Capítulo XIII:
.
.
COSAS DE LA VIDA
.
.
Opuestas.
.
.
Sakura.
.
No volví a estar con Sasuke desde que divulgó nuestro video.
Yo sentía tantas cosas durante estos últimos meses y no sabía que hacer con eso. Sentía tanta rabia, tanto dolor, tanta angustia. A veces pasaba noches enteras sin dormir solo pensando en la forma, no como hacer que Sasuke se arrepintiera sino en la forma en como digerir y manejar todas esas emociones. Pero no fue hasta la primer noche que estuve con Itachi Uchiha que me di cuenta que ya no podía controlar nada de lo que sentía.
Fue un viernes. Lo recuerdo porque mi tía no estaba. Yo había seguido a Kisame a uno de los bares de mala muerte a los que solían ir después de decirme que Itachi quería verme. Y entonces lo vi. Me dio pánico y ansiedad y por malo que parezca. Me gustaba sentir todo eso.
Era mejor que no sentir nada.
―Itachi― Lo salude sentándome junto a él en una de las mesas de aquel bar.
Él sonrió de lado. Era la sonrisa más tétrica que vi en mi vida.
―Sakura― Susurro mi nombre aproximándose más a mi, clavo esos ojos negros en mí y acaricio mi mejilla con su mano derecha.
Fui yo quien lo besó. Y él me correspondió. Pero ahora que lo pienso bien creo que solo lo hizo porque dos metros a la izquierda estaba su pequeño hermano observándonos.
―¿Nos vamos?―
Yo asentí. En cuarenta y cinco minutos estábamos en mi departamento. Esa noche sentí una nueva emoción.
Sentí terror.
Cuando Itachi Uchiha apretó mi cuello mientras me penetraba creí que iba a matarme, aunque dudaba que se arruinará la vida por mi. Y mientras el aire escapaba de mis pulmones con cada embestida que me daba me sentí cada vez más viva.
―Itachi― Gemí.
Él acabo. Yo no.
Fue la segunda vez en mi vida que no acabe. La primera había sido el día que Naruto me dijo que me quería. Las pocas veces que volví a estar con Naruto siempre lograba llegar al orgasmo. Con Sasuke siempre lo hacía y la única vez que estuve con Sasori también. Entonces ¿Por qué no había logrado llegar al orgasmo con Itachi Uchiha?
―¿Te gusto? ― Me preguntó clavando sus ojos negros en mi.
Yo asentí, no sabía que decirle. Estaba temblando y no, no me dejo temblando después de coger. Estaba temblando de nervios, de miedo, de todo lo que sentía esa noche. Él acaricio mi rostro despacio, ambos estábamos desnudos en mi cama. Yo boca a abajo. Él boca arriba. Pasó su dedo pulgar por debajo de mis parpados justo sobre mis ojeras.
―¿No puedes dormir? ― Me preguntó.
―No he podido dormir desde que tu hermano publico ese video―
Él rio por lo bajo y se levanto. Creí que se iría pero levanto su pantalón del suelo saco algo del bolsillo y volvió a recostarse en la cama junto a mi, completamente desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de la vida.
RomanceLa típica apuesta escolar. Yo ya no sentía nada, lo único que quería era que Sasuke Uchiha me pidiera perdón de rodillas. Si en algún punto de mi vida Sakura Haruno volvía a destruirme y hacerme pedazos, yo moriría feliz. Yo era su detonante, ell...