𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔 𝑷𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅

98 8 9
                                    

1984

Ya estába lista diez minutos antes de que Dave llegara a buscarme, nuestra relación era como la de unos mejores amigos pero en realidad somos primos, si primos por parte de su alcohólico padre, siendo sincera no sabia de la existencia de aquel colorado, ya que mi padre me abandonó dejándome a solas con mi madre.

El único recuerdo que tengo de el, es que mi tío Jhon estaba casado con una bella mujer llamada Emily, pero esta lo dejó porque mi tío era un asqueroso alcohólico, así que ella huyó con Dave y sus tres hermanas mayores, Michelle, Suzzanne y debbie.
También tengo recuerdos de cuando mi tío pasaba dos o tres.... no, cuatro! Noches en la cárcel por andar persiguiendo a la madre de Dave.

Cuando me reencontre con dave tenía veintidós años, y yo veintiuno, ese día estábamos en una fiesta por parte de una amiga mía y el trato de coquetear conmigo.
Yo siendo sincera me había llamado la atención pero no tanto como para acostarme con el la primera noche ni para tener algo serio, pero luego de decirle mi apellido "Mustaine" casi se desmayó, comenzó a decir que lo sentía y que éramos parientes, luego lo expulsaron de Metallica por abusar el alcohol y nos hicimos más cercanos ya que era su única pariente en L.A.
Tan cercanos que le dije que no era una excusa válida abusar del alcohol y echarlo como un perro así que tenía que vengarse.

FLASHBACK
1983

Estábamos escondidos detrás de unos arbustos pero no durariamos mucho allí ya que alguien se movía como si tuviera gusanos.

-¿Puedes dejar de moverte? Imbecil - dicho esto fije mi mirada en el y con la palma de mi mano golpeé su nuca - ¡Deja de golpearme, perra! - dijo tocándose en el lugar del golpe, lo fulmine con la mirada y me volví a concentra en mi objetivo.

¿Mi objetivo? James seguro estaba cogiendose a cualquier cosa que tuviera una vagina, así que era mi momento, hacerle mierda su auto nuevo.

- ¿Estas segura que quieres hacerlo? - me preguntaba mientras veía por la ventana hacia el cuarto de James - Tu quedate tranquilo, no me reconoce jamás me vio, no sabe que soy tu prima y tampoco sabe que esto es un acto de justicia - le decía mientras apoyé mi mano en su hombro.

- Es el Volkswagen Golf rojo - decia mientras apuntó hacia un auto rojo, era el único así que supuse que era ese - ¿Si sabes cuál es un Volks...

- Shhhhhh! Se mucho más de autos que tu princesa - le dije mientras me levantaba de mi lugar con un fierro oxidado en la mano - Lo que te espera, marica - chocaba el fierro con la palma de mi mano una y otra vez.

- ¡Wooow, _____ de donde demonios sacaste eso?!

- Menos pregunta dios y perdona.

Luego de decir esa frase que digo casi siempre, solo casi siempre que me voy a cagar la vida, comienzo a correr hacia el auto rojo que estaba tan bien estacionado en la acera, había leído en una revista que si golpeaban un parabrisas trasero en un acto de vandalismo o siquiera en un choque, la póliza no lo cubre así que voy a intentarlo.
Pero fallé, apenas me acerqué al auto empezo a sonar una alarma anti-robo, era ahora o nunca, me deje llevar, tome el fierro oxidado en mi manos y golpeé el parabrisas trasero, también el de enfrente hasta que una voz me detuvo.

- ¡¿PERO QUÉ HACES LOCA DE MIERDA?!  ¡MI AUTO! - Lo decía mientras se agarraba sus mechones de cabello y los tiraba.

- ¡JODETE MARICA, NUNCA TE METAS CON UN MUSTAINE! - acto seguido, tire el fierro oxidado en el suelo y huí.

FIN DEL FLASHBACK

Recordé ese momento con una sonrisa, hasta que algo o más bien dicho alguien, estaba afuera de mi casa.

One Shot MegadethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora