15🍃🌠

209 11 7
                                    

....

Camine , el arie me pegaba en el rostro , la tranquilidad del momento me hizo pensar que tal vez no sea tan malo salir, me gusta mucho la noche , pero gracias a esta seguridad la odio...no la luna , ni las estrellas..solo odio que me de miedo...

Mientras caminaba mire el cielo..era tan tranquilo...ese cielo tan estrellado la luna tan brillaré y hermosa..suspire con calma, las cosas que pensaba positivas eran muy calmantes, olvidarme por un rato de todo y...concentrarme en mi...

Aveces se me olvida lo valioso que es la vida, se me olvida lo mucho que pasa ,pasan volando los días aunque no me de cuenta , cosas insignificantes que nadie le toma importancia pero es...vida

La vida, él sentiré vivo..eso es algo muy valioso..al final llegamos al mundo con un solo propósito..y es disfrutar de todo lo que nos rodea, aveces se me olvida que las cosas que tengo son muy valiosas, y que mis padres me apoyaron y aun así aunque no me ayan ampollado en ocasiones...yo me las gano, le echo ganas a la vida para poder conseguir lo que quiero y si lo quiero y en cualquier momento!, con ganas todo se puede...

Eso yo lo sé más que nadie...

Sin darme cuenta alguien me comenzó a seguir , yo estaba tan concertado en mis pensamientos..que ni siguiera sentí esa segunda presencia...

Una esquina antes de llegar a mi casa y poder llegar con wil...esa persona me cubrió con una bolsa, mis ojos se abrieron con susto, grite..grite lo más que pude...

-NOO!!!, AUXILIOO!!!-hable mientras pataleaba, mi ansiedad comenzó y mi desesperacion creció
-callate maldita asquerosidad!, colabora y cállate!!-hablo esa persona..su voz...su voz era femenina..pero muy ruda y me hablaba con demasiado asco..temblé , comencé a llorar, me tapo la boca , me puso a logo en mi nariz que hizo que me desmayara....en ese momento solo...





Pude pensar en ti wilbur....










En ti solo pude pensar mi castañito...








Asta que..

Todo a mi alrededor se oscureció más de lo que estaba oscuro, deje de escuchar, deje de sentir..deje de pensar...











Desperté..

Pero...

Desperté en un lugar muy hermoso...flores hermosas , estaba en un lugar completamente fantasioso..no sabía si era real o era parte de mi imaginación..me observé a mi mismo, ya no tenía mi ropa , solo tenía una bata blanca que desprendía luz radiante muy leve, en ese momento me exalté y luego luego pensé que tal vez estaba muerto...

Mi miedo era más grande, más más más MÁS!!....

PORQUE!!!??-grite llorando -PORQUE ESTOY AQUIII!!!??-mi mente no podía pensar en otra cosa más que mis seres queridos...wilbur..mis padres...¿tan rápido los abandoné?...-HAA!!!-llore tan triste..tan desoldado...


Tan siquiera ¿alguien me escuchaba?..

Mis lágrimas eran diamantes..eran tan brillosas que me confundí demasiado...pero aun así seguí llorando..no me importaba que.. me sentía roto..roto muy roto...

En ese instante apareció una luz birllante..muy muy brillante de color blanco, estaba sentado llorando en el pasto de ese extraño lugar, asta que mire una mano frente ami , giré mi cabeza hacia arriba, ese ser.....

Era...era...inexplicable describir sus facciones...¿un ángel?...

-..quackity...-Mis ojos se perdieron con los de ese ser...era tan irreal...ese ser dijo mi nombre y en ese momento..me erice por completo , su voz sonaba tan callada..tan..wow...

-d..donde estoy!?-tiemble, estaba temblando de miedo..tenia muchas emociones encontradas...-estás en el libo quackity...-en ese momento confirme definitivamente que estaba muerto...-Q..QUE!!!?-me quede en estado de shok...mis ojos temblaron...me sentía con calentura...me sentía débil...
-no te preocupes quackity, no estás muerto-levante rápido mi cara para mirar a ese ser que aún me seguía extendiendo su mano-e..entonces...q..que hago aquí!!?-temblé demasiado..
-te traje mientras estás desmayado en tu cuerpo...tengo que decirte algo...muy importante, soy el dueño de todo este lugar que vez..-lo observé y rápido acepté su mano, me levante con dificultad y él se quedó parado, lo observé intrigado buscando una respuesta

-tienes un propósito quackity, cuidar a ese hijo que llevas dentro, y salvar TU, pueblo..-espera...dijo..¿hijo?
-c..como que hijo??-hable confundido..él me miro y levantó leve una ceja , sus ojos eran blancos y él tenía..bueno era un ser flotante con cabello blanco y un aro?..en su cabeza dorado..-si...estás esperando un bebé..no lo sabías?-

¿Un hijo?...¿un bebe?....

-QUE!!!!!??????-mis ojos se volvieron a cristalizar..me sentí con un nudo en la garganta y rápidamente comencé a soltar esas lágrimas mientras soltaba una sonrisa muy feliz , abracé mi estomago , lloré lloré y lloré todo lo que podía....

Un hijo...una bebe..un ser de luz...



Una bendición....


El ser espero a que me tranquilizara y me miro con pena pero.. con felicidad..

-tienes que estar preparado para lo que se aproxima quackity, te daré una bendición que te ayudará en lo que viene...-en eso lo mire..Muchas emociones pasaban por todo mi cuerpo y recorrían cada rincón de este..mi corazón comenzó a latir con fuerza...no dije nada..estaba en shok..no me lo podía creer...era..era..era magia.., en eso ese ser de luz alzó su mano y me elevó , yo en son de protección me abrace el estómago, cuidando a ese hermoso pequeño o pequeña que venia en camino...mi corazón latió rápido...de amor y..emoción...claramente ese pequeño era de wil y eso era lo que más me emocionaba...

Estoy tan feliz de poder contárselo...

Rápidamente observé como rayos de luz me rodeaban , sentí una calma tan..tan profunda..cerré mis ojos gracias a esa paz que sentía en ese momento...sentí un calor muy fuerte en mi espalda..algo que sentía que crecía detrás de mi..mis orejas..se sentían calientes..ardiendo como la misma lava..y en mi trácele igual sentía un calor inmenso...gemí de dolor al sentir todas esas partes de mi cuerpo arder , con más fuerza me agarre mi barriga...cuidando a mi preciosa criatura...
-quackity..yo te otorgo este cuerpo..para poder enfrentarte a las situaciones más difíciles de tu vida..un don que jamás nadie a tenido en la vida!-sentí una pulsada más fuerte en mi espalda..-PARA CUIDAR DE TUS SERES AMADOS Y PODER DERRIBAR A LOS MALOS DE TÚ HISTORIA!!!-escuche ese eco tan profundo..mi cuerpo cada vez se comenzó a aflojar más..yo me estaba perdiendo..mi mente se estaba perdiendo..-SALVA A TODOS QUACKITY!!!ERES EL ELEGIDO!!!!!!!....
































Todo otra vez se volvió oscuro...

•TNTDUO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora