Narra (______)
Me sentía totalmente aburrida, eran las 09:00 p.m. y aún no podíamos subirnos al escenario a tocar, así que las chicas se fueron dejándome completamente sola.
Me pedí una cerveza, hacia demasiada calor así que decidí sacar mi chaqueta de cuero y dejarla en el respaldo de mi silla, me dieron ganas de fumar así que me levanté de mi asiento y fui en busca de mi mochila que estaba un poco en el fondo, el lugar de la parte de arriba no era tan grande así que todo estaba casi junto.
Abrí mi mochila saque mi paquete de cigarrillos Marlboro, no tenía ninguno así que pude notar la mochila de Rose Marie en una de las sillas, tal vez ella tenga uno o tal vez dos.
Me acerque abrí su mochila y sí mierda, tenía el maldito paquete lleno, así que no dude en sacar unos tres, luego le diré.Volví a tomar asiento, tomé un trago de cerveza y iba a prenderme mi cigarrillo pero mierda, no tenía ninguno, ni en mi mochila, ni en la mochila de Rose Marie tal vez por eso ni siquiera había abierto su paquete maldición.
Decidí no darle importancia seguro por eso las chicas se fueron a comprar algunas cosas ya que el bar no te prestaban ningún encendedor porque una vez prendieron fuego, no me enorgullece decir que fue la maldita de Leah estando drogada, pero en fin eso ya pasó y quedó en el pasado.
No pude evitar ver a un tipo de largo cabello de color rubio oscuro, podía verlo ir hacia el baño y sus amigos lo felicitaban, seguro que era porque estaba tan ebrio que no necesitaba ayuda de ninguno de sus amigos que le sostuviera para orinar.
Pero no, no fue así, el venía hacia ¡¿Aquí?!
¡¿Por qué vendría hacía aquí?!
No creo que sea ninguno de los amigos de James o tal vez si?Mi cara quedó de seria a una muy graciosa ya que quiso subir las escaleras y Viktor lo detuvo, era obvio Viktor era un hombre que media creo que más de dos metros y este no pasaba el metro ochenta.
Intercambiamos miradas, sus ojos brillaban e incluso me sentí algo especial, jamás ví ese brillo en los ojos tal vez estaba drogado o muy ebrio pero su mirada, algo capto de mí. No pude evitar sacar el dedo del medio con una sonrisa algo cínica a lo que el me respondí moviendo su mano.Pude ver cómo Viktor le hablaba a ese sujeto pero se veía en su cara que tenía ganas de subir, mi vista de desvío de el al darme cuenta que tres de sus amigos vinieron al rescate de el, así que me sume, me levanté de mi asiento y comenze a bajar escalon por escalón.
― Hey! No tienen que estar aquí, así que porque no mejor llevan a su amigo a sentarse o les invito a que se largue del lugar! ― dijo Viktor con acento ruso mientras señalaba la puerta de salida.
― Oye amigo, solo quiero hablar con ella, por favor. ― comenzó a suplicar el tipo de cabello largo y medio rubio.
― No, lo siento vayanse de aquí.
Los chicos intentaron acercarse y antes de que Viktor le diera un puñetazo en todo ese lindo rostro que tal vez no valía tanto la pena, decidí intervenir.
― ¿Qué sucede Vik? ― le dí una sonrisa a lo que el respondió con una misma para luego estar serio ― Estos tipos quieren subir y ya sabemos que sucedió ayer.
― Oye, solo el quiere subir y solo quiere hablar ― dijo uno medio colorado de cabello largo también, agarrando a su amigo y poniéndolo al frente.
― Bueno ya que solo uno quiere subir no veo ningún problema.― sentía curiosidad sobre de lo que hablaríamos allí arriba.
― (______) no creo que sea buena idea, ayer esos idiotas hicieron un escándalo y no creo que George permita otra vez algo así.
― Si lo sé, pero no conozco a estos tipos y no creo que sean amigos de James o si?
ESTÁS LEYENDO
One Shot Megadeth
FanfictionBasado en la alineación de megadeth vas a encontrar one shots de algunos de integrantes más comunes y menos comunes.