suspire y sonrei feliz
-no te sugestiones pequeño, mejor disfrutemos y vallamos con mis suegros-se aparto tantito para verme a los ojos , y la verdad tenia razón , no había nada de que preocuparme, le sonrei y pase mis brazos a su cuello, le robe un beso apasionado en sus hermosos labios, nos separamos , lo observe muy feliz...-te amo tanto wilbur soot...-el me acarició la cintura
-y yo más de lo que puedes imaginar..-hablo ronco pero muy bonito...
.....
"Toc" "toc"
-HAA MI NIÑOO!-me abrazó mi "madre", -Te estábamos esperando quackity, tengo mucho sin verte!-sonrei en grande
-buenas tardes señor strax-wilbur extendió sus manos a mi madre, esta la tomó muy alegre -buenas tardes wilbur!, que gustó verlos por aquí , pasen pasen -entramos , mi padre estaba en la cocina acomodando algunos platos, así que fuimos a saludar -hola padre!- corri a abrazarlo , note como se había espantado y me reí un poco , acepto mi abrazo , me separé y wilbur hizo lo mismo que con mi madre- buenas tardes señor willi- el acepto el saludo -buenas tardes wilbur , un gusto verte por aquí ati y a mi hijo-
-nos hacían falta en esta casa!-hablo mi madre , sonrei , extrañaba muchos a mis padres adoptivos , a aquellos que me recibieron con las manos bien abiertas y que pasear de todo siguieran con migo, los amo demasiado , un amor de hijo e padres y una conexión muy linda.......
Terminamos de comer , nos quedamos platicando sobre los hijos que wilbur quería y otras cosas mas
controversiales, más aya de eso cosas en familia, llego al hora de irnos y nos despedimos-cuídate mucho hijito mío-mi madre me dio un beso en la frente , sentí un calor muy bonito -igualmente cuídate mucho mamá...
-cuídate mucho hijo , siempre estén alerta de cualquier cosa que pueda suceder-mi padre me tomo de los hombros , yo se lo agradecí -claro padre , estaremos muy atentos a cualquier cosa -y con esto nos referíamos a......si ese mero , luzu...-
Cuídense mucho suegros muchas gracias por todo-ellos asintieron en demostración de un "de nada y gracias "Así fue como nos alejamos, mala suerte...pues era muy noche , mi madre no quería que nos fuéramos , quería que nos quedaramos a dormir , pero la verdad quería estar a solas con wil, completamente a solas , y que más en estar en nuestras casas descansando solos con el calor del uno al otro..
Caminábamos por las calles completamente vacías , solo los faros alumbraban todo, no había gente y eso que apenas eran las 9:00 pm, súper temprano para un viernes, y claro muy peligroso..
-wil...-colúmpie nuestras manos , estábamos agarrados de las manos tranquilos
-dime honey?~-ese tonito me mataba demasiado , siempre que sacaba su lado coqueto era tan exitante, no era momento pero...siempre me tentaba, sonreí y lo mire mientras seguíamos nuestro camino -quería preguntarte..si..-me puse muy nervioso,demasiado para ser verdad -haa...-el me observo levantando una ceja-Aja?~....-reí de los nervios-amm...si..s..si llegando..p..podíamos...-wilbur ya sabía a que iba todo esto , pero le encanta verme sufrir de nervios así que jugó con migo-podíamos tener intimidad..-me sonroje, wilbur río y sacó una sonrisa traviesa-llegando quieres coger?~..huUuuy~-le pegue un codazo -NO LO DIGAS ASÍ!!!-agache mi cara intentado ocultar mis mejillas e incluso toda mi cara -porque?~...me has dicho cosas peores~, no recuerdas que me dijiste que te hiciera mi..-le tapé la boca mientras miraba a todas partes-shhhh, alguien podría escucharnos wil!-susurre , sonrió , me agarro de las caderas acercándome a su cuerpo mientras me miraba con amor-quién nos ve honey?~, estamos en medio de un camino completamente vacío~-suspire agachando mi cabeza-lo se pero...es..me da pena ¿ok?-wil río y me acaricio la mejilla , suspire relajado-no tienes porque ser vergonzoso conmigo, estamos completamente comprometidos y...podemos hacer lo que queramos con nosotros mismos, tú me puedes tocar besar...quackity hacerme muchas cosas inimaginables , no solo cosas sexuales si no cosas con intenciones más rimanticiadas , acuérdate, que todo lo que es mío es tuyo , y si todo lo que es mío es tuyo, yo también -no pude decir nada más que darle un beso.......
Siempre hay ojos mirándote..
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .