N/A; este one shot es medio...NOSe NI COMO DESCRIBIRLO SIQUIERA en fin. Es idea de mi cochina fav ValeriShellyRodrguez,ci.
Capítulo para nada soft, si no les gusta lo turbio pa fuera mis chicos. me retiro.
Nicholas había conocido a Charlie Spring en secundario. Nick estaba muy enamorado de aquel chico rizado pero nunca le dio interés, siempre que le dedicaba un detalle romántico solo lo ignoraba totalmente tanto que el rubio se sentia dolido. Nunca pudo olvidarse de él.
Una vez terminada la secundaria, a sus 21 años, lo encontró por redes sociales. Descubrió que salía con un chico guapo que había sido compañero de su clase, Ben Hope. Le dió tantos celos del dolor que sentía, deseaba con ganas ser aquel chico para salir com Charlie. Él era el único que lo amaba con su alma y cuerpo en sí.
Después de un tiempo, obtuvo su ubicación gracias a una de sus amigas. Imogen, que era muy buena en tecnología y hackeos. Logró encontrar la direccion de su casa. Nick tenía planeado algo alocado.Tardo varios días. Lo vigilaba desde una cuadra de lejanía. Controlaba los horarios en que salía y volvia. A partir de las 12 pm estaba fuera de su casa y regresaba a las 12 am.
En una de esas, justo cuando Charlie estaba llegando y no había nadie en la calle durante esa noche, Nick fue con su auto hacía su cuadra. Se bajó del auto y lo tomó a Charlie a la fuerza tapándole la boca con su mano mientras el otro intentaba gritar. Al chico se le cayó la mochila al suelo. Sacó un trapo con somnífero y se lo puso en su nariz para que pueda olerlo y quedar adormilado. Lo subió al auto con fuerza y rápidamente se alejó de aquel lugar camino a su casa.
Una vez guardado el auto en el garage,bajó a Charlie cargandolo con su brazo alrededor de su espalda y el otro alrededor de la flexión de las rodillas. Lo dejó encerrado en sus sótano.
Al despertarse el ojiazul, se encontró atrapado en medio de la oscuridad, tirado en el suelo frío, en una esquina, esposado a un caño de metal que le dificultaba moverse mucho y con la boca vendada lo que le impedía gritar. Habían pasado tres horas hasta que una luz se prendió. Era todo muy sombrío y sucio. El chico pudo ver a Nick; alto, musculoso, rubio y de ojos color café. Se acercó hacia el más indefenso que se alejaba escondiéndose de él en aquel rincón rincón donde estaba atrapado.
-tranquilo- le quitó el vendaje de la boca y el rizado comenzó a gritar.
-¡ayuda! ¡Por favor, ayuda!- unas lágrimas eran presentes en du rostro.
Nick lo tomó de las mejllas apretandolas.
-cállate inútil- los besó sin consentimiento.
Lo soltó. Mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía, el chico se amontonaba en la esquina del cuarto con sus rodillas flexionadas escondiéndose.
Nick se volvió a acercar a Charlie. Está ves le esparció todo el humo en su cara. El otro, asustado, recibió una quemadura del pitillo en su mejilla. Un pequeño grito se hizo presente.-No sabes las cosas que quiero hacerte ¿no te acuerdas de mi?- le susurró al odio. Una lágrima bajó de los ojos de Charlie mojando la mejilla de Nick. Este lamió aquella cara llena de agua salada con su lengua- te voy a desposar, pero no se te ocurra intentar salir de aquí o habrá consecuencias.- el otro solo asintió con miedo.
Nick sacó una llave de su pantalóm y destrabó sus esposas. El chico lo pensó, pero sin más se levantó rápido y quiso salir por la puerta pero esta estaba bloqueda. El rubio lo tomó de su remera trayendolo a él con fuerza y tapandole de nuevo la boca con sus manos mientras Charlie seguía lloriqueando.
-¿qué te he dicho?- amenazante.
De a poco empezó a besarle y succionar en partes del cuello dejando chupones muy notorios. El rizado solo cerraba los ojos, llorando y sintiéndose sucio. Nick empezó acariciar su delgado cuerpo bajo la prenda de arriba y se la quitó. Luego lo estampó contra la fría pared y comenzó a frotar su intimidad contra el trasero de Charlie.
-no sabes hace cuanto deseaba esto- susurró a su oido.
Rompió con sus manos el jean del chico y le bajó la ropa interior. Al tener en vista la cavidad anal del rizado, Nick no dudo en sacar su miembro y meterlo dentro. No era gentil, era brusco y sin piedad. El otro lloriqueaba del dolor.
-para ¡para! ¡Por favor!- pedía a gritos.
-no, claro que no bebé- embestia sintiendo lo estrecho que estaba aquel chico. Moría del placer mientras sus manos agarrabam com fuerza las muñecas delgadas del chico.
-ahora te toca hacer algo tú- dejó de meter su pene en Charlie y lo tomó del pelo-de rodillas- lo dió vuelta, obligándole a estar de rodillas viéndole a Nick-chupalo- señaló su miembro erecto mientras mo refregaba en su rostro.
El rizado con lloriqueando accedió, metió aquel pene en su boca y empezó a succionar inexperto. No fue mucho el tiempo que el rubio se corrió en su boca.
-tragatelo- ordenó Nick. El otro lo hizo, no quería consecuencias pero le parecía asqueroso. No esperaba que su primera vez fuera una violación.
-¿me dejaras...me dejaras ir?- preguntó en tono bajo.
-lo pensaré.
LACONCHA DE LA LORA QUE ESCRIBÍ AIDJWKSKKSKS