Capítulo III

366 32 17
                                    

Capítulo III:

.

.

COSAS DE LA VIDA

.

.

Las novatadas.

.

.

Sasuke.

.

Debes hacerlo, SasukeMencionó mi hermano con tono arrogante mientras se quitaba los zapatos deportivos.

Estábamos en los vestuarios, la práctica de fútbol había acabado hacía unos diez minutos.

Ya lo séSolté de mala gana Lo que no sé es porque debo ser yo quien haga eso Dije mientras me sacaba la camiseta del equipo.

Por que eres mi sucesor, pequeño. Este es mi último año Mencionó mientras se quitaba la camiseta de su equipo y tomaba la toalla de la banca.

Yo obvie la forma en como me llamo.

Vamos, Sasuke. No me digas que estas asustado Dijo Kisame mientras pasaba un brazo por mis hombros.

Claro que noMurmuré quitándome el brazo de Kisame de encima Bien, lo hareAcabe aceptando.

Perfecto Menciono Itachi mientras formaba una sonrisa torcida en su rostro.

Me tendió un sobre blanco y al abrirlo encontré su foto. La foto de Sakura Haruno. Iba en mi clase, la conocía desde los seis años que ingresamos al Colegio. En todos estos años no hemos tenido una sola conversación, ella era bastante tímida y tampoco me perseguía como las demás chicas, supuse que no estaba interesada en mi asique tampoco hice esfuerzo por acercarme a ella pero si sabia que era la mejor amiga de Naruto.

Esa es la chica Comentó Itachi mientras se dirigía a las duchas Ah y por cierto. Avísale a Neji que ya tenemos la de él Dijo antes de entrar a la ducha y cerrar la cortina de baño.

Yo bufe apretando esa foto entre mis manos. Como odiaba las novatadas.

.

Llegue a mi casa bastante cansado, había dejado a Sakura en su casa hacía unos veinte minutos y ya comenzaba a amanecer. Cerré todas la cortinas de mi dormitorio para dormir tranquilo mientras me deshacía de la ropa, me tire boca abajo en la cama, ni siquiera me moleste en deshacerla.  Sentí ese aroma a cerezos impregnado en mi piel, su aroma, cerré los ojos y me dormí.

Me desperté el domingo como a las tres de la tarde, baje a desayunar, mi casa estaba completamente vacía. Mi padre y su esposa de seguro habían salido como acostumbraban a hacer los fines de semana e Itachi se encontraba en el comedor desayunando.

― ¿Cómo vas con tu chica?― Menciono cuando me senté frente a él a desayunar.

―Bien― Bufe.

―Recuerda que tienes hasta navidad, pequeño

Que ganas de golpearlo tenia cada vez que me llamaba así.

.

Al día siguiente recogí a Sakura y por defecto a Naruto en su edificio para irnos al instituto. Luego de clases la lleve a su casa, nos besamos en el ascensor y ella rio divertida intentando sacar las llaves de su departamento de la mochila. La apreté contra la puerta ya cerrada una vez ingresamos. Mi mochila y la suya cayeron al suelo y le apreté los senos con mis manos. Ella se quejo y apoyo sus manos en mi pecho para alejarme.

Cosas de la vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora