Capítulo N°7

546 49 21
                                    

Finalmente asentí a su invitación. Había conseguido preocuparme lo suficiente como para querer volver a ver a Sheldon una vez más, a pesar de nuestro encuentro inesperado en la cafetería de CalTech esa tarde.


Quedé de estar en el edificio la noche siguiente, a la hora en que acostumbraban cenar en el apartamento de Sheldon y Leonard. Esta vez, no quise pedirle a Evans que me llevara, de hecho, le dije que haría unas cuantas compras y luego me iría a mi apartamento. Luego de aquel primer encuentro que tuvo con Sheldon, lo notaba un tanto más "protector" conmigo. No podía negar que me hacía dibujar una pequeña sonrisa en mi rostro, totalmente natural. Era lindo que alguien se preocupara así por mí.


De esa manera, tras salir del trabajo, tomé rumbo a la parada de autobús. Estaba nerviosa, con un verdadero nudo en el estómago. No sabía qué me encontraría... ¿Otros 25 gatos? Hubiese deseado que fuera eso...


Me bajé más allá de la parada más cercana al edificio, sólo porque tenía mis dudas sobre si ir o no. Penny no había querido decirme nada más sobre ese tema, no sabía a qué atenerme. Cuando llegué, subí lentamente uno a uno los escalones hasta el cuarto piso; una vez frente a la puerta del 4A, miré mi reloj, había llegado media hora tarde de la hora acordada. Respiré profundo y di un par de golpes a la puerta, saliendo a abrirme, para mi buena suerte, Penny.


- Vaya, creí ya que no vendrías. Entra - se hizo a un lado dándome paso.


De inmediato, las miradas casi atónitas de Howard, Bernadette y Leonard se clavaron en mí. Era claro que mi "bestie" no les había dicho que vendría esa noche.


- Hola - saludé para romper el silencio que se había formado.


- Amy, ¿cómo has estado? - se acercó Bernadette a saludarme con un breve abrazo - Hace tiempo no te veíamos por aquí.


- Sí, bueno... Penny me invitó ayer - dije.


Claramente a Leonard no le parecía que yo estuviese ahí, por lo que al oírme decir lo último, se llevó a mi "bestie" de la mano hacia la cocina para pedirle explicaciones en voz baja.


- En verdad que no te esperábamos - habló Howard - Creímos que estarías con el "Doctor Francia".


- ¡Howie! - lo regañó Bernadette, mirándolo seria.


- No, Evans tenía cosas que hacer... Además, sigo teniendo amigos aquí, ¿no?


- Por supuesto, me alegra que te decidieras a venir - me dijo la pequeña rubia, y añadió con su misma sonrisa - De hecho, Howard también se alegra de verte - lo miró unos segundos - ¿No es así, Howie? - su esposo no contestó - ¡Howard! - insistió poniéndose seria, al mismo tiempo que Leonard y Penny se acercaban nuevamente.


- Déjalo, no importa. Sé que sorprende verme aquí luego de todo lo que ha pasado... ¿Raj no vendrá? - pregunté para intentar calmar el ambiente tenso.


- Llegará más tarde... - respondió Leonard.


No es nada más que tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora