Me encontraba en el piso de la cocina, con un ojo morado y con mis piernas temblando de miedo.
Hace tres años llevaba divorciada de Gary y sí... Aún lo extrañaba pero no podía demostrarlo.Luego de mi divorcio estuve un año de soltera, solamente hablaba con Junior y nadie más, hasta que supe que habían despedido a Gar por su adicción y David hizo lo posible por llevarme con los chicos nuevos que iban reemplazar a mi ex-esposo y a su amigo Chris.
Y allí lo conocí, su melena larga hasta por los hombros, ojos claros... Era atractivo.
Jeff Young iba a hacer el nuevo guitarrista de Megadeth y ya me había pedido una cita, llevaba un año divorciada así que decidí intentarlo... Intentar encontrar el amor.Luego de dos años saliendo Jeff me propuso casamiento, insegura le respondí que sí.
Faltaban tres meses para poder casarnos pero ya no lo quería, no lo quería tener cerca de mí, al principio era amable, cariñoso... Pero algo cambio en el, los celos lo enloquecían y Junior era la causa de esos celos enfermizos, no quería culparlo pero cada vez que Jeff nos veía juntos hablando se enfadaba tanto que llegó a golpearme.
Hasta ahora, luego del divorcio con Gary, me volví alcohólica, sentía que si quería podría dejar el alcohol, pero que equivocada estaba... No podía hacerlo y Jeff usaba eso como debilidad.
El se encontraba ahora mismo durmiendo, estaba borracho y cansado, cansado por engañarme con la novia de Dave la cual se llamaba Diana, maldita estúpida.
Me levanté del suelo y me dirigí al refrigerador, saque una bolsa de hielo y la puse en mi ojo izquierdo, me dolía la maldita cara por las bofetadas y puñetazos, pero más me dolía el alma.
Pero a la mierda, me puse unos lentes de sol negros y me dirigí a la puerta, doblando la calle había un bar, Jeff siempre me buscaba ahí y siempre recibía un ojo morado, pero no me importaba con tal de beber un poco, me puse mi suéter, aún traía mi pijama, pero era un pantalón largo color negro, y una musculosa del mismo color, me puse mis tennis y me dirigí al bar.
El aire frío me llegaba por todo el rostro, respire muy profundo, lo necesitaba, de mi suéter saque mi cajetilla de cigarrillos, me encendí uno y seguí mi camino.
Al llegar al bar, estaba un poco lleno para ser las cuatro a.m.
Me acerque a la barra y saludé a Joshua, el me conocía y a veces me defendía de que Jeff me golpeara, pero no servía de nada ya que el en casa me golpeaba igualmente.― Larga noche? ― preguntó.
Siempre la misma pregunta, y jamás le contestaba ya que me diría que dejara a Jeff y esas cosas, como si fuera fácil.
― Por favor, solo dame una cerveza o un whisky, no tengo ganas de hablar ni contigo ni con nadie ― respondí tirando la ceniza de mi cigarrillo en el cenicero.
Note como Joshua quería decir algo pero se contuvo.
― Ni siquiera hablar con un viejo amigo?
Esa voz... Era el... Era Gar.
Me dí la vuelta lentamente con la boca abierta y mis ojos algo abiertos bueno solo uno ya que el otro no funcionaba tan bien como hubiera deseado.
Pude verlo, su cabello rubio y rizado, sin flequillo ya que estaba un poco más largo, vestía un jean algo ancho pero no tanto y usaba una playera de Jimi Hendrix, la misma que le regale en su cumpleaños hace tres años.
― Qué? No me dirás nada? Ni un hola ni un te eh extrañado idiot...
No deje que terminara ya que envolví mis brazos en su cintura, el ni siquiera lo pensó dos veces para curvar su espalda y abrazarme, me sentía protegida, cuidada en sus brazos... Hasta me llegue a olvidar del idiota que según me espera en casa.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Megadeth
FanfictionBasado en la alineación de megadeth vas a encontrar one shots de algunos de integrantes más comunes y menos comunes.