año nuevo

715 37 17
                                    

N/A: ya no hace falta pero igual... ValeriShellyRodrguezgracias por la idea, te amo❤

Un día antes de año nuevo, Nicholas se había olvidado completamente de la muestra anual de música. Su novio, Charlie Spring, tocaba la bateria en aquel evento. El rubio no asistió y esto lo hizo molestarse demasiado al rizado. Nick lo llamaba pero no obtenía respuesta. Había ido a su casa pero no fue recibido. A todoe esto, se venía año nuevo y realmente no quería terminar la temporada de esa forma.

Para su suerte, respondió a eso de las 7 de la tarde el 30 de diciembre.

-¿Charlie? ¿Mi amor?- dijo preocupado.

-ya Nicholas, deja de llamarme- sonaba molesto.

-amor, sé que fue error mío olvidarme de la muestra pero ¿me dejas arreglar las cosas?- pidió.

-no lo sé Nicki, no me siento bien luego de lo que haz hecho- su tono había cambiado a uno triste.

-solo déjame mostrarte que realmente me importas y que lamento faltar a tu presentación ¿sí?- daba vueltas por su cocina mientras hablaba por el celular -sólo...te enviaré una dirección y te espero allí antes de las 12 de la noche.

-Nick...

-Piénsalo mi amor- y cortó.

Nicholas después de eso comenzó con bañarse y alistarse para la noche. Eligió vestirse con una sudadera abrigada, una campera de invierno, una gorra de lana y sus guantes.

Alistó la terraza que había alquilado. Había nieve en todos lados sobre el suelo pero no debajo del techado. Esta tenía para hacer fogatas y sentarse a un lado en una mesa. La vista a la ciudad era perfectamente clara y preciosa.

Ya eran las 21 horas y Charlie no aparecía. Nick comenzaba a rendirse, se tomaba del cabello con fuerza y unas lágrimas salían de sus ojos. Lamentaba haberse olvidado de la presentación pero estaba ocupado preparando la cena de fin de año aunque nada justificaba su error.

23:30, Charlie apareció. Los ojitos de Nick brillaban al ver a su novio tan lindo abrigado, le daban ganas de abrazarlo por toda la eternidad. El rizado ya no parecía molesto pero si triste.

-Charl- no sabía que hacer, si besarlo o abrazarlo. No tuvo nada que hacer ya que el otro ya estaba entre sus brazos.

-Nicki- lo miró a los ojos.

-¿sí bebé?

-¿prometes que ya no faltarás a mis presentaciones?- sonaba triste.

-te lo prometo.

-¿Nunca nunca más?.

-nunca nunca más- besó la cabeza del pequeño. Y al fin se le formó una sonrisa en Charlie.

-ven- le guió a la mesa.

De allí, le entregó una copa donde le sirvió vino a Charl y a si mismo.

Los brazos de Nick rodearon a Charlie. El rizado apoyaba su cabeza en el hombro de su novio. Bebían mientras veían la ciudad. Ya eran las 23:59. Los cohetes comenzaban a estallar. 00:00, por fin era año nuevo.
Pero, a todo esto, había otro detalle. En el cielo se hizo presente una explosión que decía "Narlie".

Charlie ,con su mano libre, se tapó la boca de la ternura que le dió aquel detalle.
Miró a Nick que también lo estaba mirando a él.

-Nicki, lamento haberme enojado contigo.

-no lo lamentes, me lo merecía, soy un idiota por haberme olvidado algo tan importante- fue sincero.

Se abrazaron por un minuto. Ambos quedaron viéndose a la cara. Sonreían, y de a poco sentían la respiración del otro. Se unieron un beso delicado. Ambos estaban deseosos de aquel tacto.

-te amo- dijo el rubio.

-yo más a ti,mi Nicki lindo.

heartstopper ! one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora