1987
Iba en el hermoso Cadillac rojo de los 70s de mi querido padrastro Joe, con mi mejor amiga Layla, que en realidad su nombre es Lisa y que en realidad mi padrastro no es tan querido, solo es un viejo amargado de cuarenta y tres años con el que decidió casarse mi madre, en realidad no se que le vio a Joe, es calvo. Pero entre nos, se que mi madre puso sus ojos en ese precioso Cadillac rojo.
Pero quién soy yo para juzgar? Solo tengo veintiuno.
Iba pensando en como carajos devolver el Cadillac ya que Joe obviamente no estaba en casa cuando lo tomé, hasta que Layla abrió la boca.-¿Te molestaría que salga con tu primo?- dijo sonriente mientras yo la miraba con mi expresión en la cara diciendo "¿enserio?"
- Dios Layla - concentre mi vista al frente del carril - No puede ser que cada vez que esté contigo, saques a mi primo en cada charla - dije con un tono de fastidio - Sabes que no me molesta que quieras salir con Chuck pero no quiero que hables de el cuando estés conmigo, acordamos que iba a ser una salida de chicas.
- Lo se, pero ______ en mi defensa, tu primo está ardiente y segundo sabes que me gusta desde que se dejó crecer su suave y ondulado cabello - termino diciendo esto con un leve suspiro.
- ¿Qué demonios te hicieron Layla? -dije con una sonrisa, no quisiera estar en su lugar.
- El amor, querida amiga mía, el amor... ¡Oye ahí va tu primo! - Me grito en la cara.
- Oh dios no - dije mirando al techo del auto.
Iban del lado derecho de la acera, por lo cual yo decidí acercarme con el auto con la obvia razón de molestarlo.
Acerque el automóvil y empeze a hacer sonar el claxon, no deje de hacerlo sonar hasta que pusiera sus ojos en mí.- ¿A dónde vas Chucky? - le dije en broma mientras sacaba mi cabeza de la ventanilla del automóvil y lo detenía en el proceso.
-Oh vamos, volviste a tomar prestado el Cadillac del estúpido de tu padrastro? Cómo hiciste? - se dió la vuelta para mirarme a la cara- Y ya te dije que no me llames Chucky es Chuck
Aparte de competir unos gustos exquisitos en música, compartimos el mismo odio hacia el calvo Joe.
-Bueno, como tú dijiste, es un estúpido, fue fácil - dije levantando los hombros - Y sobre lo otro, Chuck, Chucky, es jodidamente lo mismo
Después de tres segundos sin decir nada no me había percatado de la presencia del hermoso chico que estaba al lado de el, era un tipo más o menos de mi edad, piel un poco bronceada pero no tanto, cabello largo y claro casi llegando a rubio, y sus ojos, claros y puros, tanto así que de solo una mirada quedé en completo silencio.
Qué carajos me ocurría? No soy de enamorarme fácil y menos de unos de los amigos de Chuck, ya tenía suficiente con el bastardo de Jeff queriendo seducirme a cada rato.
Ya llevaba unos segundo viendo su precioso rostro, hasta que caí y volvió la arrogancia en mí.
- ¿Quién es la chica? - dije en tono burlon.
- Soy David, David Ellefson, estoy con tu primo en una banda - me respondió sonriente ni parecía que le hubiera afectado la broma.
Quería reírme pero me contuve hasta que Layla dijo volvió a hablar.
- Hola Chuck - dijo mientras se enroscaba el cabello con un dedo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Megadeth
FanfictionBasado en la alineación de megadeth vas a encontrar one shots de algunos de integrantes más comunes y menos comunes.