─ Entonces, ¿si me recuerdas? ─pregunta Hyunjin, sacando del trance al menor.
Minho miro al mayor, se concentró en mirar fijamente aquel lunar bajo su ojo, después viendo a los ojos al pelinegro, notando que su mirada ya no era la misma de antes, era más intensa. E igual, viendo como se había dejado crecer ese lindo cabello, todo en el se hacía ver muy varonil, no quedaba nada de ese pequeño niño al que veía llorar.
─ Minho..
─ Si, Hyuji, recuerdo todo.
─ ¿Enserio me seguirás llamando así? ─exclamó Hyunjin, ocultando su molestia.
─ No creas que sigo siendo un niñito tierno ─dice para después levantarse e ir a las escaleras ─iré a mi habitación.
─ Ya veremos eso, mocoso ─dice en voz baja, y minutos después también se fué a su habitación.
El comprobará si Minho es tan rudo como dice ser.
Minho se encontraba en una crisis.Y es qué, ¿quien no? Ese estúpido pelinegro, sabía que lo conocía de algún lado, pero no quiso echar cabeza y ponerse a escarbar en recuerdos vagos y tontos de su infancia-adolescecia. Y es que sería difícil, ya qué Jinnie era todo lo contrario a Hyunjin, aún que sean la misma persona pero de diferentes tiempos, eso no quita que el mayor se haya vuelto alguien muy maduro, guapo y varonil. Enserio era perfecto.
Ahí estaba su otro problema.
Dios, ¡Minho! ¿En qué piensas?
También seguía pensando en todo lo que Hyunjin le había dicho en aquel lugar, y lo peor fue su reacción. Estúpidas reacciones incontrolables. ¿Por qué se tuvó que sonrojar y avergonzar tan escandalosamente? El nunca fue así, y mucho menos con un hombre. Nunca se había dado cuenta de las reacciones que tenía ante ciertas palabras de Hyunjin, hasta ahora.
Pero ya había pensado mucho, lo único que quería era descansar.
─ Min.. ─y escuchó la voz de su pequeña hermana, mientras esta asomaba su cabecita por la puerta.
─ ¿qué pasa, Jisoo?
─ No es nada.. Sólo quería decirte que ya me dormiré.
─ Pero si acabas de despertar.
─ No ─dice la pequeña negando con la cabeza ─solo me hice la dormida para que Jinnie no me regañara por mentirle. Yo quería jugar con mis muñecos.
Minho sonrió dulcemente ante las palabras de su hermana, enserio le daba gracia lo lista que era.
─ Está bien, Chu, duerme bien.
─ Tú también, Min.
Minho vió como su hermanita cerraba la puerta y lo dejaba nuevamente sólo. Ya había perdido el sueño, así que se puso a ver su celular. Miró Instagram, y se percató de que una cuenta lo acababa de seguir.
Era Hyunjin.
Le dio curiosidad, así que se puso a ver algunas fotos del pelinegro, no sin antes regresarle el follow.
Y oh Dios..
Entre tantas fotos, vió una del chico sin camisa. No es que no lo haya visto por la casa andando sin camisa, pero no había podido detallarlo tanto, al hacerlo, era simplemente perfecto, ese abdomen que le mostraba un perfecto Six Pack, sus brazos, no eran muy anchos pero se veían realmente ejercitados, y ni hablar de esas manos, marcadas por esas venas.
Minho no podía creer como su cuerpo se había puesto caliente, y no por ver a una linda chica, fue por ver a un chico. A Hyunjin.
Trato de deshacerse de malos pensamientos, pero no pudo, enserio se había puesto duro con ver esa imágen. Y era algo completamente estúpido para el, no entendía el por qué.
Malditas hormonas.
Bajó su pantalón, comenzando a acariciar su marcada erección por encima de la tela del bóxer, mordiendo su labio inferior para no hacer mucho ruido. No quería que el pelinegro escuchará algo. Metió su mano bajo el bóxer, y sacó su pene, bajando esa molestosa tela y sintiéndose tan bien al hacer un vaivén lento con su mano.
El castañito mordió su labio inferior con más fuerza al acelerar sus movimientos, arqueando la espalda sin poder controlar esos gemidos, pero enserio quería hallar su liberación.
Pero fue muy ruidoso.
Hyunjin ya se encontraba viendo todo de primera fila, recargado en el marco de la puerta con sus manos en las bolsas del short, sin camisa. Minho no se había dado cuenta por estar metido en su mundo y dándose auto placer, hasta que pudo abrir un poco los ojos y vió la figura del pelinegro parado allí, viéndolo.
─ Pero que lindo, Minho.
Y el castaño se detuvo en seco, rápidamente tapándose con su camisa la parte baja.
─ No es necesario que te tapes, ya vi todo lo que tenía que ver.
─ ¡Idiota! ¿Qué haces aquí?
─ Escuche ruidos y vine a revisar, pero me hallé con algo muy bueno.
─ ¡Suenas como todo un pervertido! ¡Largo! ─Minho le aventó una almohada, pero claramente no tenía mucha fuerza ya que estaba temblando, así que la almohada no llegó muy lejos.
─ Deja de tutearme, mocoso. ─Hyunjin se fue acercando poco a poco a la cama de Minho, este retrocediendo en ella, y así se acercó hasta quedar lo más cerca de Minho.
─ ¿Q-qué haces?
─ Min.. ¿Te he dicho que tienes cara de querer que te follen duró contra el colchón?
─ ¡Largo! ¡Solo por que nos hayamos conocido hace años, eso no quiere decir que haya confianza suficiente!
─ Qué lastima ─continuo Hyunjin ─por que yo quiero ser quien te folle y te azote contra la cama.
Minho se sonrojo nuevamente, avergonzado. Y es que Hyunjin se veía mucho más dominante que siempre, dándole un aura aterradora, pero a la vez caliente.. ¡Pero eso no debería estar pasando! Tal vez era por que a Minho le gusta las cosas aterradoras y aveces dominante, ¡pero no!
El no podía tener esos pensamientos, mucho menos por que sólo han pasado unos días de su reencuentro, y por qué el es hetero.
¿Miho hetero? Mmm.. No lo se..
La trama se está desarrollando muy rápido, amo escribir ésto.En fin, byee💗.
ESTÁS LEYENDO
•𝘔𝘪 𝘯𝘪𝘯̃𝘦𝘳𝘰~ ᴴʸᵘⁿʰᵒ
FanfictionMinHo no quiere cuidar, ni ser cuidado por alguien... HyunJin tendrá que encargarse de cambiar éso. °𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 larga. +18 °𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘵𝘤. °𝘏𝘺𝘶𝘯𝘑𝘪𝘯•𝘛𝘰𝘱, 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰•𝘉𝘰𝘵𝘵...