1998
Me sentía devastada, sentía que se me iba a caer el mundo en pedazos, ya no era lo mismo sin el.
Siempre me sentí algo culpable, siempre sentí que pude haber echo otra cosa en vez de abandonarlo.Desde que recibí ella llamada a las 7 a.m. todo cambió.
Flashback
Me encontraba limpiando mi casa ya que me gusta madrugar y levantarme a las 6 a.m.
Había un día perfecto, el sol ya había salido desde muy temprano, lave los trastes mirando hacia el gran ventanal que tenía en frente del fregadero, me gustaba la vista a la playa, pero me hubiera encantado tener una casa con vista a un bosque, no muy lleno de árboles pero que si se notará que fuera uno.6:58 a.m.
Comenzó a sonar el teléfono, confusa me pregunté quién podría haber estado llamando a estas horas, pero más me rondaba en la cabeza de quién podría ser.
¿Podría ser el? ¿Acaso el sabe a dónde estoy viviendo? ¿Cómo consiguió mi teléfono?
Esas preguntas rondaban en mí cabeza, ya que no conozco a nadie a quien me llamaría, mis padres murieron en un accidente, mi madre fue adoptada y mi padre, fue hijo único. Amigos no tenía, solo conocía a Dave y cuando tuvo la oportunidad de dejarme sola lo hizo.Conocí a Dave cuando estaba y dejo de estar en Metallica, a través de eso conocí a mi esposo Gar o mejor dicho ex-esposo, en realidad jamás nos divorciamos ya que el se fue y yo me quedé viviendo con mi hijo de diez años.
Cuándo quede embarazada de mi hijo Andrew en 1987, Gar tenía fuertes problemas con las drogas por lo que fue expulsado, Dave lo único que hizo en el despido de Gar fue gritarme una y otra vez que como pude quedar embaraza de un maldito fracasado, ese día hubo peleas por parte de Chris y Gar ya que quisieron golpear a Dave.
Luego en 1988, tuve a mi pequeño, era la misma imagen de Gar, aún lo sigue siendo, su cabello rizado, rubio y sus ojos color azul intenso, cada vez que lo veía, era el mismo retrato que su padre.Tuvimos un par de peleas con Gar, esas peleas llevaron a desacuerdos y al final en una separación, intente ayudar a que dejara las malditas drogas, pero era imposible.
¿Cómo ayudar a alguien que no quiere recibir ayuda?Tomé el teléfono en mis manos e intente articular alguna palabra pero me era imposible hacerlo hasta que alguien del otro lado respondió por mí.
―Hola (______), como has estado?― dijo Helen, la madre de Gary.
―Hola Helen, estos días eh estado bien, por qué has llamado? Ah ocurrido algo?― pregunte con algo de temor.
―No sabría decirte si es algo bueno o malo pero... Gary fue a rehabilitación.
―Wow Helen, eso es algo muy bueno y el como está?
―El se fue de nuestro hogar hace cinco años (______), dijo que nosotros como sus padres no le brindamos la ayuda correcta que el necesitaba― solto una risa amargada y luego se detuvo―Se fue a Orange City.
―Florida― le respondí―Y tu cómo lo estás llevando? Cómo lo lleva tu esposo y Stu?
―James está disgustado de que se haya largado y que este criando gallinas en su cabaña. Stu, el también se largo con el―dejo de hablar así que entendí y seguí hablando―Y qué harás Helen?― pregunté con algo de curiosidad y un poco de pena.
―Yo solo... no sé que hacer― rompió en llanto―Son mis dos hijos, estoy preocupada, Gary no responde las llamadas y Stu... Bueno el nunca lo hizo y solo...
―Helen, cálmate ― le interrumpí ― Tienes que descansar seguro un día de estos hasta ellos se dignen a llamarte.
―Gracias (______), eres una buena mujer y el es un completo idiota por dejarte.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Megadeth
FanficBasado en la alineación de megadeth vas a encontrar one shots de algunos de integrantes más comunes y menos comunes.