Quien iba a pensar que iba a conocer a alguien que estaba prohibido? Prohibido en hablarle, mirarlo incluso hasta estar en la misma salaConocí a aquel pelirrojo cuando mi primo me pagó para ayudarlo, simplemente tendría que conectar algunos cables y listo.
Flashback
Había tantos cables y ya me había olvidado conectar esa cosa con aquello.
Intente mirar por arriba de mi hombro si mi primo me estaba mirando pero el estaba ocupado con su novia.
― Puff el rojo con el rojo, no hay ningún maldito enchufe rojo ahggg. ― agarre con fuerza el cable, lo mire y comenze a hacer más fuerza mientras hacía ruidos de irritación.― Así lo terminarás rompiendo. ― seguido de esa voz que interrumpió mi acto de irá, le siguió una risa por parte de aquel sujeto.
Mire fijamente el cable e implore que no se haya echo algún daño igual me daría cuenta al otro día ya que ni loca me quedaría a ver a mi primo, que tal si no le funcionan los cables y no se escucha su bajo? Me iría a buscar a mi casa eso es seguro.
― No te preocupes, sé lo que hago.― dije fingiendo seguridad pero estaba completamente nula de lo que hacía.
Agarre el cable con la punta de color rojo, se parecía a un enchufe de esos cuando conectas el bajo al amplificador, no estaba segura pero no iba a demostrarle al tipo de atrás quien sea quien sea que no podía manejar estas cosas como se llamen.
Cada vez me iba acercando al enchufe rojo o era rosado? No lo sé los colores se veían gastados que porquería ya está!― ¡¿Qué haces lunática?! ― dijo tomando mi mano y alejándola del enchufe. ― Te quieres electrocutar? Cliff me mataría si estoy en el mismo lugar en dónde esta su prima muerta! ―dijo muerta un poco más alto para que lo escuché.
― Oye espera lo siento okey? El idiota de mi primo me mandó a conectar un cable rojo con un enchufe rojo pero aquí no hay rojo! Hay rosado!― dije histérica, creo que el lo noto.
― Eh... Escucha te ayudo pero deja de gritar! Si no sabías conectar el maldito enchufe porque demonios te dijo que lo hicieras?
Estaba al bordes de las lágrimas porque iba a perder mis cinco dólares.
― Le dije que si podría y me dijo que me daría cinco dólares si lo hacía. ― dije mientras me limpiaba las pocas lágrimas.
―Está bien está bien, te ayudaré pero no le digas que lo hice, ya tengo bastantes problemas y si me acerco a tí se podría empeorar.
Asentí con la cabeza y me hice a un lado para que el pudiera conectarlos, agarro el enchufe rojo y sí al final casi me electrocuto sola y sin ayuda, resuelta que el cable que tenía en mi bajo era del bajo de Cliff e iba conectado a un amplificador que estaba casi al lado de mí.
― Ya está? ―pregunté desesperada.
― Claro que sí, terminé hace unos minutos.
Mi sonrisa se esfumó por lo último dicho.
― Terminaste hace unos minutos y aún no me habías dicho? Estuve como estúpida parada aquí y tú solo... Ahggg déjalo, iré a cobrar mis cinco dólares.
― Cinco? Por lo menos me lo tendrías que dar a mí, yo fuí en el que hizo todo el trabajo.
― Tú te ofreciste a ayudarme y yo hice el negocio.
― Casi te electrocutas niña tonta!
― Púdrete!
Comenze a correr porque me estaba persiguiendo por todo el lugar, como era un bar comenze a correr y correr entre las mesa, por suerte no estaba mi primo y atrás de mí solo escuchaba un (ven aquí pequeña rata) por lo que yo me reía a carcajadas, pero mis risas se fueron por chocar con alguien.
― Qué haces?― pregunto Cliff con cierto enfado.― Deja de estar jugando ya tienes dieciocho años, madura!
― Lo siento Cliff, solo estaba...
― Relájate Cliff, estábamos jugando solamente.
Mi primo estaba mirándome, jamás creí verlo tan enojado pero cuando levanto su mirada para ver a aquel pelirrojo mis creencias eran ciertas estaba más que furioso.
― Te advertí que te alejaras de ella Dave, ahora tú...― dirigió su mirada a mí.― te llevaré a tu casa y olvídate de sus cinco dólares.
Me tomo del brazo y me sacó a la fuerza, mire hacia atrás y ví a Dave.
Le sonreí tiernamente y el se despidió con una de sus manos paro luego guardarlas en su Jean.Fin del Flashback
Seguía un poco melancólica por perder mis cinco dólares, no entiendo porque no me puedo juntar con Dave? Era una persona mala? No lo creó, si hubiera sido así, no me habría ayudado.
Me dirigía al parque que queda cerca de mi casa, iba caminado y tomando una soda que le robe a mi hermano mayor, Shawn.
La soda era sabor uva pero como no tenía dinero le robe unas dos latas para mí.Me acerque a unas bancas que había en el parque y me senté, comenze a beber mi lata de uva hasta que del cielo cayeron dos billetes de cinco dólares.
― Qué mierda...
― Sin groserías pequeña rata.―dijo una voz que conocía perfectamente.
― Dave... No era necesario darme tanto dinero.― dije tomando el dinero.
Se acercó y se sentó al lado de mí, le ofrecí el dinero pero lo rechazó.
― Está vez invita tu primo.
Nos reímos a carcajadas y le tendí una lata de soda sabor uva.
― Para esto querías los cinco dólares no?
― Sí, mis padres no compran estás sodas porque son malas para el cuerpo.―hize comillas con mis dedos.― Y como mi hermano tiene su propio dinero, toma estás sodas y para eso quería los cinco dólares.
― Bueno... Ahora te alcanzan muchas, no cualquiera tiene diez dólares... Excepto tu primo pero ya no los tiene así que.
― Que tonto. ― comenze a reírme.
― Tú risa es... Adorable. ― dijo sonriéndome.
― La tuya también...
Quedamos en silencio y el se levantó del asiento.
― Tengo que irme, tengo que ir a ensayar y no puedo llegar tarde, me llevaré está para el camino.― señaló la lata de soda.
― Está bien... Nos vemos luego supongo.
El estaba por irse pero ví que se detuvo en su lugar para hablar de nuevo.
― Sí tu primo te trata así de nuevo... Dímelo y le robaré diez dólares más.
Su comentario me hizo volver a reír y con risas le dije que "si".
Pude ver cómo se iba, claro que fruncí el ceño pero era porque una rubia lo quedo mirando, la chica se dió cuenta y saco su estúpida sonrisa. Pero aparte de eso, fue agradable verlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Megadeth
FanfictionBasado en la alineación de megadeth vas a encontrar one shots de algunos de integrantes más comunes y menos comunes.