quackity soltó el arma rápidamente mientras lagrimas salían de sus ojos ,se sentía...mal...pero...
Algo en su corazón lo disfrutaba..
La sangre en sus manos era una sensación única y agradable...ver a la gente gritar rogando por sus miserables vidas mientras los apuñala lentamente y disfruta de las caras aterrorizadas llenas de sangre....
El miedo...esa corriente eléctrica que iniciaba desde su espalda asta su cuello....maldito psicópata
Corrió a dentro de su casa , cerró la puerta mientras en sus ojos había lágrimas.. el no sabía de donde sacó eso.. esa ¿agilidad? para robar un arma!, que mierdas estaba pasando!? Y porque sentía que disfruto dispararle?, será que disfruta matar a gente mala??...
O
Solo matar gente?...
....
W-como mierdas me encontraste?-hablo enojado , su mirada era fruncida mientras demostraba furia al mil...se mostraba serio..
S-baby~.. no estás feliz de verme ?~-hablo con un tono "dolido", mientras hacía una cara de dignación, wilbur la ignoró mientras seguía caminando , tenía que encontrar algo para sus darling , realmente estaba un poco en shock por ver aquella peliroja hay, tal vez...luzu la trajo.. tal vez ese hijo de puta tiene planes destructores...
Y claro que no dejaría que arruinara los suyos...
S-oye wil!!~, espérame!!-camino en dirección a wilbur con una sonrisa burlona
W-lárgate de aquí, no te quiero ver , vete a a ver otra cosa , ami déjame en paz-hablo serio y dominante , la chica se mantuvo parada y luego miro a wil alejarse , lo miro para luego recargarse y sonreír malévolamente..
S-ho wilbur~, verás que en mi presencia tu vida se ara mierda~..
......
Wilbur caminaba hacia la casa de quackity, había observado todos los lugares del ayuntamiento , compró algo muy lindo para quackity, iba a ser un lindo día.. o bueno..iba, asta que llegó es maldita peliroja a cagarle su felicidad, estaba cerca de la casa asta que alcanzó a divisar algo en el puente , algo negro , se preocupó y caminó un poco más rapido asta llegar al puente , mientras más caminaba más se acercaba hacia esa cosa negra, llegó a la mitad y miro un cuerpo sangrando.. una persona...¿muerta?...de ladeo la cabeza mientras observaba el cuerpo muerto , alado de este había una pistola , lo que lo confundió , rápidamente corrió hacia de lo que quedaba de puente , pensó lo peor al imaginar que alguien pudo entrar a robarle o a hacerle algo a su darling..
Rápidamente abrió la puerta de la casa y la cerró en el instante , camino por la casa , todo estaba normal , no había señales de que alguien hubiera forzado a entrar, lo único era que habían manchas de sangre en el piso , gotas que dirigían al baño , se espantó y aventó la bolsa en el sillón de la casa , corrió hacia el baño mirando a quackity lavarse las manos sangrientas.. su cara cambió a una de confusión y shock..
Quackity notó a alguien en la puerta , volteó a mirar y se paralizó
Q-w..w..wilbur..ha..oye.. esto.. esto no es lo que parece..-hablo mega nervioso mientras cerraba la llave del agua y se acercaba a wilbur , este se alejaba mientras lo observaba a los ojos , en su mente pasaban millones de cosas...
Q-wilbur-su voz se quebró y comenzó respirar rápido -wil..WILBUR!!!-sus lágrimas comenzaron a salir , llorando descontrolada mente parado , el castaño agarro señal y se acercó a quackity, lo tomó de los hombros mientras lo miraba
W-quackity, mírame - agarro el mentón del menor con una mano , haciendo que esté lo observará a la cara
Q-WILBUR!! PORQUE TE ALEJAS!??-su nariz se volvía roja al igual que su cara , se sentía triste por alguna razón... wilbur ya no lo quería porqué era un asesino??...-YA NO ME QUIERES VERDAD!!?, ES PORQUE SOY UN ASESI- no pudo terminar su oración pues el castaño junto sus bocas tranquilamente.... Quackity se sentía intranquilo....pero al mismo tiempo se sentía en las nubes con ese beso...
Wilbur agarro la cintura del menor y lo acercó a su cuerpo , quackity agarro el cuello del mayor disfrutando más tranquilo aquel beso apasionado...
Se separaron por falta de aire , wilbur le sonrió al menor mientras lo miraba directo , el azabeche se sonrojó y se confundió un poco..
W-quackity-sonrio más mientras escondía su cabeza en el cuello del menor , este se confundió mas mientras sonaba su nariz , wilbur comenzó a oler el cuello del azabeche mientras le apretaba la cintura levemente , este sonrió leve , mientras abrazaba del cuello a wil....-maldita sea..hueles tan bien,me vas a volver loco joder~-el azabeche sintió mariposas en su estómago...sonrió más y disfrutaba del abrazo cálido.
La respiración de wilbur rozando su cuello lo hacía sentirse tan bien , sintió como wilbur comenzaba a besar levemente su cuello a lo que le dejó más espacio levantando su cabeza lentamente...
....
L-eres inútil o que?!!, debiste a verlo secuestrado no llegar a coquetearle!!!,MALDITA PERRA!!-agarro a la peliroja de los cabellos mientras la golpeaba , esta se enojo y golpeó de nuevo a luzu, el castaño oji carmín se sorprendió y la miro enojado
S-Mira..maldito castañito...mi trabájalo lo hago como lo sé hacer, yo me encargo de destruirle la vida a ese maldito británico y tú.....
Serás el arma de fuego~...
....
Ok....
Prepárense mentalmente
:]
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .