En la mañana me desperté, moví mi cabeza para observar aver si wil estaba alado mío.. pero, no encontré a nadie , rapido me senté y efectivamente no estaba ,"alomejor está en la cocina" fue lo que pensé de inmediato , entre al baño antes de bajar , me mire al espejo y diosmio.....
Claro que estaba consciente de lo que hice con wil pero...creo que me pase al pedir más y más..pues mi cuello estaba completo , literal completamente lleno de chupetones y mordidas, rápidamente comencé a sentir dolor en mis caderas , valla....
Sin más me lave la cara, me cambié de ropa y baje rápidamente, y..no había nadie ni el el baño ni en la cocina , supuse que salió , pero...¿estará bien?, desde cuando no está?, ¿no le habrá pasado algo?, esas y más cosas rondaban por mi cabeza...dios me estaba sugestionando demasiado, el miedo de perderlo era incorregible , sabía que el luzu buscaba a wilbur ,se..se que lo quiera ver muerto...no se ha dado de ver y...tengo miedo mucho miedo...sin darme cuenta comenzar a llorar...lloré porque me imaginé que perdía a wil, que ya no estaba con migo , tapé mi cara con mis manos , me quede parado solo llorando , en eso la puerta se abrió y entro wil , yo no me había dado cuenta pues estaba muy metido en mis pensamientos, wilbur corrio rápido a mi y me abrazó..-bebe estás bien?, pasó algo?...quackity estoy aquí darling no pasa nada -comenzó a acariciar me la espalda y su otra mano me careció el cabello , al sentirlo cerca de mi lo abrazó tan fuerte como pude , escondí mi cabeza en su pecho y al sentir su olor me calmé más...-quack..estás bien darling?, paso algo?, soñaste algo?.. dímelo mi amor-de inmediato levante mi cara y lo observe , este me miro muy preocupado , me sentí mal por preocuparlo pero..ese puto miedo me perseguía todos los putos perros días...
-WILbAAaa-llore y lloré -SENTÍA QUE TE PERDÍA MI VIDA!!!,HAA-el contrajo mi cabeza de nuevo a su pecho , me dio un besito en la frente y me acarició más-no amor, nunca me vas a perder...siempre voy a estar para ti este o no , siempre seré ese ser que te acompañe aunque no esté...quackity mírame-claramente le hice 0 de caso , solo quería estar en su pecho y jamás irme de su lado -quackity, mírame -dijo mas claro , no le hice caso de nuevo, así que el agarro mi mandíbula y me ombligo a obsérvalo a sus hermosos ojos...-fui a comprar comida para que desayunemos algo rico-me sonrió con tranquilidad , cosa que me calmo de cierta forma-si escúchate todo lo que te dije ¿verdad?-asentí limpiándome mis lágrimas -ptmmmm!!!!!-dijo mientras me apachurraba con un fuerte abrazo, me confundí un poco pero me dejé completo de él..-quackity eres tan tierno!!,TE AMOO MAS QUE ANADIE EN ESTE MUNDOOO Y EN LOS QUE APAREZCA!!!-sonrei con gracia -yo igual wil!-comenzamos a reír , la verdad es que fue un momento muy random , pero...lindo a la vez...
...-amor voy a ir a la tienda , quieres algo?-hable , wil me miro desde el sofá y alzo una ceja -y ese milagro que quieres salir?-se levantó de su asiento y camino asta mi , yo ya tenía la puerta abierta de la casa, -la verdad quería perder mi miedo de salir solo, y que más para ir a la tienda del lolito, ya sabes que puso una nueva tienda y me gustaría ayudarlo en ventas-sonrei , wilbur me sonrió feliz , ya estaba dejando un poco mis miedos...y bueno los estaba apunto de dejar con esa salí dita, esa era mi meta , aparte de que eran las 8 pm , no era tan tarde y toda vía no se veía tan oscuro , pues la luna brillaba muy intensa y muy hermosa..-muy bien honey, me alegro , no me traigas nada así estoy muy bien, tu no te preocupes por mi-sonrio , su sonrisa me generaba algo intenso...algo maravilloso en mi estómago..sonreí como bobo -claro que te voy a traer algo wil, no me tardo mi vagabundo-se río y antes de salir me agarro rápido del brazo y me robó un beso, movió sus labios tan apasionadamente que se me estaban quitando las ganas de ir a la tienda , pero no , hoy que iría ir , quería intentar perder el miedo...-w..wil-me separe con la respiración agitada-a..ahorita vengo cariño -me sonrió y asintió-ten mucho cuidado..-a media calle escuche como me volvió a gritar , sonreí gigante y me sonroje demasiado-HERMOSO!!...
Al llegar a la tienda agarre algunas cosas para mi y para wilbur-hola lolito!!-el chico peli rojizo me miro y me sonrió-quackity cuanto tiempo!!, hace mucho que no te veo, todos los héroes te extrañan-hablo pasando las cosas para comprarlas , sonrei, los héroes...esos chicos que me criaron...los extrañaban , lastima que ellos vivían más lejos que mi casa, mucho más lejos -encerio?, mándales un grande saludo a todos y un fuerte abrazo!-dije feliz..puafff!, los extrañaba un montón-Sii quack yo les digo!!, por cierto supe que alguien intervino en tu boda con luzu, tú y el...siguen juntos?, claro no me quiero meter , pero aya en el centro del pueblo te lo juro que es el tema principal de todos-suspiré al escuchar lo dicho por el peli rojizo...valla...eso llego asta aya...ahora entiendo...-bueno...no le digas a nadie , pero ahora mismo yo...di..digamos...que tengo un amante..C..COMPROMETIDO -sonrió , a lolito casi se le caen los dientes -QUE?!!!-le hice señas de que se callara-shhhhhh!!!-oye, déjame te explico, yo con luzu ya no quiero nada...soy..soy mas feliz con mi ahora comprometido...el..es todo para mi, incluso lo conozco desde hace más tiempo que luzu, y...luzu...luzu era y es una mierda de persona con migo...yo ya no quiero nada , quiero firmar el divorcio, pero..el no lo permitirá jamás...y yo no lo quiero a él..yo quiero a...a mi ahora comprometido -no quería decir su nombre , no , porque sabía como era lolito de chismoso y claro que le contaría asta a las hormigas...-hoo...Hijuesu pues si esta cañón quack, ese tío está obsesionado con tigo, jamas se aceptaría verte con otro..pero si eres más feliz con tú ahora comprometido, pues se feliz con el, tienes derecho a decidir , porque es tu vida no la del luzu..-asentí -muchas gracias lolito..bueno..ya me voy cuídate mucho -
-claro quackk!!, tu igual!!, muchas gracias por venir , aver cuando te echas una vuelta por el centro!!-
-claro!!!-me despedí y salí de la tienda.....
ESTÁS LEYENDO
•TNTDUO •
FanfictionQuackity está apunto de casarse con luzu... pero... ...WILBUR!??!!!! Explosión 💥 . :] .