto que Jeon es el primer hombre que encuentro tranquilo y hasta cierto punto tolerable, pero no logro descifrar si ese sentimiento sea algo más. Su amabilidad fue el principal problema pues logró apaciguar mi tormenta y cual viendo agradable ha apaciguó la tempestad.

El tono de voz del guionista es el único que irrumpe en la atmosfera silenciosa, finalmente la lectura de guión se ha llevado a cabo para comenzar con las grabaciones. Sin embargo, hay algo en esta afonía repleta de una tensión que nadie parece notar, solo nosotros. Y cuando pienso que finalmente puedo respirar con tranquilidad al llegar a mi hogar jamás imaginé que Jeon estuviera del otro lado del espacio mirándome como si quisiera una explicación. Sus ojos hambrientos me interrogan sobre lo que ambos sabemo s y yo no quiero admitir.

– Tenemos que hablar. – es lo único que dice para salir de mi campo de visión. Se que espera a que le siga.

Un enorme suspiró llega a mi resignación y así lo hago. Veo su espalda y la oscuridad de la noche abrazarnos. Finalmente se detiene en el pasillo, hemos llegado a la parte trasera del edificio donde vivo y sé por experiencia que es un punto donde muy pocos pueden percibir lo que sucede en esa sección.

– ¿Que se supone que haga después de lo de hoy?. – se a lo que se refiere.

La culpa llega a mí, así que bajo la mirada y muerdo el labio inferior ante el nerviosismo. No tengo experiencia y me siento torpe al no tener la capacidad de mirar sus ojos.

– Jamás quise incomodarte Jungkook. – es la primera vez que me dirijo tan afligida ante él.

Lo veo caminar apresuradamente hacia mí. Sus suaves dedos alzan mi rostro para mirarle. Ambos estamos muy cerca.

– No puedo seguir ocultando lo que siente mi corazón Lisa. Por favor acaba de una vez con esta tortura y dime lo que realmente quieres de nosotros. –

El simple nombramiento acelera mi corazón, sus ojos desesperantes me dan la respuesta que yo conozco. Porque quizás solo quizás estemos en la misma situación.

– Quiero que esto funcione y deje de ser una mentira, quiero que tú estes a mi lado y me permitas demostrar todo lo que soy. Me tienes en tus manos Lisa. – confiesa mientras no puedo encontrar mentira en sus ojos o palabras.

Mi garganta se seca, pero mi corazón me obliga a decir la verdad.

– Yo tambien. – su expresión se barre en sorpresa y es cuando no evito pensar que es adorable y sonreírle.

– Quiero que solo me mires a mí Jeon, no sé que me hiciste pero me molesta no tener tu atención. – es cierto punto es real y aunque mi mente me recuerde el juramente del amor de mi infancia, quizás sea el tiempo de avanzar.

– Entonces Lalisa Manoban, ¿quieres salir oficialmente conmigo?.

– Es una mala señal que te hayas fijado en la villana de la historia. – le respondo con broma.

– Los villanos son los que aman con más intensidad, así que espero algún día ganarme ese privilegio e. – sus respuestas siempre me toman con sorpresa, es bueno con lo que dice.

– Lo que diría exactamente un héroe. –

Espero que esto no nos haga daño y nos lleve a un lugar donde ambos podamos enfrentar toda la adversidad que tenemos por delante. Así que nos dejamos llevar por la sensación de nuestros corazones y por primera vez deseo que algo nunca se acabe porque jamás me sentí segura y apreciada.

La vida de una celebridad es vacío y silencioso, estaba bien con eso pero ahora que lo conozco a él ha cambiado toda mi perspectiva.

Siento su respiración muy cerca del rostro provocándome cosquilleo en las mejillas, mi corazón se acelera y cierro los ojos como una reacción del momento. La caricia de su dedo pulgar en mis mejillas es como un acto de ternura y finalmente la fina capa de sus labios tocan los mios en un desliz lento y repleto de sentimiento. Me dejo guiar por él y el tiempo se detiene. Se que estos momentos jamás los olvidaré y los guardaré en lo profundo de mi ser como un momento feliz. – Solo mírame Lisa, y reconoce todo lo que siento. – su susurro es la cima de la agonia.

La noche es perfecta y nuestro primer beso también se siente como una epifanía.

A la mañana siguiente, ambos nos preparan para grabar la primera escena que será donde la protagonista reconoce a su amor de infancia, "el chico indiferente" quien no le reconoce.

– Porque siento que algo no está como debería. – Rosé comenta mientras la estilista termina de colocar la peluca castaña. – ¿De qué hablas?. – le interrogo.

– No has maldecido a Jeon, y tampoco has comentado el hecho de querer asesinar al protagonista de esta película, en alguna escena para agregar más emoción. – me remuevo incomoda.

– Sobre eso. – carraspeo.

– Ya estamos grabando, así que sería inútil gastar mi energía. Tengo que mantenerme centrada. – miento. No sé como enfrentar y decir la verdad.

Era obvio que por el momento trataremos de mantener "nuestra relación" el acuerdo era encontrar el momento adecuado para decirlo.

Rosé se mantiene callada, sé que le parece algo extraño mi comportamiento, pero no dice nada porque sabe lo nerviosa que estoy. La escena de ese día requería mucha energía y una personalidad mucho más pura y débil. Tenía que encontrar la esencia de la protagonista y reunirme con un amor del pasado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DI MI NOMBRE | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora