Quackity llegaba al departamento cansado , estaba estresado pero ya estaba todo más arreglado , entro ala habitación que compartía con el castaño y lo miro muy... arreglado .. muy perfumado y muy formal.
Q-hola amor !, te vez muy guapo !, ¿a donde vas?-
L-no te importa , regreso mañana-sin mas salió de la habitación, quackity miro como salía el castaño se alejaba .. por alguna extraña razón sintió una punzada en su corazón , no se dio cuenta y ya resbalaba una lagrima por sus mejillas... una lágrima que alguien sí pudo curar ... y ni fue luzu ...
.
.
.
.
Se puso su pijama y se acostó , en cuanto tocó aquella cama comenzó a llorar.. sentía como si algo se rompiera en ese corazón que alguna vez fue muy feliz..ese deja vu... pasaron 1,2,3,4,5 horas .. y porfin se pudo dormir.
Al día siguiente se despertó , checo su celular y eran las 8 am, realmente estaba muy cansado , pero su día tenía que comenzar .. pero antes se dio cuenta de algo .... Había pasado lo mismo .. volvió a soñar con aquel chico .. pero esta vez... fue diferente ..
Aquel chico de los sueños del azabeche , por primera vez en la historia... le había hablado , lo unció que escucho que dijo fue un ....
.
.
.
"¿Big q?"
.
.Habían pasado 4 días ya , desde ese sueño... después de hay no había vuelto a soñar con el castaño de mecha blanca , otra cosa que había aparecido en sus sueños eran dos objetos , un encendedor dorado de calavera con los ojos rojos... y .... ¿Un cigarro?...
Nunca había soñado con eso y se mataba de la curiosidad , otra cosa que lo ponía nervioso es que era jueves , el día siguiente sería el gran evento.. la gran boda con luzu.
Solo esperaría que el día siguiente nada saliera mal , nada iba a arruinar la ceremonia ... o si?...
NADIE ARRUINARÍA AQUELLA CEREMONIA ..
~NADIE~
.
.
.
:]
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .