Capítulo N°6

605 41 17
                                    

Cuando salimos del trabajo, Evans se ofreció a llevarme en su automóvil al Cheesecake Factory, ya que el mío estaba con el mecánico.


Había estado muy callada después de mi encuentro con Sheldon en la cafetería. En el fondo, no me gustaba verlo triste. Eso era lo que notaba en su rostro: tristeza. Conociéndolo, no lo admitiría, pero era lo que reflejaba... Quería "renegociar" conmigo aquel "Acuerdo de Relación" que tuvimos. ¿Renegociar qué? Ya no estaba segura de lo que sentía; con el paso de los días desde que le pedí "tiempo", había intentado neutralizar cualquier sentimiento existente hacia él para poder analizar tranquilamente y con la mente fría nuestra situación. Pero luego que pusiera fin a nuestro noviazgo, lo único que deseé fue desenamorarme de él. ¿Lo amaba aún? Mi mente de inmediato contesta a esa pregunta con un estruendoso "¡no!". Pero si ya no lo amaba, ¿por qué me sentía tan mal por verlo así? ¿Remordimiento tal vez?


Evans estacionó el auto. Pude ver a Penny esperando fuera del Cheesecake.


- ¿Estás bien? - me preguntó, algo preocupado.


- Lo estaré - lo miré, forzando una sonrisa - Gracias por traerme, Evans. Nos vemos mañana.


Me dispuse a bajar del vehículo, pero su voz me detuvo...


- Si quieres puedo encargarme de que no vuelva a molestarte.


- ¿Ah? ¿Quién?


- Tu ex-novio. El Dr. Cooper.


- No, no será necesario. Creo que después de lo de ahora, no volverá a acercárseme.


- Está bien. Pero de cualquier forma, quiero que sepas que si no entendió, puedo obligarlo a que lo haga.


- No hace falta recurrir a la violencia con él, pero gracias... Nos vemos.


Bajé del auto y caminé hacia donde estaba mi "bestie", la cual se quedó sorprendida de verme salir del lado del copiloto de un automóvil desconocido.


- Amy, ¿de dónde vienes? - me preguntó intrigada, luego de saludarnos.


- Del trabajo. Es que tengo mi automóvil con el mecánico y un amigo me trajo.


- ¿Un amigo? - me miró de cierta manera que me sentí algo incómoda, aunque no tanto como luego de su posterior pregunta - ¿Y Sheldon lo sabe?


- ¿De qué hablas?


- Vamos, Amy, te conozco hace varios años. Que de pronto tengas un "amigo" no es normal.


- No es un "amigo", es un colega y nos llevamos bien. Además, te puedo garantizar que nada serio pasa entre ambos, porque no estoy segura si me he recuperado del todo luego de que Sheldon y yo termináramos.


- No es lo que escuché, pero si tú lo dices, de acuerdo... - dijo a media voz, sin mirarme, como si pensara en voz alta.

No es nada más que tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora