El día de hoy, soleado y templado con gente caminando alegremente, algunas serias y/o triste con sus problemas, Charlie volvía llorando del psicólogo camino a su casa. Le habían diagnosticado un tca y depresión. Se sentía bajoneado.
Llegado a su hogar, tiró con furia su mochila en la sala y salió corriendo al baño donde se encerró; se acostó su cuerpo sobre la puerta y se sentó allí. No podía dejar de llorar, además temblaba y le empezó a faltar el aire. No sabía que hacer.
Para relajarse un poco, tuvo la idea de llenar la bañera de agua tibia y meterse en ella así sin más, con ropa. Las lágrimas no cesaban, pero por suerte había evitado el ataque pánico respirando profundo y repitiéndose asi mismo que estaría bien.Tenía ganas de ahogarse y no lo pudo evitar. Sumergió su todo su cuerpo, desde sus pies hasta el rostro. Burbujas salían en el agua.
-¿Charlie? ¿Estás aquí?- preguntó un Nick recién llegado del trabajo que entró al baño en busca de su novio. Apenas lo vió gritó su nombre-¡Charlie! ¡¿Qué haces?!- fue y lo sacó del agua.
El rizado empezó a toser por el agua que había entrado en su via respiratoria y apenas vió a Nicholas comenzó a llorar.
-¿Qué sucede mi vida? ¿Te has cortado de nuevo?
-no Nick, pero...- sorbia su nariz -me diagnosticaron anorexia y depresión- lloraba con todas sus fuerzas- no sé que hago acá, no sé como me aguantas.
A Nick le partía el alma en dos verlo así. Deseaba ser él quién pasara por sus problemas y permitir a Charlie tener una vida plena y llena de felicidad. Recordaba los primeros días en que había comenzado con todo esto; la madre del ojiazul tuvo un choque automovilístico donde no pudo salir viva. Ellos eran muy unidos y esto lo había destrozado. Había pasado más de 1 mes en cama llorando y sin tomar baños. A veces Nicholas lo obligaba a levantarse y meterse en la bañera donde el mismo lo ayudaba, también a comer pero no podía hacer que consumiera ni una migaja. También se autolesionaba de vez en cuando mientras Nicholas asistía al trabajo.
Él le recomendó ir a un psicólogo, lo cuál Charlie se negaba a ir hasta que se dió cuenta que era necesario.-mi vida...- de rodillas al lado de la bañera, acariciaba el cabello de su chico-vas a superar esto, te lo prometo.
-¿y si no puedo? ¿Si esto es eterno?- tiraba su cabello -¡no quiero más! ¡No quiero esta vida!
Nick se metió a la bañera vestido en el otro lado de donde estaba Charlie.
-ven aquí amor- abrió los brazos esperando a que su novio se acercara a él y aceptara el abrazo.
Charlie cedió. Apoyó su cuerpo en las piernas del rubio y colocó su cabeza en el pecho de su novio mientras lloraba. Nick besaba el cabello del rizado.
-todo saldrá bien.
-¿me lo prometes?
-te lo prometo.
[🍒]
Lamento que sea corto.