¡LA HISTORIA SERÁ CONTINUADA!
Muchas personas quisieron que siguiera esta historia , y la verdad yo igual , porque la escritura fue algo que realmente me sacó mucho de mi mundo y honestamente amo el concepto , será continuada, deje pasar un poco de tiempo para poder mentalizarme , y ahora estoy más que mentalizada y segura de mi misma , decidí continuarla por su apoyo y también porque honestamente tengo muchas cosas preparadas,realmente le a agradezco demasiado todo el apoyo💗😭, no saben que aveces los comentarios que dejan son tal lindos que...de verdad MUHCAS GRACIAS!!🫶🏻🫶🏻🫶🏻
(Se modificarán varias cosas como la perspectiva de la historia,un poco el lore y por último los personajes y sus personalidades, con eso ahora si los dejo 💗)
.................................................................
(Quackity)
En ese momento lo único que pude hacer es echarme a llorar, ¿es real? fue lo que paso por mi mente , me sentía tan feliz de poder compartir por el resto de mi vida con la persona que realmente amo, es algo completamente irreal...
-CLARO WILBUR!!! ACEPTO ACEPTO ACEPTO!!!!-grite , grite tan fuerte que no me importo en absoluto lo que dijeran las personas de alado, no me interesó, lo único que me interesaba...era ese chico lindo de cabello castaño con mecha , ese chico tan subreal...
El castaño sonrió en grande, me abrazó de la cintura , yo rodé mis brazos en su cuello dándonos un beso tan lleno de amor..tan lleno de muchos sentimientos, lleno de todos esos días que fuimos y éramos tan felices...
Somos tan felices juntos...que para muchas personas es tan actuado...pero para mi...para mi es un sueño echo realidad, es la paz en mi corazón y la alegría en mi alma...
....
Paso 1 semana después de eso...
Una semana de mucho amor, y hasta la fecha es con mucho amor, hoy iríamos a comer a la casa de mi mamá strax y mi padre willi , iríamos a comer pues mis padres querían celebrar nuestro compromiso y la verdad se me hacía una obra muy linda
Estaba en la cocinan guardando mis cosas en mi pantalón , karmaland ahora era tan solitario , tan vacío.. ya no había alegria en las calles , pues luzu había puesto un vergo de guardias por todos lados , la semana pasada hubo un accidente tan...aterrador y desgarrador , que verdaderamente me partió el alma en dos...pues resulta que cerca del ayuntamiento , unos pequeños ibas corriendo jugando y saltando de alegria , una de 6 y el otro con 8 , no..no se que paso exactamente , solo se que uno de los guardias le disparó a la niña más pequeña... ¿eso?, eso me partió el alma en mis pedazos , lo peor de todo es que ese maldito de mierda de guardia sigue trabajando , no entiendo porque putas sigue trabajando después del maldito delito que cometió!!, eso es una injusticia, es tan aterrador y tienta contra las leyes...
Le mi más santo pésame a esa familia...wilbur hizo lo mismo que al igual que yo se destrozó, es tan aterrador este pueblo...me da miedo...tanto miedo como para ya no salir ni siquiera a regar las platas , las familias del pueblo se refugian por muchos días , pues después de ese indigente les da miedo que sus hijos salgan a jugar al patio , tan siquiera a la esquina u a la tienda...
A mi?, ami me da mucho miedo el...le sigo tendiendo miedo , mucho...wil me a dado algunas terapias para fortalecer más mi mentalidad , pero...porque es tan dificil, yo..yo aun...yo aún tengo pesadillas... pesadillas con ese ser humano tan horrible...
Me enteré de que había traído a una tal "sally" de otro lugar , creo..creo que he escuchado su nombre en algún sitio, más no recuerdo en donde , estoy seguro de que conoce a wilbur , pues...hace algunos días escuché a wilbur hablar con una chica peliroja , y la verdad el no parecía muy contento, por lo que me hace pensar que tal vez ella sea sally, aunque no recurdo , me daba pena preguntar quien era esa chica , porque siento que me vería muy muy tóxico y yo no quiero ser así...
-amor ya estás listo?-hablo el castaño de mecha , se preocupó al verme muy distraído , se acercó y me tomo del hombro con delicadeza , reaccione y lo volteó a ver con una cara un poco no muy feliz..., su cara cambió a algo de duda y tristeza-¿darling te encueras bien?, ¿que pasa por tu mente cariño?-paso sus manos más a mi espalda , así dándome un pequeño abrazo con delicadeza , agache mi cabeza un poco triste , suspiré y...sin miedo me atreví a preguntar....
-wil...-suspiré como nervios-¿q..quien..quien era la chica con la que..h..hablaste ese dia?-lo mire un poco triste pero con duda , el suspiro y comenzó a darme caricias en el cabello...me abrazó , puso su cabeza encima de la mía y comenzó a dejar varios besos , me acarició la espalda y...hablo tan...confortante , tan seguro... que me sentí más tranquilo...
-ella no me interesa, jamás lo ara quackity, yo solo te amo a ti y a nadie más, eres lo único que me interesa...no más.-
🥀....
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .