Se talló los ojos con frustración... quería saber quien era.. mínimo si lo había visto alguna vez en su vida pero .. no lo recuerda , nunca recuerda haberlo visto en toda su puta vida...
Se levantó de la cama y fue al baños , tal vez un baño lo dejé descansar la mente un minuto, tenia que descansar la mente , ya que estaba cerca su casamiento con luzu, si, ve volvería a casar , pero esta vez por iglesia,que bueno no una iglesia como tal pero si ese tipo de evento..
Y Justo ese día tenía que terminar algunos arreglos más , ya que él era el único que arreglaba la fiesta , claro , con ayuda de sus amigos , que era un milagro , ya que luzu nunca dejaba que hablara con sus amigos y familia...
Salió ya vestido , y se dirigió a la oficina de su amado... Entro a la oficina y se dirigió atrás de la silla de luzu .
Q-buenos días cariño -abraso al castaño por atrás , el castaño hizo una mueca y se movió bruscamente haciendo que quackity se separara lentamente...
L-que quieres? Estoy ocupado.-hablo sin interés y molesto , quackity desapareció lentamente su sonrisa para mirarlo un momento , mirando que si , efectivamente estaba ocupado , escribía sobre unas muchas ojas, entendió que este de malas así que no dijo algo que lo pudiera molestar .
Q-solo vine a saludar -
L-ya saludaste, ahora vete .-quackity no dijo nada y se separó de luzu , se dirigió a la puerta y salió , bajo las escaleras ...
L-idiota.-
.
.
.
.Quackity se dirigió a la casa de rubius , ya que quedaron en ver eso de los preparativos , y el rubio acepto.
El rubio lo dejo pasar y hay quackity miro a los demás chicos..
S-hijo!
Q-hola strax-abrazo a su madre- hola padre -abrazó a wili- hola Lolito!-Lolito lo saludo - bueno... que les parece si empezamos , no me esperaba verlos aquí , pero así sirve que nos ayudan - les sonrió
S-s..si hijo.. pero...no crees que... te puedes arrepentir de casarte con el ?.. es decir .. ya esas casado.. pero ... no as visto como te trata?..-hablo preocupado
W-si quackity.. es muy mujeriego... date cuenta que solo te utiliza.. mejor .. no te case-
Q-No!....p..perdón.. ha...no quiero hablar de eso ...yo decidí casarme... y estamos felices , así que ni intenten hacerme cambiar de idea.-los demás suspiraron pesado ....
El día había terminado ..faltaba menos de 1 semana para el gran evento..que si somos honestos.. quackity estaría entrando más al infierno...
¿Saldrá algo mal?
Ojalá y NO.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .