𝑵𝒊𝒄𝒌 𝑴𝒆𝒏𝒛𝒂

64 7 3
                                    

1991

Recién salí de la ducha, me estaba arreglando para asistir a una boda, en la que se casaría una de mis mejores amigas, Pam. Ella y yo nos conocimos por nuestros padres cuando yo apenas era una adolescente de dieciocho años, luego cuando ella cumplió veinte años comenzó a salir con Dave, el cual me cayó bien desde el principio, yo aún solo tenía diecinueve, nos llevábamos un año de diferencia.

Luego de conocer mejor a Dave y celebrar mi cumpleaños número veinte en su departamento, lo conocí, el era el baterista de Megadeth la banda de Dave, eran muy buenos, en especial el, cuando lo conocí, supe de inmediato que estaba coqueteando conmigo, pero como siempre sabía que los músicos eran mujeriegos intente alejarme de el, hasta que un día, empezé a recibir cartas de un tal Nick, como yo aún no conocía su nombre se me había echo algo extraño, las cartas estaban llenas de canciones hermosas, unas que otras con Cd's con canciones de Kiss o de Nazareth, mi favorita fue Love Hurts, cada ves que veía los Cd's estaban escritos con indeleble negro, palabras como :

"Para mí dulce niña" o "Con amor para tí, dulzura"

Claro sin contar que cada Cd's tenía un sello que decía "Con amor de Nick♡"

Se me hacía gracioso y a la vez tierno ya que sus corazones a veces salían torcidos, intente hacerme la difícil ya que cada vez que lo veía en el estudio, se acercaba a hablarme y preguntarme si me habían gustado las canciones, yo le decía que si y que estaban bonitas, luego me iba.
No fue hasta que Dave se acercó y me dijo que Nick no es esa clase de chico que solo anda con una y otra, me sorprendió mucho que Dave me hablara así, tan serio pero tenía razón, así que decidí darle una oportunidad a Nick y conocerlo.

Y ahora estoy aquí, luego de que Pam estuviera saliendo con Dave hace tres años, el por fin decidió pedirle matrimonio a lo que ella aceptó y me pidió que sea su dama de honor a lo que accedí.

Terminé de arreglarme y me quite la toalla del cabello, pude ver por el espejo del tocador a mi novio acercándose y besándome el cuello.

-Aún no te has duchado? - pregunté dándome la vuelta - Mira la hora que es y tú aún no te has duchado Nick.

Quise actuar enojada pero el solo contesto con una sonrisa, lo cual me hizo sonreír y pararme de dónde estaba sentada para besarlo.

-Ahg, tienes que ducharte, hueles horrible - dije fingiendo desagrado y acariciando su hermoso cabello rizado - Estás mintiendo - me descubrió y salió una carcajada de parte mía - Se cuando mientes muñeca - dijo besando mi cuello.

-Muñeca mentirosa - me dió un último beso en los labios y se alejo de mí - aún no se que ropa usar, es aburrido! - se arrojo a la cama y se tapo con una almohada.

-Ohh, vamos Nick, ve a ducharte yo buscaré tu ropa - sacó la almohada de su cara y se levantó de la cama - Gracias muñeca mentirosa.

Solo pude ver cómo huía hacia el baño, me quedé unos segundo en la cama sentada, para luego buscar mi vestido de dama de honor que era, un vestido liso que me llegaba a los muslos, color rosa pastel y con un lazo en forma de moño en la cintura, solo que el moño estaba al lado izquierdo y era de un color un poco más intenso que el vestido, también tenía unas tiras finas en la parte de los hombros.

Después de colocarme el vestido, fui al closet de Nick, todo desordenado como lo suponía, vivíamos juntos hace dos años y aún así, jamás arregla su ropa, iba a enloquecer, ya que no encontraba el traje de Nick por lo que tuve que ir a buscarlo al baño.

- Oye cariño - abrí la puerta del baño - dónde demonios pusiste tu traje?

- Enserio estás preocupada por el traje o solo quisiste entrar para verme...desnudo? - dijo desnudo con un tono de voz gracioso, pero no era el momento, estaba nerviosa y creo que más que Pam.

One Shot MegadethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora