9:30 pm
Lunes 7 de junio
1 semana desde la desaparición de quackity nevadas...dueño y empresario de una nación llamada..
𝐋𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬
¿Que pasará con él en el futuro?
O mejor dicho...
¿Que les está pasando ahora con el?
Desperté en un calabozo..las luces eran color verde?, azul?, menta?, ni siquiera lo sabía , solo sabía que me dolía todo el cuerpo , mire a mi alrededor , estaba todo oscuro , solo las luces de cierto color palpitaban, mi piel se erizó al escuchar un fuerte sonido de la pare de arriba, me hice bolita en mi lugar mientras temblaba lentamente , el suelo estaba frío..tenia frío...había tierra en el suelo, había una cama añado , pero, no quería subir pues la cama se veía en muy malas condiciones , seguramente tendría algo que me lastimaría a mi...y a mi hijo...Aun no puedo creer que valla tener un hijo...un..un ángel...una criatura del cielo..aunque claro..no se hizo por el el Espíritu Santo..
No, claro que no, lo hice con ayuda de wil, ja, sonaría raro pero es normal.., tú naciste por tu madre , y te hizo tu padre...pero..aún no podía creer que valla a tener un hijo.. y de wilbur..eso me hace sentirme demasiado..alegre!, luzu nunca me hizo un hijo, y jamás me aria uno!, NO!, ese tipo solo se quiere aprovechar de mi..poco a poco fui entendiendo como fluye la vida , aun soy débil , pero..estoy seguro..
Que va a llegar un momento en el que saque mi verdadero yo.
Mientras tanto...veré que pasa..
Tengo miedo, mucho, sabía que el que me había raptado o bueno, la ayudanta era alguien de luzu, alguien ayudó a atraparme , pero, yo que puedo hacer...no soy fuerte , tengo un hijo que tengo que proteger a toda costa , sé que wilbur ya se dio cuenta de mí desaparecíminento , aún no puedo creer que después de 1 semana nadie me aya vendió a ver..solo estoy yo contra el suelo frío, eso si, en las noches que me dormía alguien venía a traerme comida , pues en las mañanas siempre tenía un platillo de comida , sabía bastante raro, pero sabía bueno..Lo malo.. Es que solo me daban 1 platillo por día y..bueno...no me quejo, sabiendo que estoy en un lugar que no conozco o que al menos no recuerdo aver visitó...esta..¿bien?..
Suspiré y mire el suelo, para después mirar mi barriga..no sabía cuántas semanas tenía , pero, se veía ligeramente una bolita en mi estómago, sonreí y acaricié mi estómago..sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez , imaginarme como se parecería a su padre..a ese castaño de rulos...uf...me hacía sentirme tan bien!,tan feliz!!, estoy tan enamorado de el...dios..mire al techo recargando mi cabeza en la pared, suspire y cerré mis ojos , pero eso no duró mucho , pues escuché como se acercaban pasos bastante fuertes a mi celda , rápidamente abrí mis ojos y mire hacia enfrente , sentí nervios y me puse bastante paniqueado , en eso mire a...
-luzu?..-susurre mientras mis ojos se abrían con miedo y sorpresa..
-quacks..hola querido-mire como sonrió con malicia , alado de él estaba..una chica peliroja..no recordaba su nombre , remanente no se acordaba de si la había visto o algo así..
Es como si su mente borrara varios recuerdos relacionados con los ayudantes o guardias de luzu, eso si, aun sigue recordando cuando le disparó al guardia de luzu , eso..fue bastante bueno para el..
-t..tu..q.-mis palabras no eran entendibles , es más , nisiquiera podía formular una frase o algo que decir, estaba en shock, tenía miedo y realmente nervios , como abra reaccionado después de su desaparición?, sabía que luzu era alguien en el cual NO ,confiar, era alguien bastante manipulador, hace mucho no se veían las caras..
Luzu sonrió mirándome , le hizo una seña a la peliroja para que abriera la celda , me hice mas bolita y en cuanto la celda fue abierta luzu camino hacia mi, trague saliva mientras lo veía como se incaba frente ami , estaba tan cerca...unos acercamientos más y me besaba...
Por inercia me aleje mas pero que me alejaba, si mi cuerpo ya estaba pegado a la pared
-porque escapaste?- hablo tan frío como el hielo, que mi cuerpo tembló de una manera bastante...rápida - mmm?- solo lo observé a los ojos con..ese miedo..ese miedo el cual ya estaba perdiendo..baje un poco mi cabeza mirando ahora el piso y los zapatos bastante caros que solía usar el alcalde... -te hablo!- su voz sonaba tan enojada, juraba que jamás quería verlo enojado por esa única razón , en un descuido agarro mi cabello jalandolo con fuerza haciendo que levantara la cabeza con dolor , gemí de dolor - RESPONDE!!-lo mire y agarre su mano para intentar quitarla de mi cabello
-l..luzu..e..-
-CALLATE!!-jalo más mi cabello haciendo que me inclinara hacia la derecha con fuerza , casi pegándome el la cama de alado , comencé a soltar lágrimas de desesperación tristeza..sentimiento..dolor..angustia..-Responde mi pregunta!, PORQUE MIERDAS ESCAPASTE!!???, NO SE SUPONE QUE ÉRAMOS LA PREJA DIEAL!!!?, NO SE SUPONE QUE ME AMBAS?!!!, ME ENGAÑASTE!!, ME TRAICIONASTE!! CRES QUE ESO ES JUSTO!!?,NOO!!- cada vez más me jalaba... me apretaba , cada vez más lloraba , más ,más rápido y fuerte..-PERO VAS Y TE ESCAPAS COMO TODA UNA ZORRA!, PORQUE ESO ES LO QUE ERES UNA MALDITA ZORRA!, EN VEZ DE QUE DEJARÁS QUE LOS GUARDIAS AGARRARAN A ESE CASTAÑO...fuiste...y te escapaste..
.
..
(𝐩𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞..𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞)
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .