Esta historia será pausada por un tiempo, no está terminada pero aún así la pausaré , hasta que me sienta con ánimos, he estado triste por un tiempo..y dirás ¿y a mi k?
Verán...No lo hago saber pero realmente me siento muy distanciada de quackity, es una persona que admiro y amo muchísimo...pero...estos últimos meses en general..me he distanciado mucho de él, siento..que ya no es lo mismo, pero aún lo quiero demasiado y soy incapaz de decirle "bye", aún sigo mirando algunos clips que salen en tik tok..pero...ya no siento lo mismo que antes...
Esa alegría que tenía cuando prendía stream...ya no está...incluso me he perdido muchos de sus directos, el último que mire fue cuando hizo su pintura y en ese si me quede todo el directo, pero los que ha echo recientemente no los he mirado...tampoco le llegan notificaciones..ni nada por el estilo, veo algunos clips de sus directos actuales, pero ya no es lo mismo...yo aún lo quiero mucho, lo quiero como no tienen una idea , es la persona que me salvo durante 2 años de una crisis...por eso le agradezco mucho...
No es un adiós...solo es como...
"Te seguiré apoyando desde la distancia pase lo que pase"
"Aunque no mire tus directos...hay estaré desde lo lejos apoyándote con todo mi corazón, por ti me di cuenta de lo que realmente soy...y lo que me gusta, por ti descubrí cosas nuevas, por ti...descubrí que significaba reír por 3 horas atreves de una pantalla...por ti...
Conocí el lado hermoso de la vida..."
-
Son palabras que me aguaría decirle , pero no creo que el lleguen...más aparte, soy completamente incapaz de despedirme de él diciéndole por mensaje o posteando algo..amigos...tal me valla..pero ni para siempre...seguiré subiendo historias.. si!, claro, pero no del tntduo, tal vez no muchas...Les digo algo...
Me gusta el k-pop!
Y entre el k-pop comencé a amar a "stray kids"... tal vez de ellos sean mis historias... realmente los quiero muchísimo...me hacen reír al igual que el pato...
No es un cambio...es un paso más hacia adelante...
Síganme..no es un adiós , es un, "¡nos vemos pronto!"
...❤️𐦖
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .