Dream Xd esperaba la respuesta del contrario , mientras este lo observaba con malicia y cierto entusiasmo por arruinar la vida de wilbur soot...Se enteró que así se llamaba esa ratita..
L-..acepto..-con esto dicho dream Xd sonrió en grande mientras le mostraba su mano al contrario para cerrar el trato el cual luzu aceptó... dieron el trato por terminado...
DX-muy bien mi querido luzu....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luzu miro una luz blanca y un pitido en su oreja después de cerrar aquel trato .. si el castaño de mecha no le daba a su patito por las buenas... lo aria por las malas.. aunque ni se lo pido por las buenas literal mente lo iba a obligar a dárselo si o si.
Cuando recupero la conciencia abrió los ojos lentamente mirando su oficina , aun no se quitaba su pitido del oído y eso por alguna razón le daba mucho coraje , se levantó poco a poco mientras se acercaba a su escritorio, se sentó en este mirando sus papeles , en eso la puerta de la oficina fue abierta...
.
.
Wilbur salía de la casa del azabeche , lo convenció en ir solo , solo le dijo que le compraría un regalo sorpresa y no podría ir porqué si no arruinaría esa "sorpresa" ahora tendría que comprarle un regalo al menor para compensar su mentirita y realmente si le quería comprar algo.
Wilbur caminaba por las calles , asta que se le ocurrió fumar mientras se dirigía al pueblo conde estaba el ayuntamiento y en si el mercado
Prendió su cigarro con su grandioso encendedor y le dio la primera calda , soltó el humo tan relajadamente que sintió que flotaba, ¿tan adicto era? por supuesto que no , nunca lo aceptaría sólo si se lo dijera su querido azabeche big Q , aunque aceptaría un 50%
Mientras caminaba miraba a las personas divertirse y por supuesto algunos niños corretearse , eso le hizo crecer más la idea de tener hijos con quackity , solo imaginarse a un mini quackity o a un mini él le erizaba la piel y hacía que su felicidad brotara al mil , sentía que había estado muy hormonal durante los últimos 2 días..y realmente no sabía por que , tal vez volver a tener a su big q de cerca lo hacía querer comérselo sexualmente.., aunque por obvias razones se contenía demasiado, las únicas razones por las que se contenía eran porque no quería apresurar las cosas con quackity, y probablemente se le valla esa paciencia de ir lento y se lo termine follando lo suficiente como para hacerle mínimo 5 criaturas al azabeche , pero tampoco podía sobrepasarse con aquel chico , su pequeño delicado cuerpo... su cintura y caderas... sus muslos y glúteos.. su cuello.. su boca.... mierda se estaba alterando y tenía que calmarse si no quería perder el control hay mismo...
Y aunque él sabía que era hormonal él sabía que esos 2 días se había pasado de hormonalidad...
..
———————
Aquella puesta se abría lentamente mientras se dejaba ver una mujer...luzu miró atentamente la puerta mientras veía a aquella chica... una chica peli roja con un cuerpo demasiado sexy..tenia puesto vestido plateado con muchos brillos que le deslumbraban aquel cuerpo , unos tacones de diamante que la hacían alta y esa mirada de manipulación total...
Por poco luzu se le cae la boca al ver tremenda mujer ,pero eso no quitaría seguir queriendo a su pato entre sus manos......
.
.
.
...🔒🔪
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .