1

1.8K 98 71
                                    

Un día muy lindo en el pueblo Karmaland.

Una mente borrada..

Luzu se encontraba en su oficina de la alcaldía,quackity estaba en el departamento que compartía con luzu desde hace años , por no decir que ya era su casa, era un departamento súper lujoso y el único de aquel ayuntamiento, era grande y tenía muchas comodidades.. lujos etc...

Sapopeta le había borrado la memoria a quackity para que parara con su revolución , porque si bien sabemos.. luzu le robó las elecciones al azabeche y este desató su furia..había echo muchos delitos , incluso asesinatos... pero luzu estaba enamorado de él azabeche , y era incapaz de dejarlo encerrado en la cárcel , así aunque en reglamento de la alcaldía este esa regla...se supone de que debería estar en la cárcel.

Ahora... ahora luzu y quackity eran pareja.. todo lo anterior ya había pasado desde hace 3 años....

Quackity y luzu se casaron , pero no por iglesia , pero... algo estaba mal...

Luzu se había vuelto tóxico...muy tóxico , la ceges de estar enamorado de quackity lo llevó a ser tóxico... quackity no podía tener amigos , ni salir, no podía hacer nada sin el permiso de luzu... pero.. quackity estaba cegado a luzu , estaba completamente enamorado del castaño y sería su mascota si se lo pidiera.. le besaba los pies...

Los amigos de quackity que le hablaban a escondidas de luzu , le decían que lo dejara , que era mala influencia y que lo trataba mal , que abriera los ojos, pero el azabeche no aceptaba eso , no dejaría a luzu ...no, no , no, no, NO!!........

Incluso luzu tenía el descaro de engañar a quackity con cualquier mujer y hombre... ya no importaba que fuera , mientras engañara al menor....

.
.
.
.

El azabeche abrió los ojos , miro la ventana de aquella habitación con sueño aun, esos últimos días no había podido dormir nada....todo por culpa de esos sueños... habían pasado 3 semanas desde que había empezado a soñar con un castaño al principio solo fue una sombra y con el paso del tiempo pudo ver más características de aquel chico , por ejemplo , pudo ver su mechón blanco en el cabello, pudo ver su ropa... un saco oscuro color café , un suéter amarillo que se veía desgastado..unos pantalones oscuros.. botines... vendas......sangre.....

Pero nunca pudo mirar su rostro... relameré estaba interesado por aquel chico..no lo había visto nunca en su vida...¿quien era?, ¿como va a soñar con alguien que no conoce?, y más preguntas rondaban por su cabeza....









.

.

.





.

HOLAAA OTRA VEZ YOOO!!!!

:]

•TNTDUO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora