𝑵𝒊𝒄𝒌 𝑴𝒆𝒏𝒛𝒂

33 4 14
                                    


Me encontraba tirando todas sus porquerías, no quería saber de él, no quería ni verlo en pintura.

Luego de esa fiesta todo cambio, no sabía que el me traicionaría de una forma tan cruel, de traicionarme a mí y a su amigo que lo veía como un hermano. Era un falso de mierda.

FLASHBACK 

Estábamos en una fiesta mi novio y yo, nos invitó Dave ya que celebraba... ¿no sé qué?, desde que comenzó mi noviazgo con Nick, Dave festeja lo más que podía. Pero ya no era como antes bueno antes me contaron más que nada Diana (su exnovia) ella fue la que me dijo que fue expulsado de Metallica por su alcoholismo. Pero el Dave de ahora ya no era así, ahora se lo podía ver divertirse sin hacer ningún problema y del alcohol claro que bebía, pero poco.

La noche estaba tranquila, pero algo me inquietaba y era el hecho de que Nick no estaba conmigo en la fiesta, así que decidí buscarlo, tocaba puerta por puerta ya que era una mansión con cientos de habitaciones para mi gusto, quise entrar a una, pero estaba cerrada "¿Nick? ¿estás ahí?" había dicho para obtener alguna respuesta, fue cuando estaba por irme cuando oí un "¡está ocupado!" reconocí esa voz, era Linda la novia de David, así que solo le respondí con un "lo siento" y me fui de allí.

Me sentía avergonzada el haber interrumpido a Lisa con David él era un buen sujeto, merecía estar a solas con su novia y tener un momento, aunque sea en un lugar poco romántico.

Me encontré a Diana que estaba con Dave y me ofrecieron algo para beber por lo cual acepté por mi lado estaba un poco ebria, pero seguía consiente, pero por el lado de Diana ella si estaba muy ebria ya que en mi trayecto de buscar a Nick el cual ya estaba perdido como hace una hora, ella había empezado a beber shots de vodka y tequila, cuando me uní a ella ya se encontraba bastante ebria.

Me sorprendió el hecho de Dave y Diana eran exs, aun seguían viéndose, pero como amigos, pero la realidad era que solo se veían en fiestas, luego de ellas ya no se encontraban más hasta que se hiciera otra fiesta que era cada finde semana.

Dave dijo que iba a ir a orina y nos quedamos nosotras hablando y riendo.

— ¿T/n?

— ¿Que sucede? ¿quieres orinar? — pregunte lo segundo un poco seria ya que nos estábamos riendo. 

Ella intento hablarme, pero no podía dejar de reírse por lo que ella también me contagio la risa, duro poco ya que lo que me dijo borro mi sonrisa de mi rostro.

—¿Qué harías si Nick te fuera infiel? — me pregunto. 

Su pregunta me había dejado muy confundida pero no dude en responder.

— Supongo que agarraría su ropa y sus cosas y las arrojaría por una ventana como en las películas — dije en un tono de broma.

— Hablo en serio.

— Yo también. — le respondí con el mismo tono de voz que ella me hablo.

Dejo la botella de vodka sobre la mesa, después de beber shots prefirió tomar de la botella, se acercó a mi para mirarme a los ojos para luego decirme.

— Nick está engañándote. — su voz sonaba bastante ebria, pero con cierta afirmación como si tuviera pruebas.  — Te está engañando con Linda, ¿Por qué crees que ambos desaparecieron? ¿si es verdad lo que me dijiste sobre que Linda estaba con David, porque él está ahora mismo por allí con Dave?

Mire hacia donde estaba apuntándome con su cabeza y no podía creer lo que estaba viendo, estaba Dave con David hablando muy animadamente. 

Luego de eso apareció Nick y nos fuimos a nuestro departamento, en la noche no pude dormir con lo que me dijo Diana porque aún seguía recordando lo que me había dicho "ellos se ven los martes y jueves" me dijo también la dirección en donde podía encontrarlos. 

Como el día de la fiesta había sido un domingo faltaban dos días para que Nick se encontrara con Linda. Cuando llego el día de seguirlos entre a un departamento, como Diana me dio el número de cuarto pude encontrarlo rápidamente. Tal fue mi sorpresa y enojo al verlos desnudos en la cama que había un cenicero cerca de la puerta, lo tome y lo arroje hacia la ventana provocando que esos dos malditos se despertaran. La cara de Nick era un poema, luego de gritarle un "¡No te quiero ver jamás! me largue de ahí. 

FIN DEL FLASHBACK

Y como le dije a Diana aquel día, ahora me encontraba con su ropa en la mano y arrojándola por la ventana era lo más que se merecía, habíamos hablado de un futuro juntos, tener hijos y él lo hecho todo a perder. 

— ¡Deja de arrojar mi ropa! — me gritaba Nick ya que no podía oírlo porque había puesto música muy alta de fondo, como me gustaba Motörhead puse Ace Of Spades — ¡Lo siento! ¡¿está bien?! ¡Yo aun te amo!

— ¡Cierra la boca maldito imbécil! ¡No te escucho! 

Luego de arrojar su ropa él se fue, un poco más relajada pude ordenar sus cosas, su batería y sus otras cosas como sus CD'S, los ordene en una caja y los guarde allí afuera, sabía que no se iban a robar nada y sé que el algún día vendría a buscar sus otras cosas. Y así mismo fue, pasaron unos tres días y el vino por sus cosas, pero lo que realmente me sorprendió fue que luego de venir a buscar sus cosas, el que vino luego a mi casa fue David y con el corazón destrozado.

¿Por qué? por el mismo hecho de que Nick se fue a vivir con la zorra maldita de Linda.

Había pasado algunos meses y David venia todos los días a almorzar conmigo, según el para que Nick no regresara y me hiciera algo ya que se sentiría muy mal si me pasara algo. Pero, comenzamos a sentirnos mejor con la presencia del otro, hasta que un día lo invite a ver una película de terror como era mi genero favorito decidimos ver una de "Masacre en Texas" la primera que salió en 1972 era un poco sangrienta, pero más me impactaba la rubia que no dejaba de gritar. David comenzó a acercarse y nos besamos, fue un beso hermoso.

Lo hermoso duro poco ya que los chicos comenzaron a hacernos burlas por darnos nuestro primero beso con una película de terror y también porque según ellos ya sabían que íbamos a terminar juntos.


One Shot MegadethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora