Antes de leer
Si son sensibles a temas con sangre y cortes NO les conviene leer, yo les avisé.
Adiós.Ante las manos de Nick corrían sangre. Estás recorriendo el abdomen de Charlie, su novio.
—dios, no pares.
El rubio succionaba el cuello del rizado dejando hematomas por esa zona. Esto les excitaba, a los dos.
—¿Qué más quieres? Charlie—le susurró en el oído.
—quiero sangre, más sangre— suplicó.
—¿Seguro?— lamía los cortes en sus brazos—eres delicioso.
Los gemidos de Charlie inundaban el cuarto.
—segurisimo.
Nick tomó una navaja y la clavó suavemente entre el abdomen de su novio quién lloriqueaba de dolor.
—¿Estás bien? Puedo parar si lo necesi...
Fue interrumpido.
—no, no—sonrió—sigue. Me encanta —susurró, tomando con sus manos las mejillas de Nick y plantando un beso en su nariz.
Nick también sonrió y siguió cortando en la misma zona.
Las uñas del rizado se clavaban sobre la espalda del rubio mientras sus pequeños gemidos resonaban en el oído del mayor.Charlie empezó a bajar las manos hacía los jeans de Nick. Desabrochó su cinturón y se deshizo de las prendas bajas dejando al descubierto el boxer de su novio.
—déjame... déjame quitarte lo que queda de ropa—lo miró a los ojos.
—te amo—lo tomó de sus mejillas nuevamente mirándolo directamente—hazme lo que quieras. Hazme tuyo.
Nick le sonrió la cual era visible ante la única luz de la luna que entraba por la ventana en la habitación.
Comenzó por morder delicadamente su oreja, mientras que sus manos las metía dentro de sus pantalón pijama. No llevaba ropa interior, lo cuál agradecía ya que podía manipular la erección de Charlie sin problema.
—espera—se detuvo y quitó sus manos debajo de la única prenda de su novio.
Se levantó, dejando a su chico con la sangre corriendo por su cuello.
Entre sus cajones sacó un cigarrillo y un collar el cuál decía "baby boy".—¿Vas a ponerme eso?—sonrió pícaro mirándolo desde la cama.
Nick encendió el cigarro y despidió el humo, sonriendo—si chiquito.
Se lanzó encima y con el cigarrillo entre sus labios colocó el choker en el cuello de su novio que venía con una cadena.
—¿Qué tan lindo me queda?—mostraba su cuello todo lleno de chupones y gon restos de dedos sangrientos.
—precioso— quitó el cigarro de su boca, lo besó y dejó que también de una calada.
Luego, lo quemó sobre el pezón—¿Qué tanto te gusta, eh?—tiró de la cadena hacia él y colocó el cigarro en los labios del rizado.—ahh~ más, más.
—tu sangre es riquísima—decia quitándole el pantalón, su única prenda al momento. Bajo sus labios con el líquido rojo hacia la entrepierna y comenzó la felación. Guiaba su boca arriba y abajo con gusto.
Charlie lloriqueaba de placer mientras tomaba el cabello rubio de su novio para aumentar la velocidad del oral.
—por... Favor...fóllame—pidió el menor. Quitó el cigarrillo de su boca y lo apagó sobre el brazo de Nick y lanzó la colilla a un lado de la habitación.
Nick sonrió y se apartó de la parte baja.
—charl pidelo de nuevo —se acercó a sus labios y susurró.
Metió sus dedos con sangre en la cavidad anal de su novio sin pena alguna, lo cuál hizo retrocerse del dolor.
—agh~ duele—su espalda se arqueaba.
El mayor prosiguió. Metió no solo dos, sino tres de una.
—¿Estás listo Charlie?—mordió su oreja y pasó su mano manchando la mejilla de su novio con sangre.
—si, listo.
Se quitó la ropa interior. Tomó su pene y lo introdujo en su entrada. Charlie lloriqueaba pero le encantaba, le fascinaba.
—¡Nick! ¡Nick!
Dejaba chupones en la clavícula—oh Charlie, Charlie...
—¡Hey! ¡Amigo!
—te...te...te amo
—¡Nicholas!
El chico despertó.
—¿Qué... Qué sucedió?—se levantó de la cama agitado por el grito de su amigo.
—estabas soñando y diciendo mi nombre ¿Todo bien? Me asustaste—le sonrió débil.
—¿Dije algo más?
—no—mintió.
—se cuando mientes.
Charlie rió y se levantó de la cama camino al baño.
—quizá si escuché algo de lo que dijiste—en el marco de la puerta—pero no diré qué.
—Charl—corrió hacia el cuarto de aseo—¿Puedo...—pensó—... proponerte algo sumamente loco?
—¿Tiene que ver con sangre?
—mierda, si lo escuchaste.
—quizá—le sonrió pícaro — quizá tenga unas navajas, no sé.