❤️𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑬𝒍𝒆𝒇𝒇𝒔𝒐𝒏 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆❤️

86 6 28
                                    

1985

Era la segunda noche en la que nos presentamos, teníamos una banda mis amigas y yo.

Nos hacíamos llamar " Suck My Soul" ya por una experiencia sexual por parte de nuestra bajista Leah Meine, Leah es en pocas palabras decirlo... Un poco especial y única a su vez.
Única porque es graciosa, inteligente y amable... Especial por solo dos razones como por ejemplo romper el bajo De Nikki Sixx contra una pared y luego acostarse con el y... La otra porque casi asesina a su madre por estar completamente drogada, pero como también su madre sufría adicciones solamente le dieron un toque y pasaron dos noches en la cárcel en celdas separadas.

Luego viene Nelly Miller a la que a veces llamábamos Nels o Nelly Olson por los Ingalls, Nelly Olson era una rubia engreída y por eso a Nels no le gustaba que la llamaramos así, su personalidad es algo auténtica aparte de ser nuestra vocalista y guitarrista rítmica escondía un secreto... Se autolesionaba, la razón? Su padre era un maldito alcohólico, la golpeaba y abusaba de ella, todo dejo de ocurrir cuándo ella cumplió los 16 años se fue a vivir con su abuela materna ya que por el padre alcohólico su madre la abandonó, dejando de un lado el apellido Williams para usar el de su abuela... Miller, luego de toda esa mierda ahora tiene una relación con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

La que la sigue de Nelly es la tierna Rose Marie como todas la llamábamos.
Rose Marie Jhonson era callada y no hablaba mucho pero si tú te acercabas y comienzas una charla te sorprenderá lo Simpática que podría llegar a ser.
Teniamos la misma edad: 19.
Íbamos juntas en la escuela pero jamás hablamos, bueno... Ella no hablaba con nadie, pero por lo que nos contaba ella fue abandonada de recién nacida en una estación de policía, luego de ahí fue llevada a un orfanato de mala muerte, cuando cumplió los 13 años fumaba y se drogaba, siguió hasta que ese mismo año la expulsaron del orfanato con la intensión de no hacerse cargo de ella, luego de andar deambulando ebria por las calles de California se encontró con Marie Jhonson, una mujer viuda de 57 años sin ningún hijo ya que era estéril, está misma decidió adoptar a Rose como una hija y cambiarle la vida, luego de eso Rose siguió fumando con el permiso de Marie que solo fumara cigarrillos pero que no se emborrache ni se drogue, Rose aceptó y decidió cambiarse el nombre a Rose Marie Jhonson y desde luego Marie la insisto para que hiciera lo que mas le gustaba, tocar la batería.

Luego seguia yo, ______ Anderson.
Mi vida era tranquila, ya que cuando cumplí los 16 años mi madre me echo de mi casa por seguir conservando a su patético novio, alquilo un departamento, tocó la guitarra y trabajo ahora en mis 19 años en un bar sirviendo tragos y tocando en ese mismo. Ya era la segunda noche en la que nos presentamos y a la gente parecía gustarle demasiado nuestras canciones, pero hoy había un problema, Metallica.
Esos malditos son de lo peor, la noche anterior James vocalista de Metallica intento propasarse con Rose Marie, la cual reaccionó mal por supuesto, no le gusta que nadie se le acerque pero ese idiota siguió insiste hasta que llegó T-bone y dió un puñetazo en toda la cara, todo termino el golpes y hoy le tuvimos que rogar a George el dueño del bar que nos dejara tocar para ganas un poco de dinero el cual accedió pero sin tener problemas.

Eran las 07:13 p.m. faltaba hasta las 08:00 para que comenzará el show, el bar es bastante grande, hasta tiene segundo piso que parece vista VIP pero solo es para las chicas camareras suban, dejen sus cosas y luego bajen a hacer su trabajo, pero ahora eso se usa para las bandas femeninas.
Me acerque a la barra y pedí un Jack, me lo bebi al seco para despedirme de Roxy y subir a saludar a mis chicas.

― Qué onda peeeerrrra! Estás lista para una jodida noche de descontrol?

― Y sexo ― contesto Leah la pregunta que me había echo Nelly.

Deje mi mochila a un lado y saludé a cada uno con un beso en la mejilla hasta que Rose Marie habló.

― Si sabés que no eres una guitarrista sin tu guitarra no ______?― al darme cuenta de que deje mi guitarra en el carro, comenze a bajar las escaleras mientras oía risa detrás de mí, que tontas.

One Shot MegadethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora