...
(Disculpen las faltas de ortografía)///
Tiempo después el azabache se quedó dormido , era asquerosa la escena , pues era vomito encima de él mientras él descansaba con las manos atadas, se despertó rápido , escuchó como la puerta fue abierta lentamente , su cerebro ya captaba que no estaba en un lugar seguro por lo que ahora despertaba con más facilidad..
Entro la peliroja que lo había secuestrado, estaba seguro de eso pues ha escuchado su voz y era imposible no reconocerla, miro que entro con un cuchillo, una bata y al parecer una toalla, eso es lo que alcanzó a distinguir almenos , sus ojos estaban entre cerrados pero no tanto como para hacerlo ver dormido...
La pelirroja no dijo nada en cuanto entro, solo dejo la bata y la toalla en una esquina , su ceño estaba fruncido , se notaba seria, pero con esa cara de asco y repugnancia...
Se acercó lentamente a quackity, se posicionó medio atrás, comenzó a cortar el mega cordón , esos cordones megas gruesos y con textura rasposa.., quackity sintió por un momento la libertad , suspiró libremente mientras se sentía más liviano...en cuanto se soltó se miró las muñecas y..wooww...las tenía en un súper mal estado...estaban con leves raspaduras...tenían un poco de sangre y mentiría si dijera que no le ardían , también sentía una leve picazón...por un momento esa sensación se le hizo familiar..pero..no sabía porque si era la primera vez que lo trataban así, sintió sus ojos humedecerse..suspiro una vez más con la respiración temblorosa, la pelirroja le aventó la bata alado, un poco lejos del vomito
-bañate y ponte eso-en uno de sus bolsillos sacó un frasco de tamaño medio e igual lo aventó-cuando hagas del baño haces aquí- su voz era demasiada fría y levemente más dominante-oíste?- quackity miro las cosas con un leve sentimiento de tristeza-..OÍSTE?!- el azabeche tembló y rápidamente asintió con la cabeza- RESPONDE MALDITA SEA!-
-..s..si..-agachó levemente su cabeza
-metete a bañar, YA!!- quackity se levantó con miedo y a como pudo, su cuerpo le dolía , la cabeza todo..agarro lentamente las cosas con la atenta y enojada mirada de la pelirroja, entro al baño y cerró al puerta lentamente.
///
-𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐨- sally lo miro con enojo,
-𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐮𝐭𝐚?!-miro al alcalde
-𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚-
///
-muy bien.. escuchen, la mayoría de ustedes saben que desapareció quackity...quiero hacer esto lo más antes posible para que el mero día donde se salga de control ya estemos alertas...por ahora...queiro ver las habilidades de combate de cada uno..sin importar que, elijan sus mejores armas y peleen contra mi- agarro un hacha de nederita y se puso en posición..Wilbur hizo un llamado a todos los héroes , estaban varios que no había visto en su vida , y otros que se había llegado a topar pero no se habían hablado mucho..por ejemplo..lolito que bueno..lo conoció de último momento, rubius , solo lo llegó a ver una sola vez, en si a la mayoría , pues el día de la maldita boda se los encontró hay, dice maldita porque maldita sea el día en el que quackity quizo casarse con ese desgraciado, y aunque ahora sea su comprometido , recordando que luzu aún está casado con quackity legalmente..así que..tendría que hacer que ese maldito de mierda firmará el divorcio , para así hacerlo a lo legal...
El primero que paso fue un chico con ojos morados..llamado vegetta , mejor conocido como el triple 7, ese chico se veía un poco fuerte , se veía que tenía mucha experiencia en el entrenamiento, se veía que tenía un buen rango de lucha , pero..veamos que tal en la pelea..., las personas siempre aparentan cosas..𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧...
-Seré el primero -dijo ese chico agarrando de igual manera un hacha , wilbur sonrió y se puso en posición, el contrario hizo lo mismo , algunos miraron raro al castaño por hacer esa posición de pelea ..pero si supieran que lo entrenó uno de los mejores chicos en 𝐝𝐬𝐦𝐩..
...
Quackity terminó de bañarse, la primera vez que se bañaba después de mucho tiempo...uff..por fin se sentía limpio , extrañaba mucho a wilbur...sabía que ya lo estaba buscando..él jamás se quedaría con las manos cruzadas...pero..aveces le daba miedo que alguien de los secuaces de luzu le hiciera daño...ese miedo de perderlo..mierda...
Tan quisiera 1 minuto después de que se termino de bañar la puerta del baño se abrió con brusquedad, haciendo que se sobresaltara de su mismo lugar.., suspiro con pesadez al verlo de nuevo...
Tanto que m amaba verlo...y ahora detesta su maldita presencia , es castrante , pero..¿que se podía hacer?, el era dueño de un pueblo gigante..mientras el..el no tenía nada...
~ᵃˡ ᵐᵉⁿᵒˢ ᵉˢᵒ ᵉˢ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵉˡ ᶜʳᵉᵉ~
////
:]
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .