Capítulo I

809 42 1
                                    

Capítulo I:

.

.

COSAS DE LA VIDA

.

.

Mi primer beso.

.

.

Sakura.

.

01 de Septiembre.

Mi primer día de clase de mi penúltimo año de secundaria. En dos años entraría a la Universidad de medicina y podría seguir los pasos de mi tía; Tsunade Senju.

Pensé que este año iba a ser exactamente igual a los anteriores, yo observándote de lejos, tú ignorando mi existencia. Quizás seguir así hubiera sido mejor.

.

Esa mañana me levante muy feliz.

Cuando el despertador sonó yo ya estaba despierta, di media vuelta en la cama y lo primero que observó en mi mesita de noche es la foto de mi madre. Hikari Haruno. Estábamos abrazadas en la playa, yo tenía seis años. Fue el último verano que pasamos juntas, falleció ese mismo verano antes de iniciar las clases y su tía decidió hacerse cargo de mí.

En cuanto a mi padre. Abandono a mi madre en cuanto supo de mi existencia. Él era casado y tenía un hijo en camino, una hija bastarda solo arruinaría su reputación, aun así jamás me falto nada. Él se encarga mes a mes de todos mis gastos incluido el instituto privado donde actualmente estudio. Hace un año su esposa falleció y fue la primera vez en dieciséis años que se atrevió a visitarme.

Me levanté de la cama y camine en la oscuridad hasta llegar a la escalera de metal en forma de caracol que conducía al living. Mi dormitorio solía ser el ático del departamento de mi tía pero lo convertimos en mi habitación. En el piso central del departamento tenemos el dormitorio de mi tía, el baño y el living que conecta con la cocina 

Me di una ligera ducha y regrese a mi habitación a terminar de arreglarme para ir al instituto. No quería despertar a mi tía, es médico en el hospital de Konoha y últimamente ha realizado demasiadas guardias seguidas. Camine a la ventana y abrí las cortinas para dejar entrar el sol y que iluminarán el lugar. Sobre la ventana se encontraban las escaleras de emergencias de metal que bajan a la acera.

Termine de cepillar mi cabello que casi llegaba a mi cintura y me coloque el uniforme escolar; una camisa manga larga color blanca, una falda tableada a cuadrille verde, medias blancas y zapatos negros. Termine de pasar el bálsamo por mis labios y tomé de encima de la cama mi mochila y un ligero abrigo de hilo color verde con el escudo del instituto bordado en el lado derecho, rocíe algo de perfume en mi cuello antes de encaminarme al departamento vecino.

.

―Buenos días, Sakura― Me saludo aquel viejo amigo de mi tía que vivía a puerta por medio de nuestro departamento.

―Buenos días, Jiraiya―

Él sonrió abriendo más la puerta de entrada y dándome paso al interior del departamento.

―Pasa. Naruto aún sigue dormido―

Yo rodé los ojos. Naruto era mi mejor amigo, lo conocía desde que llegué al edificio a los seis años y ambos asistíamos al mismo instituto escolar. Jiraiya se había encargado del rubio y su hermano mayor desde niños tras la muerte de sus padres.

Cosas de la vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora