𝑫𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒐 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆 - 𝑮𝒂𝒓 𝑺𝒂𝒎𝒖𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏

26 5 15
                                    

Una brisa media fría logro despertarme del profundo sueño que tenía, abrí mis ojos lentamente, tenía un fuerte dolor de cabeza.
Un poco mareada me levanté de la cama, en un movimiento casi me caí luego de volverme a sentar en la cama comenze a reírme seguía un poco ebria.
Cerré la ventana ya que estaba abierta, revisé mi alarma y eran las 5:07 a.m. todavía es temprano, me volví a acostar en la cama y pude ver qué en la mesita de luz había una lata de cerveza, la bebi toda de un trago y tire la lata al suelo en dónde se encontraban cinco o seis latas más.

Había tocado fondo.

Luego de separarme de Jeff y no verlo jamás incluyendo a Gar, me reencontré con una vieja amiga de la escuela, comenzamos a salir a bares todo genial.

Pero había un problema... No había superado mi problema de alcoholismo que me dejó mi relación pasada, era complicado y difícil por dejar el alcohol ya que dependía de él emocionalmente.

Por un tiempo me fue fácil ya que no tenía dinero y era entre la comida o el alcohol, pero ya no era así, mi ex compañera de escuela Susan tenía una banda, comenzo a enseñarme a tocar la guitarra ya que tenía su banda completa excepto que le faltaba una guitarrista y esa era yo.
Se me hizo fácil reconocer las notas ya que cuando me habia casado con Gar el me enseñó algunas cosas también sabía tocar un poco la batería.

Lanzamos como unos tres álbumes con las chicas, Susan era la voz principal y guitarrista rítmica, yo era guitarrista líder, Frankie tocaba batería y Grace el bajo.
Ya luego de sacar nuestros tres álbumes que fueron un completo éxito y elegir entre la comida y beber ya no era un problema.
A penas recibí mi cheque de la disquera lo primero que hice fue comprar cervezas, vodka, whiskey, cualquier tipo de alcohol, ya lo tendría en mi casa de seguro, un pequeño departamento que había comprado.

La fama me abrumó, tanto que le dije a Susan que con todo el dolor del corazón, no podría seguir, no quería que ellas me sintieran como un obstáculo, Susan siempre quiso ser feliz a la gente con su música, por mi parte... Yo quería ser feliz.
Aún recuerdo sus palabras de hace dos meses atrás.

Flashback

Ya te lo dije T/n, tu nos complementas y no nos puedes dejar así como si nada, no si al menos no me das una razón válida ella me decía en el marco de la puerta.

Ya te lo dije, no soy feliz hace un tiempo no siento querer hacer música, me siento infeliz y si me obligas a qué me quedé, solo seré un obstáculo para ustedes! respondí algo furiosa ya que estaba agotada que no me dejara irme.

Realmente me pone muy triste tu decisión... Pero ya eres adulta y supongo que sabes lo que haces, con las chicas decidimos no seguir haciendo música hasta que tú estés listase acercó y luego puso sus manos en mis hombrosEres nuestra amiga, eres mi amiga, sin tí no podré seguir así que te esperaré.

Fin del Flashback

Sus palabras resonaban en mi cabeza, aún luego de estos tres meses no podía dejar de beber, justo antes de salir de la banda me embriague tanto que tuve que ir a urgencias por una intoxicación etílica, cuando salí del hospital salí aún más abrumada que antes, los periodistas estaban encima de mí haciéndome preguntas idiotas, mi imagen quedó arruinada ya que uno me preguntó por mis padres y si estarían orgullosos, me enfurecí tanto que agarre el micrófono y lo golpeé.

One Shot MegadethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora