FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOO!!!

388 18 7
                                    

HOLA GENTE!!!

Vengo hoy nadamas para agradecerle por el apoyo de esta historia y las demás mias , estoy muy agradecida de tener el apoyo que tengo ahorita porque aunque no lo crean me tomo mucho tiempo ser una escritora intermedio .

Estoy muy feliz de estar aquí y poder conocer esta familia de watppad porque e conocido a gente muy agradable y remanente se siente increíble cuando entras a la bandeja de notificaciones y hay alguien que comenta o simplemente le dan estrellitas a tus historias y se siente realmente bien como a alguien le saque una sonrisa o mínimo le hice feliz algún día y ver también apoyo es algo sumamente agradecible.

Se que no soy la mejor escribiendo y que tampoco tengo tan buena ortografía pero..  chequen  mis historias de antes y verán lo mucho que he cambiado..

De verdad muchas gracias , MUCHAS MCUHAS GRACIAS POR EL APOYO!!!

Este 2024 será un año con más proyectos y historias por sacar y más cosas por vivir , pero de verdad gracias 🙏🏻💗





Sin nada más que decir espero y se la aigan  pasado muy bien en año nuevo y navidad , próximamente día de reyes..

Les deseo lo mejor en este 2024 un año de prosperidad y amor.


sin nada más que decir muchas gracias de nuevo y los veré en el siguiente cap.




BYEEEEEEEE!!!.....


🫶🏻💗🦆

•TNTDUO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora