20𓁹

99 9 12
                                    

...

-escúchame muy bien quackity- porque tan agresivo?, bueno, no le sorprendía en lo absoluto...- quiero que me digas una sola cosa- porque se comporta así?...la voz del castaño era penetrante pero a la vez seria...esto hizo que el azabeche temblara en su lugar, su cuerpo pegó en el lavamanos mientras el castaño se acercaba a él con lentitud, su presencia era amenazante..-dime que la causa de tu vomito fue por otra cosa y no porque estás preñado- miro al azabeche a los ojos con el ceño fruncido, el azabeche se le erizó la piel en cuanto escucho eso...mierda..mierda que debía responder..no quería que le pasara nada a su hijo..no no...-RESPONDE!- le grito con tanta furia que probablemente resonó hasta afuera de la habitación, el azabeche comenzó a sentir como sus nervios comenzaban a aparecer, su corazón se aceleró y comenzó a sentir como su estómago se revolvía de nuevo...

No porfavor no..

Sintió como algo caliente recorría su garganta y se quitó rápido de donde estaba, se acercó a la taza la abrió con desesperación y se inco, otra vez vomitando...

Luzu se enojo más...entonces SU QUERIDO...se acostó con otro...

En cuanto el azabeche dejó de vomitar se limpió con su mano su boca, respiraba rápido, sus ojos por milésima vez se humedecieron...se recargó en la pared aún tirado en el suelo, su mirada era sin sentimientos, era fría...era pensativa...a pesar de que sus ojos estaban húmedos no dejó que una sola lágrima pasara por sus mejillas...

Luzu miro al contrario...Se acercó y se agachó y lo tomo del cabello para que lo mirara, su agarre fue fuerte que hizo gemir de dolor al contrario azabeche, quien solo miro los ojos del contrario con cansancio y en el muy alfondo de sus pupilas..se encontraba algo más que el cansancio y la furia...era algo rojo y amarillo que levemente se mesclaba con algo blanco brillante...no se notaba si lo mirabas de lejos..pero si te acercas...



Mirarás una pizca de sangre que reflejaba la venganza y el querer matar...

Luzu miro los ojos del contrario...con enojo...para este punto la sangre del castaño estaba hirviendo...sus ojos estaban segados por el enojo y relamente estaba a punto de cometer algo...inhumano...

-té acostaste con alguien más....- dijo el castaño mientras miraba a la nada por un momento..primero lo dijo como si estuviera pensando-tu...-eso..ya lo dijo con notable furia en su voz, miro a los ojos a quackity y soltó una carcajada lo que hizo que el azabeche se confundiera y comenzara a temblar del miedo..., el castaño hábilmente empujó a él azabeche en el suelo mientras se subía encima de él y le quitaba la cara que cargaba el contrario, quackity comenzó a espantarse al cambio de esto...

-L..luzu...o..oye no-

-CALLATE!, TE GUSTARÁ LINDO...NO TE PREOCUPES~-el azabeche intento que sus lágrimas no salieran pero era imposible...

Su bebé...NOO!!!. NO PODÍAN HACERLE ESTO..NO NO NO

Quackity se alteró al ver como luzu tenía intenciones de literal violarlo..pero eso sobre su cadaver,mientras tenga un bebé dentro nadie va a hacerle nada, YA NO!...

...




1-vegetta..perdió

2-lolito...perdió

3-rubius...perdió

4-strax...perdió

5-Willy...perdió

6-Mangel...pedio

7-illojuan...perdió

8-fargan...perdió...

9-alexby...perdió...

El enfrentamiento que habían tenido contra wilbur...todos perdieron...

TODOS...

Y seguramente ese luzu también pierda...

Recuerda que una vez un chico cabello peli rosa le dijo...

"La gente aparenta habilidades..y fuerza que no tienen...tu no lo aparentes, tu sostenlo en tu cuerpo y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz."

Eso...la verdad le cambio la vida...paso de ser un simple "idiota ante los demás" a ser alguien que la gente de dsmp recordaran como "un chico inteligente y dinámico"...

No tiene sentido en lo absoluto, de echo, nada tiene sentido...pero...si piensas un poco...la gente aveces puede recordarte de como eras...a de que hacías...y en este caso lo recordaban de las cosas que "hacía"...tal vez un poco de como era, lo inteligente es una virtud que siempre tuvo desde que nació, la desarrollo y comenzó a hacer cosas que le beneficiaron mucho..como..armas increíbles que el solo sabía entender y que con el tiempo se desarrollaron para la utilidad, la verdad todos pesaban que era un simple vagabundo, que no tenía futuro, incluso quackity lo recordaba como un inútil que no sabía nada, un pobre sin ningún futuro..pero...relamente él chico de mecha blanca tenia mucho potencial...es algo que no supo desarrollar hasta que fue un adolescente...

Y esto que tiene que ver?...bueno...

Dentro 5 días comenzaría el en solitario a ejercer su plan, en solitario mientras, sería sigiloso en lo que haga, también sospechaba que quackity no estaba solo, y no me refiero en la manera de que esté luzu o la sally, o los millones de secuaces que había en el maldito pueblo, se refería a que el nunca estaba solo de manera consciente...si había un dios que estaba en contra de toda la guerra que propuso el dreamxd...entonces agarraría a una persona que fuera él héroe de su pueblo y que sea el que más está sufriendo, ósea..quackity.

Por esa razón no estaba solo..no sabía lo que realmente estaba pasando, era inteligente pero no brujo, pero sabía que el dios de karmaland ayudó a quackity en una forma, no sabía cual..pero sabía que lo había ayudado.. o otorgado algo para protección

Como sabía esto?..

Recientemente había tenido un sueño donde veía a quackity de una manera diferente...él estaba en el centro de un círculo brillante blanco mientras el azabeche estaba sentado, como si..fuera un tipo robot descompuesto, pero no exactamente un robot, era el azabeche en forma humana obviamente, estaba con los ojos cerrados y como si su cuerpo estuviera completamente flojo, su cabeza estaba hacia abajo..y..lo raro y que hacía diferente a ese azabeche era que..se veía como de su espalda salían unas grandes alas doradas con sangre..las orejas de este también tenían plumas y detrás de él en sus glúteos se notaba una cola pequeña...Todas estas partes diferentes tenían sangre...

Ver a su azabeche así.. solo le hizo pensar demasiadas cosas..

Como...

Si quackity tiene esas alas y esas características de un pato..significa que alguien muy poderoso le otorgó una habilidad nueva o poderes sobre humanos...

Y otra

Esa nueva forma del azabeche solo le recordaba a una sola persona...






𝐛𝐢𝐠 𝐐...?










////





Ya llegó por quien lloraban (un cap de regalo por a verlos echo esperar como 20 meses)

Póngase feliz o algo!

E E E E (estoy celebrando amargados)

JWJJJSSJAJAJA

en fin, este es un cap sorpresa, la verdad lo escribí en la madrugada , entonces probablemente no tenga mucho sentido, pero Weno

Me tarde un chingo en volver a retomar el lore JAJSJ, (esk se me había olvidao,serían muy amables si me recuerdan cosas que les confunden o cosas que me faltan🕴)

En fin, estoy feli por estar Aki❗️❗️

Eso e todo amiguibis, espero les aya gustado este cap y estén alegres, Weno

Me voy JAJAJ (ce va otros 6 meses mas)






Nosierto

•TNTDUO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora