Estaban a siete horas de viaje hacia la playa. Nick y Charlie decidieron tomar camino a las costas con el auto de la madre del rubio. La pareja ya sabia manejar asi que no se hicieron drama en eso.
Empacaron ropa veraniega, unos snacks para el camino junto a unas bebidas, y mantas para que el acompañante pueda descansar algo. Querían llevar a Nellie pero sabían que la mascota iba a estresarse en esas horas de viaje.
Eran las 4 am. Nick saludó a su querida madre y pasó por la casa de su pareja quién también se despidió de su familia. Subió su maleta en el baúl del auto y se acomodó en el asiento del acompañante.
—¿Listo?—Nick preguntó mientras abrochaban sus cinturones.
—listo— sonrió.
Subieron a las autopistas. Veían las luces al pasar y los pocos autos que también manejaban por allí a altas horas de la madrugada.
Charlie le hablaba a su pareja de temas totalmente random. Nick reía y de a momentos dirigía su vista a él, pudiendo admirar la belleza de su novio que sonreía ante las luces naranjas de la calle. Podía jurar que estaba eternamente enamorado de la persona correcta.
Ya en la ruta, manejó unas dos horas y el acompañante cayó dormido de una forma incómoda con la cabeza en una pequeña almohada y tapado con una manta. Sostuvo su mano, fría. Prendió la calefacción para cuidarle.
La música de la radio estaba bien, pero el gusto de música de Nick era el rostro de Charlie.
Evitaba los pozos del asfalto y maldecía al gobierno por no rellenarlos con cemento con sus impuestos.Apenas se asomó el sol en el horizonte, Charlie despertó. Ambos dos viajaban con los lentes de sol puestos y admiraban el paisaje; los colores del cielo, los patos en lagunas, vacas alimentándose y campos de girasoles.
Pararon de conducir cuando vieron una estación de servicio. Nick bajó al baño y Charlie a por dos cafés. Cuando se encontraron de vuelta en el vehículo, se abrazaron y se besaron sonriendo. Era su primer viaje juntos y estaban emocionados.
El rizado lo tomó de la mano y la besó —no sabes lo mucho que te amo.
Nick rió y lo tomó de la cadera, aferrando lo a él para besarlo de nuevo—yo te amo más.
—bien ¿Se sigue el viaje?
—pero tu manejas ahora—caminó con una expedición divertida al auto en el lado del acompañante.
—no me queda de otra—rió.
El camino fue entretenido, tanto que Nick no durmió nada y que el viaje se hiciera corto. Disfrutaron del café con papas fritas, una casual combinación.
Al llegar a las costas podían ver las olas del mar, la gente ya en el agua, aunque no mucha, y surfistas.
Se instalaron en el hotel y apurados salieron al agua, sintiendo la arena en sus pies.
Charlie corría costeando el mar, Nick lo grababa feliz.Los días pasaron de maravilla, pero el último....era una de las mejores partes.
Los dos estaban sentados sobre la arena en una manta disfrutando sus últimas dos horas que les sobraban antes de volver a casa.
—no quiero irme.
—yo menos, Charl.
—¿Podremos vivir aquí?—El rubio se paró —¿Qué?, ¿ya es la hora?—revisó su celular —no es hora ¿Vas al agua? ¿Al baño?
—no.
—¿Entonces...?
Nick buscó en su mochila—espera, no mires.
—¿Qué tanto misterio?—giró su vista a otro lado.
—ya—se arrodilló y cuando Charlie se dió la vuelta se tapó la boca, sorprendido, con sus manos. Nick abrió la cajita que sostenía —Charles Spring ¿Me harías...me harías el honor de casarte conmigo?
Unas lágrimas inundaron el rostro del rizado.
—mierda Nick.
—¿Qué? ¿No quieres o...
Charlie se levantó y lo abrazó.
—quiero casarme contigo y cuidar de nuestro bebé.
—¿Bebé? Pero si ya me has dicho que no quieres bebés —rió.
—Nellie es nuestra bebé —lo empujó riendo.
—casi me da algo —apoyó su mano en el pecho—pero un bebé, contigo, no es mala idea.
Los dos rieron por segundos. Se miraron a los ojos sosteniendo sus rostros y chocando sus narices con suavidad.
—te amo—susurró Charlie.
—Yo más —también en el mismo tono.
De pronto, el rubio lo tiró al suelo y sonreían.
—dejame ponerte el anillo —tomó su mano.
Charlie, feliz, entregó sus dedos. Cuando aquel símbolo de unión estaba puesto volvía a llorar de emoción.
[🍒]
Holaaa.
Les quiero agradecer a todos los que leen, votan y comentan 🥺🥺