Jamás hubiera creído que del amor al odio era tan solo un pequeño paso a estas dos fuertes emociones...
Tampoco hubiera creído que el me haría sentir estas dos emociones constantemente.
Al principio todo era amor, cumplidos por aquí y por allá... Ahora ya no era nada...
Ni siquiera un hola.Supongo que las cosas son así, cuando no funcionan solamente no funcionan y ya.
Llevábamos casados solamente dos años, pero esos dos años se vivieron como una maldita eternidad, sí... Aún lo amaba pero ya no podía intentarlo más.
Es como cuando llegas a un punto en dónde de tanto intentarlo solo... Terminas por cansarte y ya no querer intentarlo más.
En mi lugar ya estaba cansada de intentarlo.
No sabría decir porque habiamos llegado a este punto de divorciarnos.
No sabría decir si fue porque el en vez de pasar tiempo conmigo prefería irse de fiesta con su banda, cuando se unió a Megadeth yo estaba feliz, éramos novios, en el ochenta y cuatro decidimos darnos el sí y casarnos.Creía que también ellos eran amigos míos y que cualquier cosa que sucediera me lo dirían, pero que equivocada estaba.
Flashback
Preocupada era poco a como yo me sentía por culpa de Gar, me sentía con miedo e irá por la resiente pelea que acabábamos de tener, luego de discutir y que el haya dicho que prefería mil veces irse con cualquier otra persona que estar conmigo hizo que me sintiera realmente mal y enfadada.
Luego de discutir y que se marchara hizo que entrara un pánico en mí, el miedo de no saber en dónde estaba y la idea de no saber si había consumido algo no dejaba mi cabeza.
Antes de casarme con Gar, sabía muy bien que consumía heroína.
Habíamos hablado y llegado a un acuerdo de que lo ayudaría y que se dejara ayudar también.
Pero fuí una estúpida al creerle.Cómo me consumía el miedo habia decidido llamar a unos de mis según "amigos" .
Espere ah que dejara de sonar el teléfono hasta que oí su voz.
― Oh... Hola Dave, lamentó molestarte a esta hora― le dije jugando con el cable del teléfono.
― Que sucede ahora? ― habia respondido con un tono de enfado.
Dude si en preguntarle, pero lo hice.
― Sabes si Gar está contigo o si sabes en dónde está? Tuvimos una pelea y el...
― Sabes?! Tus problemas no son los míos, busca a alguien que le interese y resuelva tus jodidos problemas t/n adiós!
Me interrumpió y luego colgó el teléfono.
También colgué el teléfono y me acurruque en el sofá, no aguante más y me largue a llorar.
Qué había echo mal? Por qué nos sucedía esto? Por qué se comportaba así?De tanto llorar me dolía el pecho y la cabeza, no me mire a un espejo pero ya sabía que tenía los ojos completamente hinchados.
Ya había amanecido y me di cuenta que me había quedado dormida en el sofá. mientras refregaba mis ojos con mis manos, oí el sonido de la llaves intentado ser metidas, sin poder cumplir el objetivo decidí levantarme del sofá, enfadada me dirigía hacia la puerta con la intención de abrirla, lo cual hice y pude observar un Gar bastante ebrio... También drogado.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Megadeth
FanficBasado en la alineación de megadeth vas a encontrar one shots de algunos de integrantes más comunes y menos comunes.