Capítulo X

340 28 0
                                    

Capítulo X:

.

.

COSAS DE LA VIDA

.

.

Te odio, Sasuke.

.

.

Sakura.

.

Desperté a las cinco y cinco de la mañana, ya no podía seguir durmiendo. Me coloque una sudadera holgada color gris sobre el pijama y abrí la ventana sentándome en las escaleras de metal que había fuera de mi edificio y conectaban todos los departamentos por fuera. Solté despacio el humo del cigarrillo por mi boca. Que mala costumbre había agarrado.

Luego de fumar me di una ducha caliente. Tenía tanto frio ese día. Arregle mi cabello y me coloque el uniforme. La falda estaba más corta de lo que se permitía, la camisa más ceñida, el chaleco verde de lana era lo único que me abrigada y me coloque el saco verde oscuro del instituto por encima. Medias blancas y zapatos negros.

No desayune. El cigarrillo me quito el hambre.

Una vez lista pase por Naruto y nos encaminamos en mi nuevo coche al instituto, de camino pasamos por Lee y Tenten.

―Esta camioneta es genial― Chillo Lee al subirse al asiento trasero junto a la castaña 

Yo sonreí de lado y observe los ojos pardos de mi amiga a través del espejo retrovisor. Tenten amago una sonrisa que se quedo en la nada. Mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido a medida que ingresaba en el estacionamiento del Colegio.

―Allí hay lugar ― Dijo Naruto y yo observe donde quería que me estacionara.

―No entro allí― Comenté sin más cuando pase del lugar elegido por mi amigo y Naruto largo un bufido aburrido al estar encerrado en la camioneta dando vueltas sin sentido por el estacionamiento escolar.

La realidad era que no era muy buena estacionado y menos entre dos coches, recorrí el estacionamiento unos metros más. Sabía que en realidad lo único que hacía era aplazar la entrada al Colegio. Finalmente hallé un lugar libre y estacione. Los chicos bajaron en silencio.

―Les presentaré a Hinata― Murmure para romper el silencio que se había formado entre los cuatro ―Es la prima de Neji― Comenté mientras nos encaminábamos al interior del Colegio ―Mi prima― Susurre.

Tenten se mantuvo callada.

―¿Se parece a ti?― Pregunto Naruto en vista que nadie más iba a hablar.

Negué con la cabeza.

―Sé parece a su familia― Comenté y no note como los llame.

Su familia. Yo no pertenecía a esa familia.

.

Cuando ingrese al salón de clases lo vi. Estaba en su asiento junto a Neji y Suigetsu, clavo sus ojos en mi en cuanto ingrese al salón y frunció el ceño.

Se veía aún más lindo de lo que recordaba.

Era el único que siempre llevaba el uniforme escolar completo. La camisa, el chaleco, el saco, el pantalón de vestir, los zapatos negros, hasta la corbata verde. Deje de observarlo cuando Karin se paro a su lado y le comento algo y avance a mi asiento. Vi a Tenten bajar la mirada al ver al Hyuga.

Cosas de la vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora