and then...
꧁ ꧂
has started?////
Wilbur se comenzó a preocupar de no ver a su darling llegar , pensó que tal vez se tardo platicando, pero , ya sería lo suficientemente tarde como para preocuparse , se levantó del sillón y se dirigió a la puerta , antes de salir a buscará a su marido se puso su grandiosa gabardina café...Comenzó a rondar las calles y no encontró nada , por ahora no encontraba rastros de él azabeche, comenzó a alterarse al no ver señales de su azabeche...entonces decidió ir a buscarlo o tan siquiera preguntar por él en la tienda de lolito.
Llego a la tienda y miro a lolito ya cerrando esta, se quedo pensando , se acercó a él y con cautela hablo
-..l..lolito, disculpa que te interrumpa- hablo el castaño con una mirada de desesperación,el contrario miro a wilbur y sonrió, se sorprendió un poco
-ho si quién eres disculpa?-dijo amable
-hoo.. soy wilbur el ahora comprometido de quackity..-
-haa..wilbur?-preguntó con duda al contrario , este asintió
-si si ese mero!-
-hoo!, hola wilbur!, dime que ocupas!?, necesitas algo?-dijo amablemente mientras lo observaba..ok..al parecer ya sabe como se llama ese chico..
-haa..si si!, este..no has visto a quackity?, e..el vino hace unos minutos aquí...n..no lo has visto no viste por donde se fue?- lolito capto la preocupación de castaño, quizo preguntar pero tenia que llegar a su casa a alimentar a sus mascotas, así que mejor se aguanto las ganas de saber que había pasado..pero...¿y si le paso algo a quackity?...¿y si no llego a casa y por eso wilbur esta preguntado por el?..
-si si se por donde se fue!, agarro ese camino-señalo un camino despejado , el normal , aunque era un poco oscuro , pues las luces fallaban en el camino , no todas , solo algunas , wilbur observó el camino, supo que ese era el que quackity siempre frecuentaba para ir y venir a la ir a la tienda , o mejor dicho , al parque o a dar la vuelta , aunque raro , porque no le gustaba salir , pero aveces salía y regresaba rápido , caminaba asta la esquina y se regresaba , para vencer su miedo de salir...
-Gracias gracias lolito!, -antes de que se fuera esté le hablo
-Oyee!, espera, paso algo con el?, todo está bien?- wilbur lo observo y dudo en decirle..
-si..bueno..no ha regresado a casa desde que vino a la tienda...no..no sé en donde está y lo voy a buscar ahorita..para ver si encuentro algún rastro de él -lolito se preocupó
-hoo..te ayudaría pero..tengo que ir a casa a alimentar a mis mascotas, no han comido bien estos días y es porque casi nadie frecuenta esta tienda, las ventas son bajas..-wil asintió bajo -Pero no te frustres!, estoy seguro que aparecerá!, me avisas cualquier noticia wilbur , quackity...quackity es alguien muy especial para mi..-el castaño asintió, se despidieron y cada quien tomo su rumbo
Wilbur camino por el camino , comenzó a caminar un poco alterado y preocupado , buscó con la mitad algún estro de quackity, suspiro al no encontrar nada..
Siguió y siguió así durante casi 3 horas..
Buscando y buscando...
El nivel de preocupación...era bastante.
Iba corriendo hacia casa con desesperación, antes de llegar a la casa , Justo en la esquina...tropezó con una bolsa con el logo de la tienda de lolito..
Miro aquella bosla con extrañes,lentamente bajo asta inclinarse en aquella bolsa, la tomo y miro lo que tenia adentro , era...
Miro hacia enfrente con el ceño fruncido...
-té voy a encontrar darling...te juro que te voy a salvar..y cuando lo haga...
ℰ𝓈𝓉ℯ 𝓅𝓊ℯ𝒷𝓁ℴ 𝓋𝒶 𝒶 𝒹ℯ𝓈𝒶𝓅𝒶𝓇ℯ𝒸ℯ𝓇
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .