5

1.1K 74 25
                                    

Llegaron al techo de una casa cualquiera , quackity estaba sumamente confundido , no sabía que decir o que hacer , solo sabía que en el momento que escucho a ese castaño algo en su corazón se incendio ... es como si de alguna u otra forma aquel dolor aya desaparecido , y cuando lo vio.... Dios ... juraría que lo besaría hay mismo e incluso se dejaría de el castaño mecha....

W-quackity... se que estás confundido...al igual que yo...yo ..yo soy tu alma gemela .. -miro al menor , y este lo miro con los ojos abiertos -tu.. eras mi pareja en otro universo..-sacó un cigarro y ofreció uno , el contrario lo negó , sacó su encendedor y quackity se sorprendió más , aquel encendedor era igual al que había soñado .. era dorado con una calavera y ojos rojos ...

Q-haa..me .. me prestas tu encendedor ?-el castaño lo miro a los ojos y se lo dio , no negaremos que el azabeche estaba al borde del desmayo más de 8 veces desde que vio a aquel chico.

W-fue un regalo...tuyo....en otro universo....-quackity se sorprendió más -tu aún tienes el collar-miro el cuello del azabeche mientras sonreía de lado , quackity miro su cuello notando un collar de oro con un pato de oro , muy bonito , nunca había visto ese collar en su cuello .... Nunca se dio cuenta de que lo tenía , se sorprendió al verlo y miro al castaño..

Q-un regalo tuyo?-Hablo con curiosidad

W-asi es ...-le dio una calada a su cigarro- un regalo mío...te decía ...tu eras mi pareja en otro universo , bueno .. no se si decirlo así ... éramos ... muy... raros , al menos así lo decía la gente ... un amor "agridulce" ...-miro de nuevo los ojos del azabeche y este hizo lo mismo -quackity... te conozco mejor que a nadie en toda la maldita vida , incluso si tienes más de 20 personalidades ....Siempre te conoceré a la perfección.... Eres el único al que e estado amarrado toda mi miserable vida , y estoy feliz...porque siempre me topo con tigo , no importa a qué lugar valla , incluso te veo en sueños .... Seguro tú también me as visto en sueños ... estamos destinados ...yo te amo y te amare en 1 y 1000 vidas....no importa si amas a alguien mas ... yo siempre seré la mitad de ti.-quackity comenzó a recordar un poco de situaciones con el castaño ... sonrió y se avalanzo hacia el contrario , el mayor lo agarró de la cintura y se miraron a los ojos .

Q-te recuerdo!, WILBUR !!-beso al contrario y el contrario sonrió ante el beso , se dieron un beso apasionado lleno de sentimientos que ni ellos mismos podrían descifrar.. ni explicar ..

Quackity cada vez quería más y más y .. más .. más... quería dejarse completamente de él ... sonaría como una puta necesitada pero .. era verdad..
Wilbur paró sus movimientos poco a poco...no quería hacer nada aún...

W-honey~.. escucha -el menor lo miro , de un momento a otro quackity estaba arriba de wilbur ...-recudes que literal mente me metía a una puta boda solo para sacarte...

Q-no me importa eso ahora... me importa que estes conmigo...wil.. te extrañe por no se cuanto tiempo, eres todo para mi , eres el que arregla mi corazón de mierda -Wilbur abrazó a quackity y el dio unos besos en el cuello Para calmarlo lo cual funcionó ...

W-siempre estaré contigo ....

.
.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.

.
.

.

.

.

.

.

•Siempre darling•

.
































































Disculpen las faltas de ortografía.. si ven una por hay no me corrijan se los pido .

En el cap pasado se habla sobre el matrimonio , cabe aclarar que no se nada de eso y aunque aya visto casamientos realmente no me acuerdo de nada .

Así que les pido que no se burlen .

Eso es todo. BYEEEE!!!

•TNTDUO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora