Me sentía realmente incomoda con lo que estaba sucediendo, un día estas completamente tranquila con tu novio, luego en un abrir y cerrar de ojos te encuentras rodeada entre tres sujetos que ni siquiera conoces.
Así es como me siento... realmente jodida, solamente accedí porque amo a Marty pero esto de dejarme a solas con estos tres sujetos ya era el colmo y tampoco me gustaba la mirada de ese maldito colorado. Me miraba de arriba a abajo mientras bebía de su lata de cerveza Budweiser, por mi parte también le devolvía la mirada de la misma forma que él lo hacía, la única diferencia era que yo tenía una ceja arqueada.
Deseaba con todas mis fuerzas que Marty llegara de una jodida vez, el único de estos tres que me caía un poco mejor era David, era realmente amable conmigo a comparación de Dave y Nick.
— ¿Una cerveza? — me pregunto David pasándome una.
— Si, gracias — dije mientras agarraba la cerveza.
Algo llamo mi atención luego de abrir la lata de cerveza y fue un murmullo que oí por parte de Dave, él quiso disimular, pero lo oí demasiado bien para mi gusto.
"Las embarazadas no beben" dijo entre risas y Nick también sonrió siguiéndole el juego, intenté no molestarme con su comentario tan imbécil e inmaduro, no quise contestarle de mala manera más que nada por Marty, aun que eran unos tarados ellos eran amigos de mi novio e intentaría evitar cualquier conflicto con ellos.
Ya había terminado mi lata de cerveza cuando mis plegarias fueron escuchadas ya que mi querido novio había llegado. ¡Por fin!
Había comprado un poco más de cervezas y aparte solo para mí, me compro una bolsa de frituras, le dije "gracias" y le di un beso.
Cuando ya estábamos todos riendo y haciendo chistes, Dave abrió la boca.
— ¿Oye Marty? — por lo que mi novio asintió con su cabeza en señal de que siguiera —¿de cuánto esta tu chica? — le dio un sorbo a su cerveza.
Nick entendió lo que Dave quiso decir así que este estallo en carcajadas, ambos estaban muy ebrios. Por otro lado, David también entendió, pero fingió demencia.
—¿Que? ¿De qué hablas Dave? — pregunto algo confuso el de cabello rizado.
—¿De cuantos meses esta? ¿porque por algo la has traído aquí no? has tenido cientos de novias y jamás no has presentado a ninguna, se me hace extraño.
Se podía sentir la tensión en el aire, también podía sentir la mano de Marty en mi pierna, sabía que él quería contenerme para que no lo insultara hasta quedarme sin saliva. Le respondí con una sonrisa de aceptación, podría explotar con facilidad, pero no estaría bien, intento ser mejor.
— No Dave, no está embarazada — le respondió mi novio.
— Que lastima, si quieres te hago uno — dijo un Nick muy coqueto.
Iba justo a responder como nunca, amablemente. Pero un furioso Marty respondió por mí.
— ¡Oye Nick! — el nombrado dirigió su mirada a el — no le faltes el respeto ¿está bien? a menos que quieras problemas.
Acto seguido, Marty se levantó de la mesa en la que estábamos, ya que luego de unas cervezas nos sentamos todos juntos en una mesa. Marty corrió su silla hacia atrás para poder salir y me dijo "nos vamos", me levante de mi asiento y nos dirigimos hacia la puerta. David se acercó y nos dijo "buenas noches", mientras nos subíamos al auto, un Nick muy ebrio se acercó.
— ¡Oye Marty... no te enfades marica! — arrojo la lata que traía en su mano al suelo.
Marty cerró la puerta para acercarse a Nick y sujetarlo de su camisa, estaba en completo shock, él no era de reaccionar así. iba a bajarme del auto cuando veo que David sujeta a mi novio y Dave sujeto a Nick.
— Marty... amigo tranquilízate — le decía David sujetándolo de los brazos.
— ¡Como quieres que me tranquilice si este par de idiotas no hicieron más que molestar a mi novia, como si yo molestara a las zorras que traen cuando Amanda y Diana no están!
Por lo que tenía entendido, Diana es novia de Dave y Amanda la novia de Nick.
Decidí bajar del auto y llevarme a Marty de ahí.
Pasaron semanas y semanas hasta que Nick y Dave aparecieron por mi departamento en donde vivía con mi novio. Me encontraba guardando la ropa de Marty, el timbre sonó y fui a atender, fue grande mi sorpresa al verlos ambos juntos... también a David, pero él estaba abajo en su auto rojo esperando, me vio y me saludo levantando su mano, imite su acción para después dejar pasar a Dave y a Nick.
— ¿Y? ¿qué es lo que quieren? — dije en un tono de molestia.
Ellos me pidieron perdón por la forma en la que actuaron me dijeron que no querían comportarse así ya que ellos quieren mucho a Marty y faltarme el respeto a mi es como faltarle el respeto a él.
— David me dijo que yo te propuse hacerte un hijo, jamás te haría un hijo, no es que no quiera...tampoco quiero, solo... lo sentimos, no creí que Marty se enfadaría tanto
— No se preocupen, también me sorprendió su enfado, de los meses que llevamos de novios jamás había actuado así, yo te puedo decir que mi carácter no es para nada pacifico, pero para Marty ese día era especial porque lo ve a ustedes dos como familia, ¿ustedes saben que su familia está a miles de kilómetros de aquí no es así? — ambos asintieron — por ese mismo motivo no te cerré tu maldita boca Dave, por él.
El pareció entender, su relación no iba bien, la de Nick mucho menos y por ese mismo motivo querían que la que sea la novia de Marty sea una mujer de bien y no como eran sus novias. Las novias de ellos eran muy celosas y no las culpo, ellos las engañaban.
Luego de que me hablaran sobre cómo era sus noviazgos por cierto (eran muy tóxicos), nos comenzamos a caer bastante bien que digamos. Después de unos minutos hablando, Marty llego a nuestro departamento, al igual que yo quedo sorprendido, pero luego empezaron a hablar ambos tanto como Marty se disculparon, la escena me gusto bastante. Dave abrazando a Marty y Nick estaba por el otro lado despeinando los hermosos rizos de Marty.
Luego de eso nuestra relación cambio bastante, ya no me caía tan mal aquel colorado, tal fue nuestro apego que comenzamos a tratarnos como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Megadeth
FanficBasado en la alineación de megadeth vas a encontrar one shots de algunos de integrantes más comunes y menos comunes.