𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔 𝑷𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅

32 5 18
                                    


Eran las 10:27 a.m. estaba cansada y aburrida, ya que no pude seguir durmiendo en mi suave y acolchonada cama.

"¡COMO LA EXTRAÑO!"

Mi tío se había ido a comprar algo para desayunar ya que no había podido comer nada porque mi madre me despertó a los gritos, no pude ni arreglar mi cabello por suerte tengo un tío que trabaja en la casa de empeños y encontré un cepillo de cabello.

No que se me hace extraño es quien carajos empeña un cepillo de cabello y por qué mi tío los acepta? Extraño.

Pude escuchar cómo sonaba la puerta porque arriba de ella había una pequeña campaña que avisaba cuando alguien entraba y salía. Era mi tío el que entraba con dos donas una de chocolate y otra de fresa, mi favorita.

— Aquí te traje tu desayuno, almuerzo y cena. — por la expresión de mi cara, el comenzó a reírse.— Es broma, te juro que apenas termine el juego, regreso enseguida y tú podrás irte.

El se dió vuelta y se estaba por ir.

— Entonces tengo que estar todo el día en esta pocilga!

Pude ver cómo se dió vuelta y me miró con una cara de pocos amigos, me maldije internamente y le susurre un "lo siento" con una sonrisa incluida.
Solo giro sus ojos con fastidio y se fue a buscar sus cosas en la otra habitación, a parte de que este local era su lugar de trabajo, también era su hogar.

— Adiós! Que te vaya bien con la cara de momia que traes!

— Oye!

Me quedé en completo silencio al no poder responder a su insulto, mi tío y yo no nos llevábamos tanta diferencia de edad ya que mi abuelo engaño a mi abuela con una mujer más joven, entonces con mi madre serían hermanastros, aparte de ser hijo de una infidelidad se llevan muy bien igual porque mi madre es hija única. Y mi tío al ser el único hijo pudo heredar la casa de empeños que era de su madre. Lo conocí cuando yo tenía diez y el unos dieciocho.
Al pasar el tiempo crecimos juntos y nos llevamos más como hermanos que como sobrina y tío, el ahora tiene veintisiete y yo diecinueve.

De tanto tiempo que pasó no me había dado cuenta que ya eran las 03:00 p.m. eso me ponía feliz porque mi tío regresa a las cinco. Comenze a recorrer el local, era lindo y antiguo, me gustaban las cosas antiguas pero no como para estar todo el día. Me llamó la atención el lindo cuadro que había en la pared colgado, era mi tío, mi abuelo y su amante, bueno su mujer.
Se veían felices, eso era lo que decía mi madre, mi abuelo era infeliz con mi abuela y cuando vino a esta casa para empeñar su reloj, conoció a la mamá de mi tío Martha, mi tío por otra parte al ser hijo único de ese amor, su madre decidió llamarlo Louis como mi abuelo. Seguía viendo aquel retrato, era hermoso verlos tan felices, en mi casa había fotos de mi abuela y mi abuelo con mi madre, pero la unica diferencia que habia era que solo mi madre salía sonriendo, es realmente triste.

Regrese a sentarme, mi mesa era una vidriera que contenía relojes, monedas y anillos de boda o de los comunes, quise tomar un reloj cuando me asustó la campana de la tienda.

— Te dije miles de veces que aquel imbécil no me manda, yo sigo mis propias reglas me importa una mierda. — al darse cuenta que estaba observándolo me observo y luego al local y luego volvió su mirada a mí otra vez.— ¿dónde está Louis?

— Mmmm este... Louis se fue a ver un juego de baloncesto, regresa a las cinco.

— Y tú quien eres? Su novia?

— Qué? Noo, el es mi tío.

Pensé que el tipo de labios grandes había llegado solo pero luego lo pude ver a él, sus ojos azules, su cabello de un rubio oscuro, era atractivo.

— Que pervertido eres Gar, siempre que con la jodida mente... — paro de hablar cuando sus ojos me miraron. — sucia.

Me pareció algo gracioso pero no quise reírme en su cara, no quería hacerlo sentir mal.

— Si claro, disculpa a mi amigo es algo inepto a veces.... Bueno casi siempre, en fin vengo a empeñar una batería, tú tío siempre me da 500 dólares.

— Está bien, me fijaré en mi libreta a ver si dice algo sobre tí.

Buscaba en la libreta de mi tío, pero me sentía un poco intimidada bajo la mirada de aquel chico, aunque su mirada no era de mala persona, me pone nerviosa.
Al fin pude encontrar en la libreta que decía " ______, si llega un tipo de nariz grande y labios grandes llamado Gar, dale 500 dólares por su batería. Recuerda que si recuperar su batería, tiene que regresarte esos 500 dólares"

Dirigí mi mirada a los chicos y pude darme cuenta que querían prenderse un cigarrillo, estaba prohibido en el local.

— Disculpa, no puede fumar aquí. — les digo con una sonrisa.

El amigo de Gar me quedo mirando y guardo su cigarrillo con una sonrisa encantadora, en cambio su amigo Gar buscaba un encendedor con su cigarrillo en la boca, pude escuchar cómo el otro sujeto le sacaba el cigarro de la boca y le decía en susurro "aquí no se puede fumar" y el otro respondió "y a mi qué? dame mi cigarrillo, era el último", "fumaras afuera".

Me pareció algo gracioso.

— No es por agua fiestas, solo que tengo problemas de neumonía y el humo me hace mal.

— No te preocupes cielo, el fumara afuera no es así?

— Si al carajo. —respondió Gar.

Saque de la caja registradora los 500 dólares, los conté y se los entregué.

— Que tengan lindo día. — les dije a ambos.

— Gracias, vamos por un trago, adiós!

Gar se fue pero el se quedó.

— Me llamo Chris.— me extendió su mano y la tomé. — tal vez venga más seguido, hay cosas que realmente valen la pena como para llevárselo de aqui no crees?

Le asentí con la cabeza, pregunto por mi nombre y le respondí.

— Es un nombre muy hermoso para una mujer hermosa como tú.

— Seguro se los dices a todas, ya vete que tú amigo te está esperando.

— Escucha, te haré caso y me iré pero sabes porque?— no respondí. — porque eres la primera mujer a la que quiero obedecer, porque creeme que ni siquiera a mí madre la eh obedecido y mira que ella si es mandona.

Me hizo reír y luego se fue despidiendo con una de sus manos, era realmente lindo.
Estuve todo el día hasta que me fui con una estúpida sonrisa en la cara.






Disfruten, voten o comenten.
Si tienen alguna preferencia con algún otro miembro de Megadeth, haganmelo saber porque por eso se creo este one shot, para fantasear con el integrante más conocido o menos conocido.

Los quiero 🫂&💋



One Shot MegadethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora