Tenemos que ser realistas...
Todos sabemos que aveces queremos que alguien nos salve...
Le rogamos y le pedimos al señor que nos salve...pero..relamente nunca te ayuda, tal vez si tienes Fe si, pero no hace milagros instantáneos, como si tú no lo merecieras, no mereces tener un milagro solo porque la mala suerte te persigue a donde quiera que vallas...
Relamente no quería que lo tocaran, quería alejarse, como si quisiera cambié de universo solo para no verlo...
Apesar de que dijo que no lo tocarían, eso no fue lo que paso, claramente lo estaba tocando muy pervertida mente aquel castaño, odiaba, ese sentimiento, se sentía sucio, una mierda, su bebé no tenía la culpa...
El no...
Sus ojos comenzaron a soltar lágrimas, lágrimas que salían y salían sin parar, su nariz sus mejillas estaban rojas sentí que se desmayaría, le estaba dando fiebre...
El castaño de ojos carmín agarro el cuerpo del azabeche, lo volteó bruscamente mientras sin cuidado daba estocadas bruscas en el interior del menor, eran tal rudas que el azabeche se estaba quedando sin fuerzas, sus piernas ya no tenían fuerza, su corazón latía rápido del miedo, sentía que moriría...
Una vez más.
....
Despertó en aquella habitación un día más...no estaba limpio, estaba lleno de semen de aquel castaño asqueroso, no tenía ropa, estaba solo desnudo en aquella cama, sentía asco de sí mismo...
Porque...¿porque es tan cruel la vida?
Estaba todo bien...lastimosamente la vida no es justa, nunca lo es..
Su estómago soltó una patadita, su bebé..Soltó solllozos, su bebé no tiene la culpa porque?!!,se abrazó el estómago mientras se hacía bolita en aquella cama, ahora lo menos que tenía eran fuerzas, él quería salir, quería irse, pero no podía, luzu tenía demasiada fuerza para el, muy apenas comía y quería enfrentarse a aquel bastardo, porque la vida es tan mierda...
Si tan solo le hubiera echo cazo a wilbur...si...hubiera dejado que lo acompañe tal vez no estaría hay, tal vez sería diferente y los dos lo hubieran enfrentado...
Solo, deseaba que esto ya se acabara, ya no soportaba, porque el?...
¿Porque yo luzu?...
/////
~~%
Se ponía los guantes negros, se puso una camisa blanca de vestir mientras tenía unos pantalones negros, acomodó su cabello rizado , acomodo sus lentes , unos zapatos elegantes de vestir, se puso su saco negro y una corbata negra...
Agarro las llaves de la casa y abrió un cajón de la cocina, hay estaba...
Agarro aquella navaja, esa navaja..una de color carmín con detalles de oro puro, maximo tenia un costo de 5000 dólares...
Salió y camino hacia el bosque, no tenía intenciones de ser amable con nadie, solo quería lograr su objetivo..
Ese chico estaba en la mira, un descuido de aquel castaño de ojos rojos y termina muerto
Entro a un callejón, miro una casa alta blanca, esa casa...
Tocó el timbre y entró sin mucho que decir, dentro de aquella casa habia secuaces, y en la sala estaba ella...Esa chica de cabello pelirrojo, la cual odiaba a morir.
-will!, valla, veo que has cambiado de opinión no?, te vez...- lo barrio con la mirada mientras sonreía sexymente- muy..guapo- lo ultimo lo dijo en un susurro que claramente escuchó el contrario
-dime algo que no sepa- sonrio asesinamente- ve al punto antes de que me arrepienta- la pelirroja suspiro y dejo su copa de vino a un lado
-muy bien. Solo quería que vinieras, para decirte que..quackity está en buenas condiciones-rio- pero willbur, no seas estupido, realmente crees que vas a ganar?-solto una carcajada sarcástica, acaso..lo estaba Subestimando?...- lo único que eres es un perro tratando de conseguir ese hueso, pero no lo logra y no lo lograrás..JAMAZ.- wilbur miró aquella chica con el ceño fruncido- las rosas son rojas pero por dentro negras, se pudren fácil, tú podrás tener mucho potencial, pero no me digas que realmente no te duele que el no esté, te vas a pudrir en el infierno junto con los demás, ese chico azabeche es y será siempre de luzu, nunca fue tuyo...porque no lo entiendes?..- el mayor estaba apretando fuere sus puños, que mierdas decía esa maldita de mierda?..suspiro y se relajó, calmó sus puños y tomó las cuerdas de la conversación
-me estás subestimando?...- hablo con presominancia- crees que no tengo las herramientas suficientes para acabar con todos?, eres una incrédula si crees que van a ganar, esto es más que una simple guerra sally, es más que poder,quackity no es un juguete que pueden manipular cuando se les da la gana, capaz ahora lo usen como ustedes quieran, pero el tiempo se acaba, sus días están contados en el maldito calendario, no vine a escucharte..- metio disimuladamente la mano su pantalón, intentando que se vea súper natural y qué logro- vine a más que eso, no vine a que me subestimes, nisiquiera a escuchar tus ridículas suposiciones de ganar o perder- agarro aquella navaja con precisión desde su bolso- porque sabes...-de acercó lentamente a la chica, esta se estaba confundiendo por la cercanía tan rápida algo no estaba bien..- ya está claro quién es el perdedor entre nosotros- solto una sonrisa mientras ágilmente sacaba la navaja de su bolsillo y la enterraba en el cuello de la contraria, su plan había salido perfecto.
Pero...algo estaba mal,wilbur si le llegó a enterrar el cuchillo a la pelirroja, pero todo fue tan rapido que la chica se había quitado ágil mente antes de que aquella navaja enterrara por completo en su cuello, lo cual hizo que solo se enterrara la pinta de aquella navaja, no recibió daños graves, solo una insignificante cortada que se curaría con los días, en cambio la chica agarró la mano del mayor donde tenía su navaja y lo apuntó con su arma, un arma de fuego...estaba personalizada, era dorada con detalles de piel color rojo y piedras rojas que venían de las minas más grandes de todo karmaland..
¿Un regalo?...
Wilbur reaccionó rápido y pateó a la chica, esta se dobló pues la patada no lo veía en el plan del mayor, así que le cayó por sorpresa, comenzaron a pelear, aventando y esquivando ataques, hasta que un movimiento muy bien calculado del mayor hizo que la pelirroja abriera los ojos con impacto.
(Disculpen las faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .