<Evento>

1.1K 93 52
                                    

Todos se movían de arriba para abajo c los secuencies ya estaban arreglando todo para el momento , todos ya estaban arreglados para la ceremonia y unos que otros apenas se cambiaban , faltaba menos de 10 minutos para que comenzara aquella ceremonia , al fin ese día que tanto había esperado había llegado...

Quackity cargaba un hermoso vestido blanco ,tenía diamantes miniatura súper relucientes y bonitos , tenia una diadema de flores blancas súper hermosas .. se veía relameré hermoso...

Lo entregó strax y wili , luzu estaba en el altar ya parado , miro a quackity le sonrió , quackity igual..

S-Demos inició a esta ceremonia...

(Iremos al grano)

S-luzu ...aceptas a quackity como tú futuro esposo y compañero de vida ?

L-acepto

S-quackity....aceptas a luzu como tú futuro esposo y compañero de vida ?..

Q-acepto

S-si hay alguien que se interponga a este matrimonio , si o que calle para siempre !.......-volteó a mirar a la gente- no?.. bueno... ¡los declaro mar-!

?-me opongo ~quackity escucho la voz de ese chico ...se congelo mirando a luzu , su piel se puso de gallina y estaba temblando levemente...

Esa voz....yo te amo...

Un castaño con mecha blanca ,caminaba hacia el altar , tenia una de sus manos guardadas en su gabardina oscura y la otra tenía un cigarro .... Se veía jodidamente atractivo ante los ojos de cualquiera , quackity lo volteó a mirar y las flores que cargaba en sus manos se callaron al suelo , lo que captó la atención de todos en el lugar ...

?-hello big Q~-aquel chico se paró frente a quackity, este tembló de los nervios , nunca se había puesto así en su vida ... o bueno... de lo que recuerda...Quackity lo miro y... ese.. ese era el chico de sus sueños ... todo el tiempo fue ese chico.... Con razón dejo de soñar con el .. tla vez la revelación de su cara no era en el sueño si no en la vida real ... tenía ese típico cigarro ... ese olor que tenia aquel castaño de mecha , enloqueció a quackity... quería abrazarlo y besarlo.. sentía que lo conocía desde vidas....relameré estaba pensando seriamente en darle un beso ... Un nombre se le vino a la cabeza a quackity y fue lo primero que soltó..

Q-w..wilbur?-ni el sabía que había dicho el contrario sonrió coqueto y dealdio la cabeza mirándolo directo , a quackity se le erizó la piel ... esa mirada... recordaría haberla visto ... esa mirada casi lo hace desmayarse,

W-me recuerdas ?~-se hacerco más y agarro la mandíbula del menor , la alzó haciendo que lo mirara fijamente , con una de sus manos agarro al cintura del menor haciendo que el menor se pusiera rojo , antes de que wilbur pudiera hacer algún movimiento más luzu se interpuso.

L-OYE !! ES MÍO!! GUARDIAS !!- en eso los guardias se giban acercando al castaño de mecha , wil agarro del brazo a quackity y lo miro

W-escúchame , tienes que venir con migo , tengo que hablar conmigo , tal vez me ayas visto en sueños , y es porque soy alguien de tu vida pasada , vengo porque senti tú tristeza.. necesito que vengas conmigo quackity porfavor -quackity estaba congelado y no entendió la información contraria , solo asintió y el castaño lo jalo hacia el , cargándolo ,wil corrio y salió de aquel lugar , dejando a todos confundidos ante la situación ,wilbur acababa de huir con quackity ...

.

.

.

•TNTDUO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora