―¿Charlie?― Nick golpeó la puerta del cuarto del rizado.
―¡mierda!― susurró. De afuera se escuchaba unos ruidos extraños.
―¿está todo bien? Tu madre me dejó pasar...si quieres paso más tarde o...―la puerta se abrió con un Charlie agitado y algo nervioso―¿todo bien?
―si si es que te esperaba un poco más tarde―sonreia―pasa pasa―se apartó de la entrada a la habitación y una vez Nick adentro cerró la puerta.
El rubio se sentó en la cama―ven, sientate conmigo―le señaló un lugar a un lado de él. Charlie sonrió y fue a donde le asignó su novio.
Nicholas le tomaba la mano mientras lo veía al rostro de forma extraña.
―¿qué?¿qué miras tanto?― evitaba el contacto visual.
―tienes brillos en el rostro, dejame verte― tomó el mentón del rizado para girarlo hacia su mirada.
―no tengo nada... Ya déjame― reía nervioso. Un golpe sonó en la puerta.―¿sí?―gritó.
Tori, la hermana de este abrió la puerta―Hola Nick―el mencionado no hizo más que saludar con la mano―Charlie ¿terminaste de usar mi maquillaje?
―umh no, ¿qué dices? Yo no usé tu maquillaje― nervioso.
―Charl, te acabo de prestar mi paleta. Damela que la necesito
Un Charlie rendido suspiró y sacó el maquillaje de su ropero―aquí tienes―se la entregó a su hermana.
―así con que escondias mis cosas eh. Debo irme, adiós. Adiós Nick― saludó al novio de su hermano.
―bye bye Tori― sonrió y Charlie cerró la puerta sonrojado.
―no es lo que piensas...
―¿qué te maquillas a escondidas? ― se levantó para tomar de las manos a su novio―Vamos Charlie, no es nada de que avergonzarse―acarició aquella suave mejilla.
―pensé que iba a disgustarte...
―claro que no bebé.
―tengo una idea. Se dónde Tori guarda más maquillaje―salieron del cuarto y Charlie primero se aseguró de que su hermana ya estuviera fuera de la casa.
Entraron despacio al cuarto de la chica. Nick apreciaba lo ordenado que estaba el cuarto a comparación de la de su novio y olía aquel aroma a vainilla respectivo de la familia.
Charlie avanzó a un cajón de su escritorio y lo abrió―¡bingo! Son muy pocas cosas pero tiene una paleta de sombras nueva nueva―sonreía con esta mientras Nick estaba riendo de brazos cruzados.
―si se entera de esto nos matará.
―calla―ordenó y recogió más cosas―vamos a mi cuarto―salió a paso rápido y tras él iba su novio.
―¿qué haremos?―cerró la puerta.
Charlie sonreía mostrando la paleta―me vas a maquillar.
Nick rió―pero yo no sé Charlie,te dejaré como payaso alguno.
El rizado lo abrazó por el cuello y lo besó―solo es por diversión, amor.
―okay. Pero luego no te quejas.
Charlie dió saltitos y se sentó en la silla del escritorio sobre donde dejó el maquillaje.
―¿que color prefieres?―preguntó a Charlie.
―el que tu quieras amor mío.
Nick decidió ir por un azul. Recogió una brocha que era para rubor sin tener idea de cuál de estas debía usar para el párpado.
Mientras Charlie estaba con sus ojos cerrados, Nicholas hacía lo que podía. Llegó a tapar el ojo de su novio completamente.―¿cómo vas? Te noto callado.
―shhh, estoy concentrado― dejó la brocha que usaba y agarró el delineador líquido negro.
De forma desprolija hacía una linea en el ojo. Quiso hacer el cat eyeliner pero quedó uno más grueso que el otro. Para el siguiente paso tomó la máscara para sus hermosas pestañas y por último pintó como pudo los labios de color rojo chillón.
Cuando Nick vió lo que hizo se empezó a reír y Charlie frunció el ceño.
―¿qué te ríes?
―no querrás verte, te lo juro― estaba rojo como tomate.
Charlie se levantó y fue al espejo del baño donde gritó de forma exagerada―¡soy un payaso Nick, un payaso!
Nicholas fue hasta el baño y seguía riendo
Rodeó la cintura de su novio con sus brazos y dejaba pequeños besos en el cuello―lo siento mi vida, lo siento.―¡Charlie!―escucharon un grito fuerte de afuera del cuarto. Los dos chicos se miraron asustados. Era Tori. Escucharon como alguien entró―¡Charlie! ¡¿Y mi...?! JAJAJA MIRA TU CARA.
―¡callate!―cerró la puerta del baño con un portazo y se seguía mirando al espejo. Se soltó del agarre de su novio y lo tomó de las mejillas comenzando por besar en las mejillas y los labios dejando marcado aquel labial.
―te amo mucho Charlie.
―te amo mucho Nick. Pero la próxima y te maquillo a ti―lo besó de forma apasionada.
―¡Mi paleta nueva! ¡Charlie voy a matarte!