Llevaba unos ocho meses saliendo con Jeff, nuestra relación era perfecta, cuando teníamos problemas siempre encontrábamos soluciones y no solo eso cada jueves íbamos al cine a ver una película, más que nada de terror ya que según el era para que yo me asustara y pudiera abrazarlo.
Incluyendo también los sábados y domingos ya que el estaba en una banda pero no cualquier banda, estaba en Megadeth. La cual solo tocaba los fines de semana, siempre iba a verlo y casi siempre me ponía celosa, como no estarlo si las groupies se peleaban por subirse al escenario.
Era tan perfecto y por eso me había enamorado de el... O eso creía.Hace unos días había comenzado a tener sentimientos un poco confusos y eso ponía en duda a mi corazón, imagínense siempre estar enamorada de un hombre que es tan genial contigo luego llegué otro y que tan solo con un beso ponga en duda todos esos sentimientos que alguna vez tuviste por aquel hombre.
Y eso fue realmente lo que sucedió, solamente un beso... Solo un beso para que mi mundo y todo lo que había sentido se hundiera peor que el Titanic.
Todo comenzó cuando Jeff me presento hace dos meses a la banda, ahí conocí a Dave vocalista y guitarrista líder de la banda, Chuck en la batería y Jeff en la guitarra de compañía. Pero ahí estaba el, cuando Jeff me lo presento había sentido algo en mí, sus ojos claros y con un brillo especial fue como estar perdida en un bosque oscuro pero luego de tanto miedo y desespero la luna saliera mágicamente y te alumbre el camino para no perderte y llegar a tu hogar sana y salva, eso era lo que sus bellos ojos me hacían sentir. Y ni hablar de su sonrisa, su sonrisa que llevaba ese día era tan sincera y tan hermosa que seguro con esa sonrisa derretía a millones de mujeres.
Ese día mis sentimientos estaban en duda, jamás había sentido eso con Jeff o tal vez sí?
Aún no lo sabía, para mí suerte todo cambio aquel día en el que fuí a buscar a Jeff al estudió, necesitaba su ayuda ya que vivíamos juntos y la plomería de nuestro departamento era un asco.
Pude ver a David cuando entre al estudió, estaba tocando en bajo mientras usaba audífonos, quería preguntarle si había visto a mi novio pero acercarme a el me hacía sentir de un modo extraño pero no malo así que había preferido dejarlo así y no molestarlo.
Luego de buscar por la sala y el baño también incluyendo el sótano, no lo pude encontrar, al subir a la entrada en frente de la puerta pude ver una foto que me parecía extraña, era Dave con los miembros de Metallica pero en la fotografía se veía a un Dave muy joven.Sin darme cuenta cuando quise irme choque contra alguien, ese alguien era David, el bajista de Megadeth.
Cuando dirigí mi mirada hacia abajo me di cuenta que llevaba con el una caja de cd's, me arrodille y comenze a ayudarlo mientras le decía "lo siento" y el me respondía "no te preocupes, son cosas que suceden".
Y ahí fue cuando sucedió, el por accidente paso a tocar con sus dedos mi mano derecha, su tacto me relajó y por instinto no hice ningún movimiento, el por el contrario busco su mirada con la mía, cuando lo pudo conseguir nos miramos y jamás había visto una mirada tan dulce en mi vida, fue tan rápido su movimiento y pego sus labios a los míos, eran suaves.
Me separé por unos segundo y esta vez lo besé yo con la misma dulzura que el me había besado, el dejó los cd's a un lado y con sus ambas manos cuidadosamente sujeto mis codos para acercarme aún más a él.Ambos casi nos dejamos llevar si no hubiese sido por alguien que entró, estaba agradecida que nos interrumpieron, pero al ver que no era ningún otro empleado del estudio me desánimo ver a aquel colorado, no quería que le dijera a Jeff lo que vió, pero lo que me sorprendió fue la actitud de Dave, solamente nos miró y levanto ambas cejas para luego irse diciendo "limpien ese desorden". Yo había quedado en shock por la respuesta a mi infidelidad, acaso no le importaba? Daba igual, me levanté del suelo y salí huyendo.
Había pasado una semana de aquel incidente y por fin me había armado de valor para hablar con Jeff y decirle cómo me siento.
― Hola nena.― me saludo Jeff con un beso en la mejilla. ― Te extrañe tanto hoy, ya esperaba la hora en poder verte.
― Jeff... Tenemos que hablar de algo que sucede entre nosotros.― dije acomodando mi asiento.
El no dijo nada, solo me quedo mirando en silencio.
― No estoy segura de si quiero seguir con esto.
― No entiendo... Hablas de...
― De mis sentimientos por tí, eh estado confundida esta semana.
El se quedó en completo silencio, sentía que el también quería decir algo pero algo dentro de el no se lo permitía.
― Voy a hacerle caso a David y te diré la verdad.
― Y el que tiene que ver en todo esto?.― la expresión de Jeff cambia drásticamente.
― Escucha yo solo...
― Dormí con otra mujer.― soltó.
Tenía ganas de vomitar, me sentía igual que en la primera vez cuando el ya me había sido infiel.
― Tú... Tú... Do-dormiste con otra mujer?
Sí tal vez le fui infiel a Jeff con Dave con un besó, pero de dormir con el? Jamás lo hubiera echo. Creo que el error tambié fue mío porque a penas llevábamos tres meses de novios, Jeff me había engañado.
Ahora que tal vez me pongo a pensar seguro con la que durmió hace cinco meses es la misma con la que me fue infiel ahora.David me había dicho "Si tienes miedo de amarme, cómo sabes que es amor?"
Ahora todo tenía sentido, si amaba a Jeff pero cuando supe que me había sido infiel tuve miedo de amarlo de nuevo y que el rompiera mi corazón.
Nuestra relación con Jeff ya no iba a funcionar porque no había confianza, la confianza lo es todo y si no tienes todo... No tienes nada.
Tal vez le dé una oportunidad a David, pero siempre teniendo en cuenta que es lo mejor para ambos.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Megadeth
FanfictionBasado en la alineación de megadeth vas a encontrar one shots de algunos de integrantes más comunes y menos comunes.