Capítulo N°2

689 43 16
                                    

Los días pasaron y no tuve noticias de Sheldon, ni buenas ni malas. Había decidido intentar no pensar más en lo ocurrido, los primeros días fueron los más difíciles para mí, con constantes noches sin dormir, pesadillas y algunos momentos en los que a solas más de alguna lágrima se escapaba de mis ojos.


Luego de pasadas dos semanas desde la videollamada, mis amigas me convencieron de salir de mi apartamento esa noche e ir al de Penny para una "noche de chicas". Sinceramente no quería asistir. El hecho que mi "bestie" viviera justo frente de donde vivía mi, todavía, novio, me ponía nerviosa.


Penny pasó a buscarme en su auto a mi apartamento para irnos juntas al suyo, tras salir de su trabajo. En el camino intercambiamos algunas palabras, nada de importancia; en el fondo, agradecía que no habláramos de nada relacionado con Sheldon, aunque eso no quería decir que no lo recordara en más de una oportunidad.


Al llegar al edificio, subimos las escaleras hasta el cuarto piso, al poco de llegar hasta éste, escuchamos dos voces muy familiares: uno era Leonard, mientras que el otro...


Mis piernas dejaron de responderme faltando unos pocos escalones para llegar. Penny fue la primera en notar lo que pasaba, luego fue su novio. Estaba siendo un momento muy incómodo, con Sheldon tan sólo nos miramos en silencio, ambos serios. Leonard prefirió entrar al apartamento, mientras que Penny me tocó el hombro para preguntarme:


- Amy, ¿estás bien?


- Sí... - respondí con un hilo de voz, forzándome a mí misma a avanzar, pasando así por frente a Sheldon, y decirle sin mirarlo - Hola.


Penny, que iba delante mío para abrir la puerta de su apartamento, entró dejándome atrás. Entonces escuché su voz.


- ¿Qué haces aquí?


No supe si responderle o no. No quería otra discusión, era algo que presentía que ocurriría. Pero finalmente accedí a contestarle. Me había preguntado algo y no quería ser descortés no respondiendo.


- Penny me invitó a la "noche de chicas" - volteé a decirle.


- De acuerdo... Pensé que no volverías aquí.


- Te lo dije, Sheldon. Necesitaba pensar.


- ¿Y dos semanas fueron suficientes?


- Aún no estoy lista.


- De acuerdo... - se formó un breve silencio entre ambos - Pero, ¿estás consciente que violaste nuestro "Acuerdo de Relación"?


- ¿De qué hablas?


- En el acuerdo no se especifica nada sobre separaciones temporales, y en caso de ruptura definitiva de la relación, es necesario que se firme un anexo en el que se especifica el mutuo acuerdo de la determinación.


- Si te sientes más tranquilo, ¿por qué no haces un "anexo" que especifique que decidimos darnos un tiempo? - pregunté, de cierta manera, sarcásticamente.


- Porque, al igual que en el caso de ruptura definitiva, tendría que llevar la firma de ambos, en mutuo acuerdo con lo establecido.


- ¿Y?


- Yo no estoy de acuerdo - se apresuró a contestar - Amy, eres mi novia y en verdad no pienso que nuestra relación esté tan mal como piensas. Cometí un error en nuestra cita, es cierto; pero tienes que reconocer que tú también has cometido muchos errores y no te los echo en cara siempre.


- ¿Muchos errores? - no me creí sus palabras.


- Sí, pero te los perdono porque de eso se trata un noviazgo.


- ¿Piensas que me voy a tragar eso? - comenzaba a molestarme su actitud - Un noviazgo es mucho más que eso, Sheldon. Creí que lo sabrías cuando me dijiste que me amabas. Nuestra relación está en crisis y, por lo que veo, seguirá así por bastante tiempo.


- Todavía te amo.


- No me lo estás demostrando con todo lo que dices... - sentía formarse un nudo en mi garganta.


- Al contrario, quien dice que la relación está en crisis, eres tú. Tú eres la que quiso alejarse de mí. Tú hiciste una tormenta imaginaria de un simple error mío. Ahora mismo pongo en duda si tú me sigues amando.


No podía seguir aguantando más la presión. Tenía rabia y me dolía su manera hipócrita de actuar. Quise entrar al apartamento de Penny en ese minuto, pero entonces se escaparon de mis labios unas palabras que, de verdad, no quería decirle...


- ¡Ya no te amo! - grité y entré al apartamento de mi "bestie", con lágrimas en mis ojos y cerrando la puerta de golpe.


Apoyé mi espalda contra la puerta y cubrí mis ojos con mis manos, largándome a llorar. Por unos segundos, Penny no se acercó; quizás estaba demasiado sorprendida por lo que había escuchado. En un momento, sentí su abrazo de consuelo, aunque no existía nada que pudiera hacerme sentir mejor en ese instante. Pese a sentir que mis últimas palabras habían sido completamente falsas, comenzaba a cuestionarme si de verdad "un tiempo" solucionaría nuestros problemas.


*************************


Bueno, aquí va otro capítulo más de este fic. Como dije (y vuelvo a decir, para que no queden dudas), esta historia será muy "cortavenas", al menos en un 60% del total.


Cómo se irá a tomar Sheldon esta "declaración" de Amy? Está claro que ella no quería decirle eso último, pero cuando se está dolida por una situación, una dice lo que sea con tal de alejarse de esa (al menos, así pasa a veces conmigo).


Como siempre, agradezco mucho sus votos y aprecio un montón sus comentarios (no muerdo, en verdad quiero saber qué les parece la historia).


Nos vemos luego! Que viva el Shamy! n_n

No es nada más que tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora