Capítulo II

359 33 12
                                    

Capítulo II:

.

.

COSAS DE LA VIDA

.

.

Mi primera vez.

.

.

Sakura.

.

El lunes cuando Naruto y yo salimos del edificio para dirigirnos a clase nos encontramos a Sasuke apoyado en su coche esperando por nosotros. Naruto me miró confundido mientras nos acercábamos a él.

―¿Qué haces aquí?― Le preguntó el rubio.

―Suban, los llevo― Ordeno ignorando la pregunta de Naruto.

―Pido adelante― Chilló el rubio y Sasuke lo fulmino con la mirada.

Vi como lo empujaba al asiento trasero mientras me abría la puerta del copiloto. Naruto subió haciendo berrinche y nos encaminamos al Colegio. Lo único que se escuchó en todo el camino fue la voz del rubio. Al llegar este bajo de prisa dejándonos solos en el coche.

―¿Por que me besaste el viernes?― Le pregunté de prisa llenándome de valor.

―¿No te gusto?―Dijo con una sonrisa ladeada aproximándose a mi ―¿O quieres otro?― Bromeó.

Mi rostro se torno color granate y él largo una carcajada burlona bajando del coche.

―Vamos o se nos hará tarde― Comentó abriéndome la puerta del copiloto y obligándome a bajar.

Me sentí observada desde ese momento. Agradecí al entrar al salón de clases y ver a Ino y Tenten en el fondo del salón. Me aproxime a ellas dejando de lado al Uchiha y Tenten corrió a abrazarme.  

―Neji y yo estamos saliendo― Dijo dando pequeños saltitos de alegría.

―¿En serio? Felicitaciones― Comente mientras la abrazaba.

Ino se encontraba un poco más apartada, sentada en la mesa de su pupitre con los brazos cruzados.

―¿Y a ti que te pasa? ¿Mucha resaca?― Bromee entre risas mientras veía su rostro muy serio.

―Mejor dime tu ¿Que hay con el Uchiha?― Dijo mirándome fijamente de una forma muy extraña.

¿Celosa?

―Pues nada― Comenté nerviosa y Tenten se acercó más a nosotras para oír ―Nos besamos cuando me llevo a mi casa el viernes y hoy de mañana paso por Naruto y por mi― Dije mientras sentía mis mejillas cada vez más calientes.

La voz de Iruka sensei nos impidió seguir hablando y todos nos ubicamos en nuestros asientos. Mientras Iruka iniciaba la clase, vi a Ino que estaba sentada delante de mi mirando por la ventana ubicada a nuestra izquierda. Tenten estaba tomando notas y observaba cada dos segundos al Hyuga a unos bancos más lejos de ella y entonces lo vi; Sasuke, levanto la vista de sus apuntes y me sonrió, mi cara se volvió color granate y sentía un fuerte calor en mi estómago.

El timbre sonó liberándonos de la clase y me encamine a mi casillero en el pasillo.

―¿Quieres almorzar conmigo? ―

Cosas de la vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora