escuela

806 43 24
                                    

El timbre de la escuela que anunciaba el comienzo del receso resonaba en el aula. Todos estaban apurados con salir de allí menos Charlie, que acomodaba con cuidado sus útiles. El profesor Nick se acercó a él sin que se diera cuenta.

-Charlie Spring- llamó su atención
El mencionado se sobresaltó.

-profesor, me asustó- dijo algo tímido. Los ojos del docente estaban clavados en el cuello del alumno.

-lo siento- rió. Se apoyó en una de las mesas -quería comentarte que tienes bajas calificaciones. Estás próximo a desaprobar mi materia.

-mierda.

-¿qué haz dicho?- su tono de voz cambió a una más grave-no uses ese bocablo conmigo.

-lo siento, profesor- miró el suelo mientras jugaba con sus pies con intranquilidad. Lo miró a los ojos-¿hay algo que pueda hacer?

Nicholas no dijo nada pero sus acciones le preocupaban al menor. Veía como sacaba una llave de su bolsillo y cerraba el aula.
Volvió a acercarse a el rizado y lo tomó de la barbilla mirando sus carnosos y tentadores labios.

-hay una rápida forma de aprobar mi materia ¿sabes?

Charlie temblaba del miedo. ¿Qué le ocurría a su profesor por la cabeza?.

-¿cómo...cómo profesor?.

Nick no tardó en besarlo. El rizado no hacía ni un movimiento pero sentía toda la saliva del mayor en su cavidad bucal y como se manejaba con experiencia.

Cuando se separó, le estiró por la corbata al menor.

-¿haz tenido sexo alguna vez?

-no...no- decía con miedo

El rubio comenzó a masajear el miembro del menor quién tenía la piel erizada. Soltaba pequeños gemidos en el oído de Nick. No tardó mucho, en tan solo al rato ya lo tenía a su merced. Charlie estaba excitado.

-no gimas tan fuerte. Me encantaría hacerte gritar pero no es el lugar bebé- dijo al oído del rizado. Ugh, se derretia de las ganas de sentir más de su profesor.

Estaba mal. Nicholas estaba mal. El rizado era un menor de edad y él ya tenía mujer pero, no había chico que le interesase tanto como Charlie.

-Nicholas...

-¿cómo me haz dicho?- tiró mas de su corbata.

-lo siento, profesor...

-asi me gusta...- susurró al oído. Empezó a dar besos en el cuello del menor, oliendo aquel aroma a vainilla-¿quieres más?

-sí- se frotaba contra la pierna del mayor buscando placer.

Nick lo alzó a Charlie. El rizado dejó caer su mochila. Estaba encima de el rubio con sus piernas rodeando su cintura. Lo dejó apoyado sobre el escritorio mientras se besaban con deseo.

El profesor comenzó con sacarle el blazer azul de la escuela y prosiguió con la camisa blanca abotonada. Solo dejó la corbata puesta. Charlie respondía a los besos calientes del mayor. Mordia el labio inferior y con sus manos paseaba por el cuerpo bien trabajado de Nick. También se dedicó a quitarle la camisa blanca y desabrochó el cinturón del pantalón.

-me haz dejado bien duro precioso- como le gustaba a Charlie escucharle decir eso a su oído-¿qué quieres hacer? Pequeño- sentia como el menor tocaba su erección.

-quiero...ah~- se mordia el labio y miraba el techo sintiendo el placer. Nick tocaba el miembro del menor.

-vamos, dilo- dejaba pequeños chupones en la garganta de Charlie.

-quiero...quiero que me folles- algo avergonzado. Escondía su rostro en el hombro de Nick.

Nicholas bajó por completo su pantalón junto al boxer y se dedicó a quitarle lo restante de ropa al menor, a excepción de la corbata que utilizaba como correa.

Lo dió vuelta a Charlie para obtener la vista perfecta de su trasero. No lo dudo comenzó a meter su miembro sin haber dilatado al entrada. El rizado lloriqueaba a penas.

-duele!- expresó.

-no grites- tiró de la corbarta haciendo gemir al menor- ¿qué te he dicho?- le repitió al oído y le pegó la cachetada en el trasero.

-lo siento profesor...- dijo avergonzado. Estaba rojo como tomate. Se sentía un sexo sucio pero lo disfrutaba. Disfrutaba que le hablaran y trataran de esa forma. Nadie lo sabia pero era su fantasía sexual.

Nicholas embestia al pequeño de 17 años haciéndole sentir placer. Charlie de mientras se masturbaba a si mismo.

-Nick... ¡Nick! ¡Ah!- gemia el nombre de su profesor.

-¡nos van a escuchar!- gritó por lo bajo.

Nicholas se apartó del rizado, dejándolo con ganas.

-¿qué sucede?

-mirame- retó al chico. Charlie hizo caso-ahora arrodillate y chupamela- mientras le tiraba de la corbata.

El menor lo hizo. Se arrodillo y quedó con el pene erecto de su profesor a su vista.

-pero ¿qué haré?.

-solo usa tu hermosa boquita- metió su dedo pulgar en la boca del pequeño. Luego se lo sacó y Charlie se metio el pene del mayor en su cavidad bucal, dudando del gran tamaño de este.

Nick gemia disfrutando de aquella boquita caliente que succionaba de su miembro. El pre semen se asomaba y Charlie no podía separarse del pene ya que Nicholas le presionaba y dejaba a ahorcadas su garganta.

-bien, bien, sigue así hermoso- repetía- Charlie, Charl, me vengo- el rizado disfrutaba de aquella sensación del viscoso liquido blanco en su boquita. El rubio le sacó el miembro de la boca del rizado.

El pequeño quedó con la boca abierta mientras el semen se escurria por su barbilla. Él seguía masturbandose hasta logró llegar al orgasmo.

-lo haz hecho de maravillas pequeño- revolvió el cabello de Charlie, quién respiraba con dificultad. Estaba sin aliento.

-profesor...

-¿sí?- preguntó mientras se volvía a poner sus pantalones.

Charlie escondía su propio cuerpo desnudo con sus manos-creo que quiero reprobar la materia mas veces.

Nicholas sonrió pícaro.

heartstopper ! one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora