picnic

814 41 20
                                    

N/A: Algo soft después de la chanchada que escribi.
Idea de mi hermosa ValeriShellyRodrguez,t amo pedazo de cochina.

Nicholas se sentía atraído de Charlie a comienzo de 6to año en el Instituto cuando se había sentado junto a él en clase de historia. Era alguien muy tímido y tenía miedo de que el de rizos sea hetero y lo desechara como pañuelo descartable.

Un día, el ojiazul llegó tarde y le pidió los apuntes a Nicholas. Este se los entregó gustoso y comenzaron a hablar.

-Hola Nick- le sonrió. Aquella mueca de alegría le causaba miles de mariposas en el estómago al rubio.

-Charlie. ¿Qué tal tu día?

-diría que bien pero no desayuné nada, me siento débil- comentó un poco nervioso.

-toma- sacó un paquete de galletitas a escondidas para que el profesor no se diera cuenta-¿quieres una?

-claro- agradecido, tomo una galleta y le dió un mordisco-muchas gracias Nick.

Apenas dijo esto, el timbre sonó anunciando el fin de la clase.

Así había comenzado todo. Charlie se había hecho amigo de Nick con rapidez. Ambos dos eran buenos amigos pero al rubio le seguía gustando el rizado, quería que sean novios en algún momento. Se le ocurrió una gran idea.

-oye ¡Charlie!- gritó mientras corría hacia él por los pasillos. El otro se dió la vuelta y le sonrió.

-Hey Nick, ¿qué sucede?

-me preguntaba...si quieres salir a comer algo en el parque-jugaba con sus manos nervioso.

Un sonrojo decoró aquella hermosa sonrisa en el rostro.

-¿como...una cita?

Nick miró el suelo y rió -si, como una cita.

-claro!

-paso por tu casa mañana en la tarde, ¿está bien?

-si si- lo abrazó. Nick tardó en responder pero también repitió el agarre con cariño. Olía el cabello del chico, verde manzana.
Se separaron-te veo mañana- y plantó un beso en la mejilla del rubio.

Nick quedó paralizado, ¿Charlie le había dado un besito? Se tocó la mejilla con delicadeza y una sonrió.

Era sábado por la tarde, Nicholas ya estaba en casa de Charlie, esperando con una canasta en manos, que abriera la puerta. Lo atendió su hermanito, Oliver.

-Oli, que tal- saludo alegre.

-hola Nick! ¿Vienes por mi hermano?

-si pequeño.

A todo eso,Charlie ya había aparecido por detrás.

-hola Nick- una sonrisa se plantó en su rostro-¿vamos?

-vamos. Adiós Oliver.

-adiós!- cerró la puerta y los dos chicos tomaron camino al lugar donde Nick quería ir. Él no habia hecho comentario de cuál parque iban.

Sus manos se rozaban mientras caminaban por las calles y sonreían timidos.

-¿a dónde vamos? Eres todo un misterio.

-ya verás-

Se detuvieron a tomar el bus en la parada. Una vez que subieron, veían el camino por la ventana sentados los dos juntos.

Luego que bajaron, caminaron unas cuadras y entraron a una reserva natural. Llena de árboles y con césped fresco.
No había mucha circulación de gente y la temperatura era templada. Era el día perfecto para un picnic.

-este lugar es hermoso ¿cómo no tenía idea de el?- admiraba los arboles gigantescos.

Nick sacó una manta de la cesta y la colocó en el suelo. Ambos dos se sentaron allí. El rubio tomó un recipiente con frutillas y unas botellas de agua para cada uno.

Los chicos reían, compartiendo las fresas haciendo que cada uno coma la fruta del otro como una pareja de enamorados.

Por último, acabado las comida,venía el plan de Nick.

De la canasta, agarró una venda. Se levantó y le ordenó a Charlie que también lo haga, lo cual accedió.

-pontela en los ojos, es mi última sorpresa.- le entregó la tela.

Charlie solo rió emocionado y se la colocó, quedando a ciegas.
Finalmente, Nick tomó lo último de la cesta,una cajita.

Se arrodillo y abrió la pequeña caja.

-ya puedes quitarte la venda- dijo

Charlie hizo caso. Al ver el anillo se emocionó y tapó su boca sin poder creerlo.

-Charlie Spring, ¿serías mi novio?- preguntó. Temblaba del miedo como chihuahua.

-sí...¡sí!- Nick se levantó de repente y le colocó el anillo en uno de sus dedos. Se miraron con amor. Charlie estaba de puntillas y se besaron. Un beso que nadie olvidaría. Se abrazaron fuertemente.

-es lo más lindo que me hicieron- susurró al oído de Nick.

A la vuelta a sus casas, en el bus, Charlie durmió en el hombro del rubio mientras sus manos estaban entrelazadas. Nicholas sonreía de lo bello que se veía su hermoso y ahora novio.

heartstopper ! one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora